Saltar al contenido


Foto
- - - - -

[TUTORIAL] Como subir imágenes desde photobucket


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 05:21 PM

Hola chicos,

He decidido crear este tema para ayudaros a poner imágenes desde esta web;)

Lo primero es tener una cuenta en photobucket: http://photobucket.com/
Para ellos debereis ir a la parte superior de la página y pinchar donde poner Sign up (señalado en rojo)y a continuación tendréis que rellenar todos los datos que os piden para poder tener una cuenta en ésta página:
 

Sinttulo.jpg

Sinttulo2.jpg

 

Cuando ya tengamos la cuenta hecha, podremos acceder pinchando en Sign in:
 

Sinttulo3.jpg

 

Y ya está, ya tenemos nuestra cuenta en photobucket y hemos accedido a ella;)
Una vez dentro veréis un montón de menús y de opciones, como yo suelo decir, nada mejor que investigar para descubrir todas las posibilidades que nos ofrece esta página;)
 

Sinttulo4.jpg

 

Bueno, ahora vamos a aprender a subir imágenes a esta web;)

Lo primero será ir a la parte superior de la página y pinchar en Upload now ;)
 

Sinttulo1.jpg

 

Al pinchar nos iremos a otra página, aquí si observáis podemos ver en la parte de la izquierda un cuadrado donde pone Upload from (señalado en negro) (desde aquí podremos seleccionar de donde queremos subir la imagen, en este caso, desde My computer) y a la derecha un cuadrado donde pone Upload to (señalado en rojo) que nos permite guardar la imagen en el álbum que deseemos;)
 

Sinttulo9.jpg

 

A la hora de subir la imagen podemos subirla directamente al tamaño que queramos (por ejemplo a un tamaño de 800x600 que es el máximo permitido por la web). Para ello debemos de ir a la parte inferior, donde veremos un cuadradito (señalado en la foto) donde pone Customize your upload options. Si lo seleccionamos se nos abrirá una ventana donde nos dan la opción de subir la imagen en un tamaño predeterminado (Aquí debo de dar las gracias a daniolaviu, ya que desconocía está función de photobucket y él me la ha enseñado), esto es muy útil, ya que si no, después tocará editarla en photobucket y es un proceso más lento, pero que aún así lo explicaré más adelante por si se nos olvida hacer esto;)
 

photobucket1.jpg

photobucket2.jpg

 

Una vez seleccionado el tamaño que queremos, pinchamos en Select Photos And Videos, y seleccionamos la foto que queremos subir, en este caso, una foto desde mi ordenador, así que la buscamos y la seleccionamos y le damos a abrir;)
 

Sinttulo5.jpg

 

La foto se descargará en photobucket y nos saldrá una ventanita en la parte superior diciéndote si se ha realizado la descarga con éxito y si quieres guardar la imagen y continuar en el álbum o si quieres descagar más fotos, en este caso pincharé en guardar la imagen y continuar en mi álbum;)
 

Sinttulo6.jpg


  • Atreyu le gusta esta

#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 05:29 PM

Si no hemos seleccionado desde el principio la opción de subir las fotos en un tamaño predeterminado, tocará editar la fotografía para cambiarle el tamaño, además de poder cambiar de tamaño tenemos otras opciones muy útiles y que os serán de gran ayuda, pero eso a base de tocar botones e investigar se va descubriendo:smile: ;)

Para editar la foto, paso el cursor por encima de la foto y se me abrirá una ventana con los enlaces de la foto y con varias opciones, entre ellas, la de edit o editar y pinchamos en ella;)
 

Sinttulo10.jpg

 

Nos iremos a otra página donde aparecerán un montón de opciones, de las que antes hablaba, para la edición de nuestras imágenes, en este caso, me interesa editar el tamaño asi que selecciono la opción de Resize y edito el tamaño al máximo permitido;)
 

Sinttulo8.jpg

 

Después de editarla podréis guardarla como una copia o sustituirla por la foto original;)

Si volvemos al álbum (aunque después de editarla también se puede hacer) y pasamos de nuevo el cursor de la foto veremos los códigos con los enlaces que vienen, nosotros copiaremos el IMG code pinchando encima del enlace que viene al lado;)
 

Sinttulo7.jpg

 

Una vez copiado el IMG code, vamos a nuestro mensaje, le damos al botón derecho del ratón y lo pegamos y ya tenemos nuestra foto;)
 

P1010034.jpg

Saludos



#3 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 06 November 2011 - 12:01 PM

Excelente ayuda Oscarium, gracias y un saludo usaremos el enlace desde los concursos del área de Escalares y Afines.
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#4 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 01:04 PM

No hay problema:ok:Saludos

#5 Hugo Carrasco

Hugo Carrasco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 88 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 08:43 AM

es lo que me hacia falta para no estarme peleando con la web jajajja gracias de hecho en este momento fui subiendo fotos pa practica jijijj

#6 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 03:01 PM

De nada Hugo:ok:Un saludo

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 09:36 AM

desde ayer me he creado una cuenta con este sistema ya que el imageshac me ha dado algun problema de limite de almanenamineto, me esta gustando mucho pero tengo una duda ¿sabeis cuantas carpetas se pueden crear de este programa?buen tutorial ;)

#8 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 11 February 2012 - 12:00 PM

Buena pregunta ¡¡¡Dios llevo abiertas mil!!!, jajajaj.... :meparto: bueno noooooo... pero muchas muchas.....Toda la Enciclopedia del Escalar esta ahí.Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 12:52 PM

ok, entonces se pueden hacer bastantes :piensa: me vendrá muy bien para tener organizado todo por temas y no volverme loco buscando luego unas fotos especificas.seguiré sustituyendo algunas fotos antes de que me las borren los de imageshack y me deje los temas locos por ahi :cachis:

#10 Axel

Axel

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 04:22 PM

Muchas gracias por la info!!ya estoy subiendo fotos jeje :D

#11 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 05 August 2012 - 10:45 PM

De nada Axel;)Para eso estamos:ok:Un saludo

#12 mglyohana

mglyohana

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 02 February 2013 - 02:06 AM

Muchas gracias con esto pronto subire fotos de mis plantas :grax:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: