Saltar al contenido


Foto
- - - - -

[TUTORIAL] Como subir imágenes desde photobucket


  • Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#1 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 05:21 PM

Hola chicos,

He decidido crear este tema para ayudaros a poner imágenes desde esta web;)

Lo primero es tener una cuenta en photobucket: http://photobucket.com/
Para ellos debereis ir a la parte superior de la página y pinchar donde poner Sign up (señalado en rojo)y a continuación tendréis que rellenar todos los datos que os piden para poder tener una cuenta en ésta página:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Cuando ya tengamos la cuenta hecha, podremos acceder pinchando en Sign in:

Comentar Imagen

Y ya está, ya tenemos nuestra cuenta en photobucket y hemos accedido a ella;)
Una vez dentro veréis un montón de menús y de opciones, como yo suelo decir, nada mejor que investigar para descubrir todas las posibilidades que nos ofrece esta página;)

Comentar Imagen

Bueno, ahora vamos a aprender a subir imágenes a esta web;)

Lo primero será ir a la parte superior de la página y pinchar en Upload now;)

Comentar Imagen

Al pinchar nos iremos a otra página, aquí si observáis podemos ver en la parte de la izquierda un cuadrado donde pone Upload from (señalado en negro) (desde aquí podremos seleccionar de donde queremos subir la imagen, en este caso, desde My computer) y a la derecha un cuadrado donde pone Upload to (señalado en rojo) que nos permite guardar la imagen en el álbum que deseemos;)

Comentar Imagen

A la hora de subir la imagen podemos subirla directamente al tamaño que queramos (por ejemplo a un tamaño de 800x600 que es el máximo permitido por la web). Para ello debemos de ir a la parte inferior, donde veremos un cuadradito (señalado en la foto) donde pone Customize your upload options. Si lo seleccionamos se nos abrirá una ventana donde nos dan la opción de subir la imagen en un tamaño predeterminado (Aquí debo de dar las gracias a daniolaviu, ya que desconocía está función de photobucket y él me la ha enseñado), esto es muy útil, ya que si no, después tocará editarla en photobucket y es un proceso más lento, pero que aún así lo explicaré más adelante por si se nos olvida hacer esto;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Una vez seleccionado el tamaño que queremos, pinchamos en Select Photos And Videos, y seleccionamos la foto que queremos subir, en este caso, una foto desde mi ordenador, así que la buscamos y la seleccionamos y le damos a abrir;)

Comentar Imagen

La foto se descargará en photobucket y nos saldrá una ventanita en la parte superior diciéndote si se ha realizado la descarga con éxito y si quieres guardar la imagen y continuar en el álbum o si quieres descagar más fotos, en este caso pincharé en guardar la imagen y continuar en mi álbum;)

Comentar Imagen



#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 05:29 PM

Si no hemos seleccionado desde el principio la opción de subir las fotos en un tamaño predeterminado, tocará editar la fotografía para cambiarle el tamaño, además de poder cambiar de tamaño tenemos otras opciones muy útiles y que os serán de gran ayuda, pero eso a base de tocar botones e investigar se va descubriendo:smile:;)

Para editar la foto, paso el cursor por encima de la foto y se me abrirá una ventana con los enlaces de la foto y con varias opciones, entre ellas, la de edit o editar y pinchamos en ella;)

Comentar Imagen

Nos iremos a otra página donde aparecerán un montón de opciones, de las que antes hablaba, para la edición de nuestras imágenes, en este caso, me interesa editar el tamaño asi que selecciono la opción de Resize y edito el tamaño al máximo permitido;)

Comentar Imagen

Después de editarla podréis guardarla como una copia o sustituirla por la foto original;)

Si volvemos al álbum (aunque después de editarla también se puede hacer) y pasamos de nuevo el cursor de la foto veremos los códigos con los enlaces que vienen, nosotros copiaremos el IMG code pinchando encima del enlace que viene al lado;)

Comentar Imagen

Una vez copiado el IMG code, vamos a nuestro mensaje, le damos al botón derecho del ratón y lo pegamos y ya tenemos nuestra foto;)

Comentar Imagen

Saludos

#3 fermin gasparin

fermin gasparin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 120 Mensajes

Publicado el 03 June 2013 - 11:18 PM

Oscaium por fabor echame un cable no consigo subir fotos

#4 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 June 2013 - 11:44 AM

Hola compañero, Dime ¿cuál es el problema?:piensa: Yo creo que más o menos siguiendo los pasos está bastante bien explicado;) Saludos!!!

#5 fermin gasparin

fermin gasparin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 120 Mensajes

Publicado el 04 June 2013 - 01:28 PM

Hola y gracias , pues te explico . Me he descargado el programa y he creado un pequeño album , cuando clico en UPLOAD sale a la izquierda un recuadro donde pongo la foto a subir e scojo el tamaño 600/800 y ya me pierdo no se donde ay que escribir la direccion de planetacuario

#6 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 05 June 2013 - 09:06 AM

Bueno en realidad no hace falta bajarse nada, simplemente registrarse, que es a lo que supongo te refieres jejeje :) Una vez subida la foto, deberías ir al album donde hayas metido la foto y buscar el código IMG en la derecha, o pinchando sobre la foto con el botón derecho y buscando links o enlaces (algo similar) y copias el codigo IMG y lo pegas en un mensaje por aquí y ya lo tienes;) Por cierto una pregunta para hacerlo más fácil, ¿tienes esta versión del photobucket o una distinta con el fondo negro y más "moderna"?:piensa: Lo digo porque hace no mucho cambiaron la versión y algunas cositas con ellas, y si es así, que tienes una versión más nueva, puedo subir de nuevo un tutorial;) Saludos!!!

#7 Trueno

Trueno

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 18 November 2014 - 09:12 AM

Hola Oscarium. Gracias porque la explicación está genial. El problema que me estoy encontrando es que le doy a IMG y copio el enlace, pero después cuando me pongo en el mensaje no me da la opción de pegar.

No sé si os habrá pasado esto alguna vez.

Gracias



#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 November 2014 - 12:19 PM

A mi normalmente picando en el enlace la yo copia automáticamente y luego aquí solo es pegarlo dando a ctrl V o con el ratón dando a pegar.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#9 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 22 November 2014 - 11:31 PM

SUBIR IMÁGENES AL NUEVO SOFTWARE IPBOARD

La mejor opción y que me funciona para pegar fotos en este nuevo foro es la siguiente:

Después de subir la foto en photobucket, me pongo sobre la foto para que salgan las opciones, y en "share" ó "share links", en vez de copiar el código IMG, copio el código "DIRECT".

Photobucketlinks_zps5e38a5c0.jpg

Una vez copiado el enlace directo, me voy al editor de texto donde estoy escribiendo el mensaje y le doy a la pestaña de "incluir imagen", que se ve en la siguiente imagen:

Editordetexto_zps6143dabe.jpg

Allí sale el siguiente recuadro:

Capturaimagen_zps2b25cc86.jpg

En donde se pega el enlace (o url) directo copiado de photobucket. Se "acepta" y la foto sale directa en el mensaje sin más complicaciones.

La opción de pegar el código IMG que nos da Photobucket directamente en esta opción no es posible por no estar habilitada por los informáticos.

También tenemos la opción de copiar el código IMG directamente en el mensaje, aunque algunas veces esto no funciona (y no se porqué.... :sneaky2: ).
Así queda después de pegar dicho enlace:

Editordetexto_zps6143dabe.jpg

Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#10 Trueno

Trueno

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 01 December 2014 - 08:54 AM

Muchas gracias amigos. No sé lo que me ocurrirá, pero cuando hago lo que me comentáis, le doy a la opción de pegar y no funciona. Me estoy volviendo majareta, pero no lo consigo



#11 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 01 December 2014 - 09:37 PM

Raro, raro...
Supongo que cuando clicas sobre el enlace directo para copiar el enlace, te sale un letrerito de "copied" o algo así.

Luego dentro de la pantalla de "caracteristicas de la imagen" debes dar click derecho y deberias poder pegar el enlace copiado.

Si no te sale, habrá que revisar tu perfil, no sea que tengas alguna opción deshabilitada.
Un saludo.


trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#12 Momo3

Momo3

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 321 Mensajes

Publicado el 15 December 2014 - 01:31 PM

genial Toniramon!

 

Como has comentado copiando el enlace DIRECT va perfecto!

 

Un saludo



#13 Fariñas

Fariñas

    Miembro avanzado

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 13 January 2015 - 09:02 AM

Hola.

 

Nada, imposible, me estoy volviendo loco y no puedo subir las fotos tal y como explicáis en el tutorial, copiando el código img efectivamente no se puede, y copiando el código direct y pegándolo en la ventana "incluir imagen" al dar a acertar se queda ahí y no va para adelante, lo he dejado toda la noche y al levantarme está igual.

 

Un saludo



#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 January 2015 - 09:30 AM

Que navegador usas compi? A mi me cuesta mucho entender vuestros problemas ya que en mi caso con el Chrome nunca me da problemas.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#15 Fariñas

Fariñas

    Miembro avanzado

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 13 January 2015 - 11:02 AM

Internet explorer, voy a probar con el chrome



#16 Fariñas

Fariñas

    Miembro avanzado

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 13 January 2015 - 12:13 PM

Joer, con el chrome a la primera, muchas gracias Manu



#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 January 2015 - 01:11 PM

De nada. Lo que espero es ver muchas fotos jeje

Desde qhe instale el Chrome hace tiempo estoy encantado. Para navegar por foros extranjeros va de lujo ya que te traduce.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: