Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Song of Eywa II


  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#1 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 08:11 PM

Song of Eywa II

Os presento otro montajito que tengo entre manos, este es mas modesto por pretensiones y por medidas, se trata de una urna ADA de 60x30x36, ADA Amazonia, POwer Sand Special S, Penac´s, Tourmaline BC, Clear Super, Bacter 100.

Como podeis observar Fauna y Flora han sido introducidos a su libre albedrio, con bastantes especies para darle un buen colorido a este pequeñajo de tan solo 65 litrillos.

Os dejo con la imagen.....sed buenos!!!

Comentar Imagen



#2 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 08:33 PM

Fantástico, el tapizado muy bueno, el detalle de color también muy bueno. Gracias por compartirlo.Slds.

#3 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 08:49 PM

Como no vamos a ser buenos si no tiene nada que criticar,el tapizado de hydrocotile sp, es espectacular.Un placer para la vista lleno de detalles.Tengo curiosidad por saber la cantidad de luz usada en este montaje,si no fuera demasiada tarea te lo agradecería.Abrazos

#4 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 09:27 PM

Gracias por los comentarios, se agradecen viniendo de dos cracks como sois vosotros.Berpep, la iluminacion corre a cargo de 2 T5 de 24w 8000ºk Osram SkyWhite, durante 9,5 horas diarias.Saludos.Pepe.

#5 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 09:45 PM

Un acuario muy logrado. La Hydrocotile se ve espectacular.1 saludo

#6 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 09:59 PM

Tremendísimo

#7 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 10:05 PM

Gracias por los comentarios, se agradecen viniendo de dos cracks como sois vosotros. Berpep, la iluminacion corre a cargo de 2 T5 de 24w 8000ºk Osram SkyWhite, durante 9,5 horas diarias. Saludos. Pepe.

Muchas grácias por la info,sin llegar al 1W/l y la hydrocotile no levanta cabeza,siempre aprenderemos algo y más cuando llega de alguien como tú.

#8 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 12:10 AM

Precioso Pepe, me alegra ver que no nos olvidas. Como siempre, la salud de las plantas y los colores envidiables. Cada vez vamos siendo más los que nos gusta el "libre albedrío" ;) Gracias por compartirlo con nosotros :ok:

#9 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 04:56 PM

Muchas grácias por la info,sin llegar al 1W/l y la hydrocotile no levanta cabeza,siempre aprenderemos algo y más cuando llega de alguien como tú.

Tienes que tomar en cuenta que este montaje por medidas no tiene una columna de agua lo suficientemenet problematica, descontando sustrato estamos hablando de no mas de 25-30cm y el T5 tiene mas que demostrado su poderio en cuanto a penetracion en ella, meter mas watios tan solo hace pelin menos controlable la flora.

#10 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 04:57 PM

Precioso Pepe, me alegra ver que no nos olvidas.

Pero como os voy a olvidar.......jejejeje, tan solo es saber administrarse un poco mejor el tiempo para pasar a veros. Saludos.

#11 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 05:45 PM

Pep bonito acuario. Ese tapizado le queda muy bien y esta muy bien logrado, como no podia ser menos. La urna preciosa, ya me estas picando a montar la mia jajajaja. Mira que estoy hiperactivo ultimamente jajajajajaAbrazos

#12 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 09:57 PM

Loren, ya llevaba tiempo pensando en la Hydrocotyle Sp. Japan como tapizante y ahi esta el resultado.......Sobre tu urna........ yo no podria aguantar tener una 60P de ADA aparcada.............las ansias me podrian..........animate que es todo un espectaculo la vision que ofrece la calidad del cristal que lleva....... unos colores y claridad insuperables, los montajes acaban siendo mas impactantes y veraces con esta clase de acabado, si lo mantienes bien limpito parace que todo este flotando y que no pienses que hay agua......

#13 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 24 November 2011 - 06:48 PM

Precioso Acuario Pep

#14 Barbito

Barbito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 07:48 PM

Precioso... Esa urna sin marcos está genial me la apunto para decorar el salón.Gracias por compartir.Saludos.

#15 ulises.ulisito

ulises.ulisito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 07:57 PM

Hermoso paisaje, Perdón la pregunta, que habitantes tienes ahi?Saludos

#16 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 26 November 2011 - 09:44 AM

Loren, ya llevaba tiempo pensando en la Hydrocotyle Sp. Japan como tapizante y ahi esta el resultado....... Sobre tu urna........ yo no podria aguantar tener una 60P de ADA aparcada.............las ansias me podrian..........animate que es todo un espectaculo la vision que ofrece la calidad del cristal que lleva....... unos colores y claridad insuperables, los montajes acaban siendo mas impactantes y veraces con esta clase de acabado, si lo mantienes bien limpito parace que todo este flotando y que no pienses que hay agua......

Pues te ha quedado mas que bien el tapizado. Yo tampoco puedo esperar mas para montarla, pero la jefa no me deja montar otro acuario :). Lastima que llegara cuando ya tenia el montaje actual en marcha. Mi mujer no entiende nada de este mundillo y no se para a mirar nada de todo lo que monto en casa, pero el dia que me llego la urna se quedo casi mas alucinada que yo y quiere que desmonte la actual para montar la de ADA :smile:. De momento me toca esperar a tirarle una buena foto a este montaje, pero ya tengo en mente lo que voy a montar en esa urna ;) Un abrazo

#17 fossfy

fossfy

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 26 November 2011 - 12:49 PM

Una maravilla Pep, impresionante el montaje e impresionante la foto, se notan las buenas manos y las buenas maneras.Un abrazo.

#18 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 26 November 2011 - 03:31 PM

Maravilloso y sanísimo se ve! Enhorabuena!!! Todos los materiales son ADA?

#19 RAD

RAD

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 08:59 PM

p-r-e-c-i-o-s-o,lo que mas me gusta es que solo tiene 48w de iluminacion.saludos!!!

#20 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 08:39 AM

Una maravilla Pep, impresionante el montaje e impresionante la foto, se notan las buenas manos y las buenas maneras. Un abrazo.

Que grande eres fossfy, los halagos me inpregnan de mucha energia.......jejejejeje.

#21 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 08:39 AM

Perdonad la tardanza pero ultimamente voy muy liado, ademas ya tengo a las puertas el nuevo proyecto de 300 litros y ahora es cuando se necesita todo el ingenio para preparar algo decente....vamos por partes....

Hermoso paisaje, Perdón la pregunta, que habitantes tienes ahi? Saludos

Pues un poco de todo, Neon Amarillo (innesi gold), Nannostomus Mortenthaleri, Aphiocharax Rathbuni, Rasbora Espei y ultimamente una parejita de Ramirezzi Solid blue Balon.:)

Pues te ha quedado mas que bien el tapizado. Yo tampoco puedo esperar mas para montarla, pero la jefa no me deja montar otro acuario :). Lastima que llegara cuando ya tenia el montaje actual en marcha. Mi mujer no entiende nada de este mundillo y no se para a mirar nada de todo lo que monto en casa, pero el dia que me llego la urna se quedo casi mas alucinada que yo y quiere que desmonte la actual para montar la de ADA :smile:. De momento me toca esperar a tirarle una buena foto a este montaje, pero ya tengo en mente lo que voy a montar en esa urna ;) Un abrazo

Loren, el dia que la montes podras observar otra percepcion de lo que hay dentro del acuario, la claridad del cristal Optico es impresionante, parece que el agua aun no este dentro, los colores que saca este cristal son muy vividos.

p-r-e-c-i-o-s-o,lo que mas me gusta es que solo tiene 48w de iluminacion. saludos!!!

Merci Rad, es lo que tiene el T5 a una profundidad de escasos 25cm, recordad que la urna tiene 36cm de columna de agua sin sustrato.;)

#22 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 08:42 AM

Maravilloso y sanísimo se ve! Enhorabuena!!! Todos los materiales son ADA?

Todos menos la iluminacion que corre a cargo de una Lumina de 4x24w T5 de Blau, aunque solo le tengo puestos 2 T5.

#23 Luismnt

Luismnt

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 03:47 AM

Madree de dios, esta belisimo! :ojos:todo lo tapizante es Hydrocotile ?? y por curiosidad es Eywa la de avatar? :ja:

#24 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 02:57 PM

Me encanta Pep, felicitaciones !!!Saludos.

#25 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 09:40 PM

Madree de dios, esta belisimo! :ojos: todo lo tapizante es Hydrocotile ?? y por curiosidad es Eywa la de avatar? :ja:

Efectivamente Luis, es todo Hydrocotyle Sp. Japan......y si es esa Eywa.......jejeje.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: