Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Seashore Verdant V 0.2


  • Please log in to reply
28 las respuestas a este tema

#1 JAClavero

JAClavero

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 158 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 07:57 PM

Bueno algunos de vosotros conocíais este acuario, pero por motivos de una mudanza fue desmontado pero está en proceso de moldeado nuevamente. Esta vez he intentado hacerlo más cercano al tipo holandés.

El acuario aún no está muy presentable y le faltan muchas cosas, falta toda la parte delantera y los sólidos, si sólidos parece que no caben pero si que van a caber, pero tenía el móvil en la mano y me apetecía poner una fotillo.

Comentar Imagen

Ojo que está podado de ayer y la micrantemoides y algunas partes de las rotalas no han brotado. Los huecos entre micrantemoides de la izquierda están pendientes de que la rotala indica crezca para podar y replantar y el de la derecha entre la micrantemoides y la rotala están en la misma situación pero con didiplis diandra.

¿Qué os parece?

Comentar Imagen

Y ¿qué me decís de los nuevos inquilinos?

#2 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 08:24 PM

Como parecerme me parece fantástico, plantas y colores de lujo. Felicito, gracias por compartirloSlds.

#3 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 09:33 PM

Hola, pues esta precioso, y si dices que no esta terminado, cuando este por fin concluido estará espléndido.Saludos, Angel.

#4 Axelgt

Axelgt

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 09:37 PM

Precioso y dices que todabia falta todo el frente :o.O:Saludos,

#5 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 27 August 2011 - 03:45 PM

Magnifico! se nota que el tema de la poda te lo has tomado en serio. Enhorabuena.

#6 JAClavero

JAClavero

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 158 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 06:48 PM

Muchas gracias a todos.Ahora está recién podado, cuando broten de nuevo las plantas le hago otra foto para que veais algunos cambios que he hecho y ya me decís como marcha.

#7 JAClavero

JAClavero

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 158 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 09:03 PM

Os detallo las rutinas actuales y las características:

Urna: 100x30x40 (120 litros)
Sustrato: grava volcánica, aqualit, arcilla, turba Spaghnum (rubia), humus de lombriz y akadama.
Iluminación: 156w (1,3w/l) 3x39wHO 865 y 1x39wHO(940)
CO2: Presurizado con atomizador 1b/s
Filtración: JBL CristalProfi e900 (900l/h) con canutillos cerámicos, arlita, grava volcánica, foamex y perlón
Temperatura: 25ºC
En cuanto a la flora: Hemianthus micrantemoides, glossostigma elatinoides, micrantenum umbrosum, rotala rotundifolia, rotala indica, didiplis diandra, hygrophila polyserma "rosanervis", eusteralis stellata, cryptocoryne parva, cryptocoryne wendtii "green", cryptocoryne wendtii "brown", cryptocoryne willsii, cryptocoryne crispulata var. "balansae" microsorum pterous "narrow", staurogyne repens. Menuda ensalada.
Y a la fauna: Paracheirodon axelrodi, nannostomus marginatus serán sustituidos por nanobrycon o nannostomus eques, corydora sterbai, thoracocharax stellatus, neocaridina heteropoda var. "red cherry", caridina multidentata (japonica).

Rutinas:
Cambio de agua: 150% semanal continuo más un cambio semanal del 50%
Abonado diario con: 2,00 de NO3, 2,25 de PO4, 5,40 de K, 0,020de Fe contenido en Kelamix y 0,045 de Fe todas las cantidades en mg/l.

Actualmente está así

Comentar Imagen

#8 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 03:33 PM

Juan Precioso y muy colorido. Vaya artista que estas hecho.Enhorabuena compañero.Un saludoLoren

#9 JAClavero

JAClavero

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 158 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 07:16 PM

Muchas gracias Loren. Tanto como artista... yo diría jardinero.

#10 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 09:56 PM

Bueno, JaClavero, pero es que un jardinero ya de por sí tiene que ser artista tambien, eso te lo dice un jardinero de los trabaja en tierra firme todo el año, jeje...Saludos.

#11 JAClavero

JAClavero

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 158 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 08:24 AM

Bueno, JaClavero, pero es que un jardinero ya de por sí tiene que ser artista tambien, eso te lo dice un jardinero de los trabaja en tierra firme todo el año, jeje... Saludos.

Juan, por favor no me mal interpretes, en ningún momento quería menospreciar la profesión de jardinero, espero que no me malinterpretes por haberme expresado mal. Quizás debería de haber dicho en vez de jardinero agricultor. (Espero no me pase lo mismo con los agricultores y espero que al menos se me entienda lo que quiero decir y que no soy capaz de expresar).

#12 JAClavero

JAClavero

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 158 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 05:36 PM

Una actualización

Comentar Imagen

#13 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 05:52 PM

:aplauso::aplauso::aplauso:Excelente, felicito y se sube a Diseños favoritos de PA!Slds.

#14 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 17 February 2012 - 10:48 PM

Juan Antonio, esa version 2.0.... o 0.2 del acuario esta de lujo. Me gustaba un montón el estilo holandés de la primera foto del hilo (quitando las polisperma, que a mi juicio tenían demasiado porte para la urna). En ésta última, no tiene nada que ver; empiezas a darle profundidad, creando ese punto de fuga. Vaya rojos que has conseguido....Impresionante. Los cardenales, se me hacen demasiado grandes en el paisaje... Optaría porotros mas pequeños (amandae, microrasboras,etc).Enhorabuena!!!! :aplausos:

#15 JAClavero

JAClavero

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 158 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 01:56 PM

Juan Antonio, esa version 2.0.... o 0.2 del acuario esta de lujo. Me gustaba un montón el estilo holandés de la primera foto del hilo (quitando las polisperma, que a mi juicio tenían demasiado porte para la urna).

Gracias Jessa, me siento alagado viniendo de ti los piropos. A mi también me gustaba mucho ese holandés del inicio pero traia por la calle de la amargura, las plantas crecían, crecían y crecían y yo tijera, tijera y tijera así que lo remodelé un "pelín" y bajé las dosis de abonado. La polyserma estaban únicamente para acelarar el equilibrado del acuario ya que se inició de cero, su función era la de tragar amonio y nitritos; y es cierto, tienen demasiado porte.

Los cardenales, se me hacen demasiado grandes en el paisaje... Optaría porotros mas pequeños (amandae, microrasboras,etc).

Ya me lo han dicho, pero si me deshago de los cardenales me cuesta un divorcio y no tengo otra urna para mantenerlos, la realidad es que me gustaría mantener otra vez los amandae y además hacerlo en un cardumen generoso de unos 30 ejemplares que podrían estar perfectamente en este acuario, todo se andará.

#16 Sanro

Sanro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 11:54 AM

Que se puede decir.increible, precioso.....Felicidades por el acuario.Saludos

#17 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 11:58 AM

Precioso Juan Antonio :ok: A mi ya sabes cual me gustaba más... en sus comienzos ¿recuerdas?, pero ahora está espléndido, enhorabuena :ok:

#18 PEGASUS

PEGASUS

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 516 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 12:05 PM

Esta espectacular compañero.Nada nuevo que no te haya dicho ya, me encanta tu estilo.Saludos

#19 JAClavero

JAClavero

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 158 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 05:33 PM

Gracias a todos.Rosa, lo tuve que desmontar por mudanza y no iba a montarlo igual no... ¿o te refieres al que comenta Jesús?

#20 PabloG.

PabloG.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 138 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 08:21 PM

Me encantan los colores y la distribución de las plantas compañero, de verdad.Un saludo :sal:

#21 JAClavero

JAClavero

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 158 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 07:15 PM



#22 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 08:22 PM

Se ve muy bien, parece que la pipa esta funcionando bastante bien por la gran corriente que se ve al comenzar el video.

#23 JAClavero

JAClavero

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 158 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 08:34 PM

Se ve muy bien, parece que la pipa esta funcionando bastante bien por la gran corriente que se ve al comenzar el video.

Si Carlos, funciona bien, al menos mejor que lo que yo tengo.

#24 Denmo

Denmo

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 320 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 08:46 PM

Muy bonito el acuario felicidades

#25 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 03 March 2012 - 11:15 AM

Una actualización

Comentar Imagen


Juan, se ve estupendo!!! Se me paso esta actulizacion......:)

Tan solo apuntarte que veo un poco desproporcionados los cardenales, de no ser por ellos pensaria que estoy viendo un 300 litros.

Tienes buena mano con las podas/volumenes.

Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: