Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Otras mascotas


  • Please log in to reply
167 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 08:52 PM

Sabemos que estamos en un foro de acuariofilia pero no queria que nos olvidemos de esas otras mascotas que tenemos y que aunque no tengamos areas para ellas son igual de importantes para nosotros asi que he creado este tema para que colguemos aqui esos otros compañeros que tenemos ya sean roedores, insectos, etc


y estreno este tema con 3 cachorros de erizo africano ;)

Comentar Imagen



#2 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 11:05 PM

pues nada amos a meter las fotos de mis dos chochitos, las loquitas de la casa.

aqui tenemos a Elena

Comentar Imagen

y aqui tenemos a Naty

Comentar Imagen

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 05:11 PM

bonitos urones, veo que tienes una buena coleccion de bichos en casa, jeje


traigo mas fotos de los cachorritos

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 06:57 PM

esto no es de casa, pero las tome hace un mes con el movil y me gusto mucho

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

desconozco a que mariposa pertenece asi que a ver si algun experto nos lo aclara ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#5 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 08:29 PM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

en el patio de la casa

#6 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 02:54 PM

¿Qué tipo de lagarto es ese HANS?:piensa:Yo os paso una foto de dos mascotas que tuve hace ya tiempo y que ahora no están conmigo;)Una de ellas era mi hámster sirio:

Comentar Imagen

Y ésta otra es de un jerbo mongol:

Comentar Imagen

Saludos

#7 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 04:17 AM

¿Qué tipo de lagarto es ese HANS?

Son bastantes comunes aqui, este siempre lo veo generalmente sale en las tardes a buscar pareja :D

#8 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 11:22 AM

Son bastantes comunes aqui, este siempre lo veo generalmente sale en las tardes a buscar pareja :D

La verdad es que es bien curioso y bonito, seguro que no tiene dificultades en encontrar pareja:smile: Saludos

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 01:59 PM

Son bastantes comunes aqui, este siempre lo veo generalmente sale en las tardes a buscar pareja :D

estube en ese paraiso donde vives de luna de miel y alli vi abstantes veces esos y otros similares de otro color, la verdad es que para gente como yo que vivimos en zonas mas frias ver especies de ese tipo (sin olvidarme de algunos preciosos peces marinos) en el jardin es sorprendente ;) aqui lo unico que se ve todo el año son gorriones, conejos, zorros y poco mas, jaja

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#10 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 03:47 PM

Aqui con una de sus novias.:D

Comentar Imagen

estube en ese paraiso donde vives de luna de miel y alli vi abstantes veces esos y otros similares de otro color, la verdad es que para gente como yo que vivimos en zonas mas frias ver especies de ese tipo (sin olvidarme de algunos preciosos peces marinos) en el jardin es sorprendente

Quizas ustedes los tengan como mascotas, aqui son tan comunes que son invisibles para las personas, salvo alguien que les guste los animales, se detiene a observarlos.

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 10:32 AM

traigo de nuevo alguna foto de los erizos que hoy los he independizado ;), en una semana estaran en sus nuevos hogares.

Al final son 3 machos y cada uno de un color

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#12 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 11:00 AM

Dioosssss que preciosidades:surprise:Encima uno blanco, otro oscuro, y otro que es mezcla de ambos:smile:Que bonitos;)Ojalá tuviera más espacio en casa para tener uno o dos erizos, y bueno, uno o dos terrarios, un acuario más...Si por pedir, que no quede:XDD:Saludos

#13 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 01:22 PM

traigo de nuevo alguna foto de los erizos que hoy los he independizado ;), en una semana estaran en sus nuevos hogares. Al final son 3 machos y cada uno de un color

Que preciosidad, son bonitos bonitos, lastima no vivir en el campo para tener una parejita. Saludos. :sal:

#14 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 01:57 PM

Manu te matoooo no me los enseñes mas.

#15 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 03:23 PM

muchas garcias a los 3, solo os digo que tener uno de estos no ocupa casi espacio, con una de esas jaulas de la de los conejor es suficiente, muy faciles de mantener, no hace falta espacio al aire libre, de hecho toleran mal el frio ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#16 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 03:27 PM

Jajaja, encima yo tengo terraza cubierta y ahí tengo espacio, pero convence tú a dos padres:ja:Bastante que me dejan acuario:roll::smile:Eso me recuerda, que, que mala suerte que los machos de petauro del azúcar huelan mal, porque hace poco mis padres se interesaron por una pareja y sus crías, y creo que estaban pensando en comprarlos ya que se interesaron bastante por el precio (que no eran caros), por el espacio que necesitaban (que tampoco es mucho) y por la comida, pero fue enterarse mi madre del mal holor de los machos y dijo que no:smile:Saludos

#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 03:38 PM

Jajaja, encima yo tengo terraza cubierta y ahí tengo espacio, pero convence tú a dos padres:ja:Bastante que me dejan acuario:roll::smile: Eso me recuerda, que, que mala suerte que los machos de petauro del azúcar huelan mal, porque hace poco mis padres se interesaron por una pareja y sus crías, y creo que estaban pensando en comprarlos ya que se interesaron bastante por el precio (que no eran caros), por el espacio que necesitaban (que tampoco es mucho) y por la comida, pero fue enterarse mi madre del mal holor de los machos y dijo que no:smile: Saludos

no sabia ni que eran eso hasta que los busque por san google, jaja estonces con los erizos no tendrian probelm, no huelen nada, ni los eubles tampoco ;) he tenido hanster y conejos que en unos dias olian muchisimo pero estos animales no son roedores y no huelen como ellos, de hecho los puedes enseñar y hacen sus cosas ne arena de gatos pero yo les cambio la vituta cada 3/4 dias ya que como te dije no huelen apenas casi anda. tu enseña las fotos y no podran decir que no, jaja

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#18 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 03:45 PM

Jajaja ahora toca pensar como dejar caer el tema mientras comemos:XDD:Por lo eubles ya se interesó hace tiempo mi padre y estuvimos a punto de comprar uno, pero entre el tema de la comida viva (que hay que disponer de uno o dos terrarios o transportines más para manterlos) y entre que son lagartos, mi madre dijo que no;)Los que si que tienen muchas posibilidades de llegar a mi casa con un poco de trato con mis padres son o los insectos palo (de echo mi padre y yo íbamos con la idea de ir al Expoterraria que se hacía en mayo este año en Madrid, pero me pilló en los examenes finales y no se pudo) o (aunque todavía no he probado) una parejita de Mus minutoides en un transportín de los grandes;)El problema es que hace tan solo unos meses el jerbo murió y no se si les hará gracia tener más animalitos de este tipo, ya que se le cogen mucho cariño:roll::(

Saludos

#19 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 07:38 PM

Les he prometido a juanka que se los regalaba sí el no los quiere te los regalo te lo envío por correo tengo 9 crías

#20 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 07:59 PM

Les he prometido a juanka que se los regalaba sí el no los quiere te los regalo te lo envío por correo tengo 9 crías

tienes erizos tambien ?????

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#21 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 08:06 PM

tienes erizos tambien ?????

Jajaja nono hablo de insectos palo

#22 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 08:36 PM

Jajaja nono hablo de insectos palo

entonces nos falta las fotos ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#23 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 09:32 PM

muchas garcias a los 3, solo os digo que tener uno de estos no ocupa casi espacio, con una de esas jaulas de la de los conejor es suficiente, muy faciles de mantener, no hace falta espacio al aire libre, de hecho toleran mal el frio ;)

No tenía ni idea de que existían estas preciosidades, de haberlo sabido quien sabe quizá en lugar de dos hámster habríamos tenido un erizo, he mirado en internet para saber un poco de ellos y he encontrado una página web donde los venden, casualmente parece que es de Madrid y tal y como has dicho tu dicen que son fáciles de mantener y que no huelen fuerte pero por ahora ya tengo bastante con los peces y con estar pendiente de mis dos hijos y sus estudios, así que me conformaré con ir viendo alguna foto que pongas de los tuyos. Un saludo.

#24 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 12:58 AM

Pues el tema de los insectos palo puede ser una idea aceptada por mis padres, pero por ahora no, que con el acuario por ahora tendrán suficiente, un poco más adelante, cuando ya lo tenga todo estable y con los animales (que todavía no me he planteado que poner, estoy que si gambario, que si globos enanos, que si killis...), se lo podría proponer a ambos, ya se lo dige a mi padre el año pasado y me dijo que por el valía:roll::smile:Saludos

#25 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 01:25 AM

Perdonadme los demás, pero me he enamorado seriamente de los erizos. ¿Son muy dificiles de cuidar? ¿Dan alergia (soy alérgica a los gatos)? ¿Necesitan mucho espacio?El resto de los bichos preciosos, de verdad, pero esto ha sido amor "a primera foto"





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: