Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proyecto ambicioso


  • Please log in to reply
75 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 08:23 PM

Hola amig@s, tras duras negociaciones con mi mujer he conseguido que mis eubles tenga un lugar donde se lo merecen :Pr: ahora mismo tengo mi pareja de geckos y sus babys en un piso que no es mio y que tarde o temprano tendré que dejar y por ello llevo meses pensando el lugar donde tenerlos en la que sí es mi casa, por desgracia aquí solo dispongo de dos habitaciones y como tengo una niña de 13 meses no es plan de meterle los bichos a ella asi que me tengo que pensar mucho la forma de aprovechar el espacio :cachis:

El sitio elegido quizas no sea el más tranquilo pero podré estar sentado en el sofa y mientras mi mujer se ve sus programas del corazón poder ver yo a mis bichitos y estar juntos, jeje

Lo primero os presnto mi salón, donde ya tube la suerte de conseguir meter mi acuario de 540 litros (también me costo bastante convencerla, jeje)

Comentar Imagen

Concretamente el hueco elegido es éste, donde cambiare ese cuadro de un plano antigüo de mi tierra :Pr:

Comentar Imagen

Las medidas que tengo para jugar son :

Comentar Imagen

Mi idea es colocar dos baldas (o de color blanco o de el de la madera que esta encima)

Comentar Imagen

Y en cada balda irian dos terrarios con puertas delanteras que pediré hacer a medida o incluso me atrevería a intentar hacerlo yo mismo ;)

Comentar Imagen

Aqui es donde más ayuda necesito, las medidas raras que llevarían mis terrarios ¿que os parece?

Comentar Imagen

La iluminación me buscaria algo tipo leds fino para que entren bien ya que entre el espacio de las urnas, las baldas que mínimo las haria de 2 cm y el poco hueco que deja no entrarian cosas muy grandes, incluso habia pensado en no poner luz ya que mi salon es bastante iluminado pero esto no lo tengo nada decidido.