Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nueva interface


  • Please log in to reply
77 las respuestas a este tema

#1 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 05 August 2014 - 01:35 AM

Estamos migrando a una nueva interface,  mas amigable y orientada a la red social.

 

Disculpen los inconvenientes, si hay usuarios que se habian registrado y no pueden entrar, les suplicamos que se registren nuevamente, si su nick esta activo utilicen los passwords anteriores.

 

Disculpen las molestias ocasionadas, estamos trabajando unidos para dar lo mejor a los mejores usuarios de la red, que son ustedes.

 

Un abrazo

 

Dracko1


  • OsDi Roka le gusta esta

#2 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 05 August 2014 - 09:52 AM

Esta quedando muy bien Dracko !

 

También se cambio el dominio no ? de .com a .org . 



#3 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 05 August 2014 - 12:37 PM

Hola Mokasines  :)

El cambio de dominio es temporal, ya que es donde hemos estado haciendo las correspondientes pruebas, esperando pasarlo otra vez al .com cuando esté todo controlado.

Un saludo.


trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#4 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 05 August 2014 - 01:23 PM

Okk , gracias por la aclaración Toni .

 

Saludos



#5 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 05 August 2014 - 04:12 PM

¿Es normal que algunos temas no aparezcan o no estén actualizados no?

 

Imagino que será por estar con los cambios y cuando acabéis estará todo como estaba pero por si acaso pregunto, más que nada por esperar a que esté todo completo para escribir en los temas  :rolleyes:

 

Se agradece que os toméis las molestias para seguir mejorando esto  :ok:



#6 bat

bat

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 663 Mensajes

Publicado el 05 August 2014 - 05:36 PM

Me alegra que estéis de vuelta, amigos. Supongo que si no salen los temas recientes es cuestión temporal, pues. Esperemos que sea breve.

#7 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 05 August 2014 - 06:44 PM

Excelente trabajo compas  :ok:  se ve todo muy bien, impresionante el esfuerzo Dracko, se agradece mucho el cambio


africanos.gif

Cíclidos Africanos: May-13


#8 pamacs

pamacs

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes
  • LocationZapopan, Jalisco, México

Publicado el 05 August 2014 - 08:22 PM

Me agrada mucho el nuevo tema del foro xD aunque se perdieron mis posts jejeje ya ni modo :( aunque eso me deja con la duda si se pueda publicar una que otra cosa de una vez, o ¿hay que esperar un tiempo a que todo corra bien?

 

Saludos a todos!  :P



#9 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 05 August 2014 - 08:30 PM

La adaptación de la base de datos no fue tan bien y pues los temas que no están si se perdieron, les agradeceríamos mucho actualizar toda su información en caso de que no este completa o haga falta.

 

Por el momento seguimos poniendo a punto todo, hace falta pero no podíamos dejar cerrado tanto tiempo el foro.

 

Seguimos sobre la marcha y siempre para adelante.

 

Un abrazo

 

D.


  • pamacs le gusta esta

#10 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 05 August 2014 - 08:31 PM

Esto está quedando de vicio!!!!!!

Enhorabuena por el buen trabajo que estáis haciendo !!!!


  • pamacs le gusta esta

#11 pamacs

pamacs

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes
  • LocationZapopan, Jalisco, México

Publicado el 05 August 2014 - 08:38 PM

Jejeje muy bien, en ese caso se trata de iniciar de 0; estuve siguiendo a esta comunidad desde años atrás pero hace poco comencé a postear xP ahora a poner las cosas nuevas supongo, porque obtuve algo de buen material  :lol:

 

Gracias de nuevo y Saludos!


  • Dracko1 le gusta esta

#12 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 05 August 2014 - 09:37 PM

Ya me había preocupado que fuera un caso doctor pez XD haha menos mal q solo fue para mejorar la web :ok: Excelente trabajo muchachos 

 

 SaludS


  • pamacs le gusta esta

Comentar Imagen

CA: GPAD


#13 bat

bat

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 663 Mensajes

Publicado el 06 August 2014 - 03:55 PM

Compañeros administradores: ¿Qué significa exactamente eso de "orientada a la red social"? Que yo sepa PlanetAcuario es un foro de acuaristas. Si se ha decidido un cambio de rumbo sería interesante que se informara a los usuarios.


Saludos.

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 August 2014 - 05:59 PM

Eso es orientado a los usuarios, los acuaristas, como explica el compi en el segundo párrafo.

Planetacuario se creó con una ideología y sentimientos y eso no cambiará aunque se haga un formato nuevo.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#15 bat

bat

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 663 Mensajes

Publicado el 06 August 2014 - 07:20 PM

Discrepo, Manu. El formato marca la diferencia entre foro o chat. Y tiene razón el compañero: el nuevo formato PA, con listas de amigos y sus "me gusta" recuerda a una red social.

No lo digo con ánimo peyorativo. Yo también las uso. Pero me resulta chocante aplicar el concepto a un foro especializado. Igual estoy anticuado, juas juas.

En todo caso tomo nota y abro un periodo de reflexión.

Gracias por la info y saludos.

Editado por bat, 06 August 2014 - 07:31 PM.


#16 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 August 2014 - 08:06 PM

Puede que se vean aun cosas qhe cambien y si luego algo no gusta solo es verlo qhe como dije esto se creó por y para todos ;)

Pd.yo entro desde tapatalk casi siempre y todo eso que mencionas no lo veo jeje

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#17 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 06 August 2014 - 08:36 PM

Discrepo, Manu. El formato marca la diferencia entre foro o chat. Y tiene razón el compañero: el nuevo formato PA, con listas de amigos y sus "me gusta" recuerda a una red social.

No lo digo con ánimo peyorativo. Yo también las uso. Pero me resulta chocante aplicar el concepto a un foro especializado. Igual estoy anticuado, juas juas.

En todo caso tomo nota y abro un periodo de reflexión.

Gracias por la info y saludos.

Ahora en estos tiempos no podemos dejar sin escuchar a la tecnología y los rápidos cambios que se dan en ella, aunque no lo creas yo soy incluso mas anticuado que tu en estos casos, traigo los foros en las venas desde 1999 y en el tiempo tierra eso es muy corto, pero en el tiempo virtual de la red eso es como si hubieras convivido con los dinosaurios.  :D

 

Los nuevos formatos traen nuevas integraciones hacia las redes sociales, muchos usuarios que hoy navegan en Facebook por ejemplo, no saben como utilizar un foro, a raíz de eso muchas plataformas que anteriormente representaban una riqueza de información simplemente se han perdido por la falta de interés de participar de la nueva generación que ve los foros como algo que ya paso, Planetacuario es un banco de datos importante para los acuaristas, ya sean que naveguen a través de una red social o en un foro, nuestra intención no es cortar el foro de tajo, sino por el contrario tratar de hacer mas amigable una plataforma dirigida a los nuevos hobistas sin dejar claro nuestra esencia.

 

Todos los que entran aquí tienen libertad para postear si les gusta nuestra propuesta he igual tienen la misma libertad para no hacerlo en caso contrario, como parte del staff de PA queremos estar siempre a la vanguardia y realmente creemos que nuestros usuarios que somos todos, se lo merecen.

 

Los tiempos cambian siempre, el pasado pues ya paso, el futuro es incierto y el presente es el regalo que tenemos que aprovechar día con día.

 

Un abrazo

 

D.


  • OsDi Roka le gusta esta

#18 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 06 August 2014 - 09:01 PM

 Una cosa porque no mandan un correo con la nueva dirección a los usuarios, dado q yo la tenia guardada en la pc en favoritos y veia q nunca podía entrar; no fue si no hasta q entre en la pag de face y pise el link q tenían  q cambia el .org y el .com. Hago referencia a esto dado q el foro está vacío. e imagino la razón es esta 


  • Dracko1 le gusta esta

Comentar Imagen

CA: GPAD


#19 pamacs

pamacs

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes
  • LocationZapopan, Jalisco, México

Publicado el 06 August 2014 - 09:55 PM

En mi caso al entrar directamente desde Google o los marcadores el navegador me re direcciona automáticamente al dominio .org pero es cierto que el foro anda un poco despoblado; ¿probablemente se deba a que muchos están esperando a que ya todo marche bien?

#20 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 06 August 2014 - 10:08 PM

Cuando todo este normalizado nos regresamos al .com, el redireccionamiento es temporal, 

 

 

Un abrazo

 

D.



#21 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 06 August 2014 - 10:10 PM

Ya me había preocupado que fuera un caso doctor pez XD haha menos mal q solo fue para mejorar la web :ok: Excelente trabajo muchachos 

 

 SaludS

 

 

Es muy buena idea, pero queremos estar lo menos posible en el org, estamos trabajando full para regresarnos al .com lo mas pronto posible.

 

Saludos

 

D.



#22 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 06 August 2014 - 10:20 PM

Bueno nosotros nos hemos enterado hoy,Ada y yo.
Estoy con tapatalk y va como un tiro,lo único malo es que Ada no puede entrar como muchos seguro y mucha info se perdió.
Espero se arregle todo lo antes posible y poder participar como antes.
Seguro que con el curro qué os estáis dando quedará genial.

Lo bueno se hace esperar.
Saludos a todos.

#23 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 07 August 2014 - 09:10 AM

hola

 

 

entiendo que con lo que dicen, todo lo que se posteo a partir de febrero se ha perdido y no se volverá a recuperar

 

¿y lo que se escriba desde ahora asta que se cambie el dominio?

 

siempre estoy a favor de el progreso en estos casos, pero concuerdo con el compañero que se debería de advertir a los demás usuarios por mail para que sepan que se sigue aquí


Comentar Imagen

Carácidos: Ago-12


#24 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 07 August 2014 - 09:11 AM

Pues por fin consegui entrar.
Tuve que registrarme de nuevo para poder entrar,el nombre es el mismo solo que tuve que añadir el 79 porque sino no me dejaba.
Estoy con el tapatalk y de momento me va bien.

#25 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 August 2014 - 11:00 AM

A ver si cuando este todo en perfectas condiciones podemos arreglar casos de nombres como el tuyo que has tenido que registrarte de nuevo, será cuestión de quitar el otro o modificarte este nuevo.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: