Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Que paso con la enciclopedia y calculadora de pterophyllum


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 Gyllen

Gyllen

    Nuevo

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 13 September 2014 - 02:54 AM

Hola,buenas! soy nuevo en el foro y entre por un link cuando buscaba informacion sobre los escalares que me pareció muy interesante,estaba leyendo y utilizando la gran enciclopedia y la calculadora de la especie pterophyllum pero no alcance a leer toda la enciclopedia y quede con ganas de seguir aprendiendo ayer me di cuenta que poco a poco los link de las secciones empezaron a caer uno por uno y ahora solo hay parte de la enciclopedia y de la calculadora no hay rastro..intente buscar la misma informacion por internet pero me fue imposible encontrar algo que se le pareciera  :( mi pregunta es que paso con los link?  :o  habria alguna forma de recuperar dicha informacion? me parecio que estaba completisima y con informacion y documentacion que no habia visto en ningun otro lado  :( 

estare atento a cualquier respuesta ya que los escalares me fascinan y estoy planeando reproducir un escalar zebra black con un zebra blue y me gustaria seguir aprendiendo y recolectando informacion sobre todo de la reproduccion.

saludos! y gracias! :bye1:



#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 September 2014 - 09:15 AM

Hace poco tuvimos un problema en el foro y al cambiar de plataforma se han ido los link de todos lados, se han ido arreglando y con esta zona en concreto nos vamos a poner en ello cuanto antes ya que ha sido un trabajo que hemos hecho en varios años y merece la pena tenerla bien colocada de nuevo.

En principio todo sigue intacto pero los enlaces es lo que no funciona, sólo tengo que ir buscando uno a uno y reemplazarlo ;)
  • Gyllen le gusta esta

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#3 Gyllen

Gyllen

    Nuevo

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 13 September 2014 - 09:34 PM

Gracias por la respuesta!, :) me deja mas tranquilo saber lo ocurrido, ojalas se pueda recuperar todo por que con lo que alcance a leer quede impresionado! asi que estaré atento a los cambios y como dice vale la pena tenerla presente aparte que fue un trabajo de años y que se nota que le pusieron dedicación.

​saludos!



#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 September 2014 - 02:17 PM

los temas de la zona de la enciclopedia ya creo que la tenemos de nuevo bien colocada http://planetacuario...o-pterophyllum/, cualquier cosa me avisan, ya se puede acceder a cada tomo ;)

 

lo que va faltando es el indice de cada comienzo de tomo pero eso ya me va pareciendo mas secundario, podeis ir viendolos de nuevo enteros.


Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#5 Gyllen

Gyllen

    Nuevo

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 02 October 2014 - 11:12 PM

Geniaal!,gracias por avisar ,retomare la lectura y avisare de cualquier cosa  :)  mas que feliz  :D 

saludos!



#6 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 02 November 2014 - 09:21 PM

La verdad que se ha quedado un poco caótica, desconfigurados textos, enlaces y a falta de imágenes.

 

En fin lo primero que se me pasa por la cabeza es retomar la "Reedición de la misma" para que quede Güay, aunque mi gran problema es el tiempo que me queda disponible.

 

Desde luego llevo unos días dando vueltas a la cabeza y las posibilidades de hacerlo.

 

:rolleyes:


Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 November 2014 - 09:25 PM

Ya sabes que fuiste, eres y serás un pilar imprescindible en este trabajo. Si hay algo que me dolió del problema que hemos tenido es ver este destrozo sabiendo los días, meses y años que se le ha dedicado por todos y sobre todo tú.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#8 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 03 November 2014 - 05:08 PM

Muchas gracias Manu, a ver si consigo que por lo menos alguno de los temas profesionales amaine un poco, aunque aún me queden los personales. :ok:


Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#9 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 05 November 2014 - 11:01 PM

Bueno chavales pues paso a reeditar la "Enciclopedia", será lento pero pasito a pasito actualizaremos la misma al completo.

 

Comenzamos con el Tomo I

 

:ok:


Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#10 Trueno

Trueno

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 12 December 2014 - 08:54 AM

Soys unos mákina. Si os hace falta ayuda para lo que sea me lo comentáis


Editado por Trueno, 12 December 2014 - 08:54 AM.


#11 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 12 December 2014 - 09:43 PM

Gracias Trueno, todas las ayudas y mejoras son bienvenidas no te quepa duda. Consideramos que la Enciclopedia no es un tema cerrado, es más debería seguir actualizándose y moviéndose, estoy convencido que muy pronto empezarás a darnos aportes que la enriquezcan.

 

Conforme la vayas viendo y creas que hay puntos que se pueden mejorar o incluso ampliar, no dudes en entrar a saco, tendrás nuestro apoyo y cooperación.

De todas maneras sabiendo de tu predisposición no te quepa duda que pasemos a consultar tu parecer ante algunas mejoras que se están trabajando. Bueno y por supuesto de todos aquellos que quieran colaborar.

 

Un saludo :ok:

 

A estas alturas los tomos ya están actualizados, los enlaces a las calculadoras de sexado y genética de momento alojadas en WEB externa, espero que vuelvan a la plataforma. :thumbsup:


Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: