PDA

Ver la Versión Completa : ¿A donde van los gatos cuando salen de casa?



Skinny_HipHop
16/02/2012, 19:01
Hola a todos. Bueno eso mismo jaja se que la pregunta es algo estúpida pero... SIEMPRE SIEMPRE tuve esa intriga ya que, todos los gatos que tengo/tuve (menos un par) en algún momento se han ido de casa por días incluso semanas enteras y luego volvían de nuevo, otros nunca mas volvieron :triste: y la verdad es que desconozco totalmente su paradero :piensa: ¿Que será lo que los hace irse por días? ¿Buscar nuevo territorio en el caso de machos? ¿Ir a morir a algún lugar alejado de la casa en el caso de animales viejos o enfermos? ¿Simplemente vaguear por la calle? Si alguien sabe algo por el estilo que me diga, es que de verdad me causa mucha intriga y... no puedo andar siguiendo día y noche a mis gatos para ver a donde van jejej :D

$4lUd0S

gianx80
16/02/2012, 19:58
Pues tengo una gata que se iba hasta el patio de una vecina porque ella colocaba comederos para los pajaros silvetres y bueno la gata tan pila formaba parte del ciclo de la vida y ella tambien queria comer. Y bueno solo eso se del resto a donde se va pues ni idea; e sun misterio U_u jajajja

SaludS

camilo386
16/02/2012, 21:14
jaja seguramente sera una segunda vida estilo hamtaro

OsDi Roka
16/02/2012, 21:21
Mi teoría es que se van lejos en busca de gatitas para aparearse y preservar su especie así como sus genes. :smile:

Aunque hace muchos años que no tengo gatos, los que tuve hacían lo mismo desaparecían por alguna temporada, a veces regresaban muy campantes y algún otro llego con fuertes heridas por peleas.

Saludos
:ok:

Skinny_HipHop
17/02/2012, 02:51
eso tiene mucho sentido en el caso de machos, pero... que hay de las hembras que se van? y de ambos sexos que directamente no regresan? mis teorías:

-muerto por perros
-muerto por un auto
-muerto por alguna persona ****** (perdonen el termino)
-ir a morir lejos de la casa quien sabe por qué
-encuentran un nuevo hogar mejor que el anterior (aunque lo dudo)
-son robados... suele pasar. robar animales para comer o simplemente por diversión... sacarlos de su hogar y tirarlos lejos -.-

otra cosa no se me ocurre para justificar el por qué nunca mas regresan. espero mas opiniones :ok:

$4lUd0S

ricardoms
17/02/2012, 03:50
Las hembras también se van en busca de "guerra", no sé si me explico...cuando una hembra está en celo necesita de machos, eso es tan natural como lo de los machos per sé...

Cesar LS
24/02/2012, 19:49
Al menos mi gato se va por la noche ala casa de arriba a robarle comida a la vecina, en unas ocasiones viene muy sucio pero hay veces que viene como si lo hubieran bañado.
:sal:

Skinny_HipHop
25/02/2012, 03:54
jaj entonces... conclusion: se van para reproducirse.

¿pero por que algunos no regresan? es la pregunta del millon :D

gianx80
25/02/2012, 11:35
jaj entonces... conclusion: se van para reproducirse.

¿pero por que algunos no regresan? es la pregunta del millon :D

Pues como dijiste digo que los carros son los principales causantes de que no vuelvan, y la segunda pues si son de esos gatos mansitos y bonitos pues, consiguen un mejor lugar.

SaludS

omarXD
29/02/2012, 13:25
Jajaja mi Rapero !
Bueno es la primera vez que yo tengo gato pero cuando se fue (fue por 1 semana) regreso con la columna rota, la cadera dislocada y cogeando de una pata, como dicen arriba pudo haberle pasado esto :

la atropellaron (no necesariamente con un auto sino con una moto ligera o una bicicleta)
La agarro de juguete un ca***n
La agarro un perro
y dudo mucho que se haya causado tantos daños con una pelea gatuna .

Jajaja pues eso !! Saludos !.

Skinny_HipHop
29/02/2012, 19:47
sss que mal pobresito e.e jeje y sigue vivo despues de todo eso aun? :P
en fin... la verdad ni idea, sigo con la incógnita jajaja

$4lUd05 my broda :shadeicon:

BenKenobi
29/02/2012, 20:15
la solucion para que dejen de irese tanto de la casa por largo tiempo es llevarlos a castrar. Es un procedimiento muy sencillo y no cuesta mucho y veran como su gato se hará mas tranquilo, no andará de correrias tras gatas ni buscará pleitos en la calle con otros gatos.
Mantendrán sus instintos felinos de cacería, y territorio propio como siempre pero sin los inconvenientes de un nivel alto de hormonas. Algo bueno es que su orina y eses deja de oler tan mal.
Tengo 2 gatos que fueron castrados y ahora son buenos gatitos y un tercero que es nuevo pronto lo llevaré al veterinario en un refugio de animales que los castran a buen precio y rapidito pero con muy buena calidad de cirugía y tratamiento.

omarXD
01/03/2012, 14:42
Si ya se repuso :p ya me empezo a molestar de nuevo por que se sube al acuario y al microondas :p

Idemsoul
01/03/2012, 21:29
http://img3.imageshack.us/img3/8927/pobregato.jpg

mi teoria es ke se van a hacer amigos y tal ves algo mas, probablemente platiken sobre comida de gatos, marcas de sofa para arañar, gatas , o gatos galanes etc. ya saben como son los gatos eso si les encanta vagar.

holart
05/03/2012, 06:40
Hola, se de algun gato que tenia su retrete en el jardin de un vecino, y justo el dia que el vecino se canso de limpiar la porqueria, el gato cambio de barrio, no se le volvio a ver.
Esta puede ser orta de las razones de que los gatos salgan de casa y a veces vuelvan dañados o no vuelvan.
Saludos.

Leobardo
08/03/2012, 09:14
jajajaja manchado el dibujo de arriba jajaja