Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Una nueva puesta . . . Parachromis dovii


  • Please log in to reply
27 las respuestas a este tema

#1 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 26 September 2013 - 05:19 PM

este video lo dice todo :ok: Saludos :D

#2 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 26 September 2013 - 05:51 PM

No, noo, noooo, nooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaghghgh :angry: Me muero de la envidia. En España es imposible encontrar ejemplares de Dovii. Ya sabéis que adquirí 2 y resultaron ser jaguares. Enhorabuena Byte! Eres un afortunado por poder disfrutar de esa pareja haciendo una puesta.
  • Sofae le gusta esta

#3 dinox

dinox

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 430 Mensajes

Publicado el 27 September 2013 - 06:56 PM

muy guapos compañero nunca los había visto , no veas como defienden pedazo de padres y enorabuena por la puesta y suerte , un saludo

#4 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 27 September 2013 - 08:51 PM

Tremendo logro, no cualquiera lo logra y con esas especies. Si en algún momento los pusieras en venta, acúerdate de la gente de acá de Durango, 2 de esos no vendrían nada mal. Saludos

#5 Cichlid_fan

Cichlid_fan

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 126 Mensajes

Publicado el 29 September 2013 - 04:46 AM

No tienen "azorrillados" al resto de tu población?? Una vez vi una nube de alevines de salvinis en un acuario como de 1000 lts y prácticamente todos los cíclidos de entre 20 y 30cm estaban en una cuarta parte del acuario, pues sus padres eran buenos protectores.

#6 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 September 2013 - 02:57 PM

No, noo, noooo, nooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaghghgh :angry:
Me muero de la envidia. En España es imposible encontrar ejemplares de Dovii. Ya sabéis que adquirí 2 y resultaron ser jaguares.
Enhorabuena Byte! Eres un afortunado por poder disfrutar de esa pareja haciendo una puesta.


pense en poner el titulo de : " con dedicatoria para Knopfler " jejeje


muy guapos compañero nunca los había visto , no veas como defienden pedazo de padres y enorabuena por la puesta y suerte , un saludo


gracias :ok:

Tremendo logro, no cualquiera lo logra y con esas especies. Si en algún momento los pusieras en venta, acúerdate de la gente de acá de Durango, 2 de esos no vendrían nada mal.


Saludos


esa es la intencion caballo28, aunque la verdad solo quisiera quedarme con el macho dovii, aunque reproducirlos y compartir con los compañeros tambien suena a buen proyecto haber que se da mas adelante

No tienen "azorrillados" al resto de tu población?? Una vez vi una nube de alevines de salvinis en un acuario como de 1000 lts y prácticamente todos los cíclidos de entre 20 y 30cm estaban en una cuarta parte del acuario, pues sus padres eran buenos protectores.


ya tengo medidas para ese problema aunque obviamente tendran que tener un acuario especifico sin duda



bueno despues de contestarles he de decirles que la puesta se perdio U_U , pero la pareja sigue estable pronto les compartire otro video y agradezco sus comentarios

saludos

#7 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 01 October 2013 - 10:43 AM

pense en poner el titulo de : " con dedicatoria para Knopfler " jejeje


Seras ... xxgjhhurgrghjccxx :gr:

Ahora en serio, no dejes de subir fotos compañero. Ya sabes que soy un apasionado de los doviis y no parare hasta conseguirlos.

No te preocupes por la puesta, eres experto en este mundo y sabes que estas cosas suceden muy a menudo cuando son primerizos y jóvenes.
Seguro que volverán con mas experiencia.

#8 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 01 October 2013 - 08:38 PM

Felicidades por esa pareja Edgar :ok: lucen de maravilla, ya me imagino como tendran a los demás compañeros de acuario, aunque se ven aun pequeños para el tamaño que llegan alcanzar. ¿Cuanto miden?

Saludos

#9 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 09 October 2013 - 06:27 AM

es una lastima el perder la puesta (más por que yo queria algunos muajjajajaja), no en verdad es lo comun con padres inexpertos, pienso estan bien en el comunitario en lo que la unión de la pareja se hace más estable.....

#10 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 25 October 2013 - 05:01 PM

bueno sres . . . . como lo dije separe a la pareja y . . . . como lo prometi :

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

nueva puesta !!! Knopfler . . . ve la manera y te hago llegar unos jejejeje entre mas miniaturas mejor :P

Saludos

#11 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 26 October 2013 - 08:08 AM

Como me gustaría Edgar! Con estas cosas no se juega, jajaja A ver si esta vez tienes suerte y salen adelante. Yo la semana pasada tuve una puesta de los jaguares y la perdí, claro que eran primerizos.

#12 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 26 October 2013 - 09:24 AM

donde hay que sacar ficha para pedir alguno? jajaja felicidades!! eso de tener puestas es todo un relajo espero que ahora si se den

#13 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 26 October 2013 - 09:21 PM

Felicidades por la puesta :ok: , esperamos que esta vez si se logren!

Saludos

#14 sergioms87

sergioms87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 27 October 2013 - 06:28 PM

preciosos!

#15 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 28 October 2013 - 04:07 PM

Como me gustaría Edgar! Con estas cosas no se juega, jajaja


lo dije en serio :o,

un amigo me acaba de traer 15 brehidori .5 cm y 15 guttulata 1 cm aprox de San Antonio TX en breathing bags y llegaron sin problema, lo unico seria el pago del envio ya que no bajaba de 50 euros, me dejo 3 breathing bags si quieres intentarle me avisas


Gracias por sus comentarios y pues ya eclosionaron jejejeje la pareja se puso mas agresiva y tuve que sacar una regani que compartia habitat con ellos, quedaron solos en 240 lts para criar a su prole como les de la gana . . . espero se logren y quien guste ya saben que ahi estan jejeje de a 100 el cm , (aprovechen la oferta miden 2 mm ) :meparto::meparto:

unas fotos mas y mañana un video :D

Comentar Imagen

Notese ese peligroso colmillito que asoma en la boca del dovii macho :o.O::o.O: y debajo de la hembra muy difusamente se notan los alevines recien eclosionados

Comentar Imagen

Comentar Imagen

de timidos ya nada ya se acercan peligrosamente a defender su prole

Comentar Imagen

Comentar Imagen

se aprecia que la piedra de la izquierda donde estaban los huevos ya limpia , la puesta ya esta totalmente eclosionada :ok:

Comentar Imagen

#16 tosti

tosti

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 29 October 2013 - 05:43 AM

Jaja pues yo si me apunto a la lista ojalá se den, igual si te sobra una regani nos ponemos de acuerdo. . Saludos

#17 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 29 October 2013 - 06:12 AM

jejeje yo me esperare a que crezcan un poco más aunque me cuesten más caros para el tamaño actual hasta mis guppies serian peligrosos para ellos jajaja solo apartame algunos no quiero quedarme sin ninguno

#18 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 29 October 2013 - 05:28 PM

Ya sabes que si estimado procer Hugo A. , les dejo dos videos . . . . .

#19 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 29 October 2013 - 09:34 PM

Todo va viento en popa según parece. Están pendientes 2 a Durango compa; no te olvides del norte SAludos

#20 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 30 October 2013 - 07:06 PM

Q bien q sacaste la segunda puesta adelante esperamos mas fotos en un futuro para seguir su desarrollo

#21 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 October 2013 - 07:45 PM

solo necesitaban su espacio . . . . quiero ver que tal se comportan en su acuario especifico con los alevines (y)

#22 Moy

Moy

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 04 November 2013 - 05:10 AM

No sabía que tenías doviis. :o.O:

#23 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 04 November 2013 - 07:15 PM

gracias por sus comentarios, Moy: ahora ya lo sabes :D bueno ya paso la fase en la que consumen el saco vitelino y ya se encuentran los alevines nadando a sus anchas, notese la agresividad de los padres antes timidos ahora son unas fieras . . . saludos

#24 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 06:01 AM

jejeje me gustan esos pecesotes lastima que no salgan en los charalitos que yo mantengo, me gustaria verlos ya más mayorcitos

#25 Moy

Moy

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 06:32 AM

Que chido la neta, ya tiene mucho que no mantengo un ciclido, ahora puros charales cómo Hugo. Cuando estén en edad a ver si me puedes vender unos cuantos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: