Saltar al contenido


Foto
- - - - -

una de botias


  • Please log in to reply
87 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 08:52 PM

esta tarde mis 6 botias estaban juguetonas y les tome alguna foto ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

este es especial para mi por el dibujo de su piel

Comentar Imagen

como se que pedireis panoramica aqui la teneis :smile:

Comentar Imagen

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 08:55 PM

estas son de ayer que se me habian olvidado, jeje

Comentar Imagen

y estas ya a oscuras con el uso de flash

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#3 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 09:31 PM

Son preciosas, yo tengo tres histrionicas y dos yoyo pero son muy timidas esperemos que con el tiempo se vuelvan menos asustadizas.La payaso "puzle" es una chulada, parece la jefa. Se les ve felices y traviesas en ese gran acuario.Un saludo.

#4 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 10:06 PM

Hermosos todos los peces y esa grava que tienes se ve super limpia :ojos:

#5 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 10:23 PM

Pero que guapas! me encanta la puzzle jajaja. Y el acuario es una obra de arte, cada vez mas bonito ;). :sal:

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 11:44 PM

Son preciosas, yo tengo tres histrionicas y dos yoyo pero son muy timidas esperemos que con el tiempo se vuelvan menos asustadizas. La payaso "puzle" es una chulada, parece la jefa. Se les ve felices y traviesas en ese gran acuario. Un saludo.

las mias han ido perdiendo el miedo con comida, jeje siempre he tenido botias payaso y los primeros meses casi me cuesta verlas durante el dia, ahora son como corys casi si que es la jefa, siempre una del grupo es mas grande y la que parace mandar ;)

Hermosos todos los peces y esa grava que tienes se ve super limpia :ojos:

es la ventaja de que lleve montado solo unos pocos meses, jeje

Pero que guapas! me encanta la puzzle jajaja. Y el acuario es una obra de arte, cada vez mas bonito ;). :sal:

muchas gracias ;)

#7 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 11:44 AM

Sí que se las ve bonitas, eso que estaban haciendo se llama "la danza de la botia" :) , suelen hacerlo cuando están en grupos y en ambientes nuevos, con el tiempo van dejando de hacerlo poco a poco. Quizá cuando tengan más fuerza (y sean un poco más grandes) te desentierren alguna planta XD, que veo cryptos y las otras verdes en roseta que no sé sison echinodorus o qué, o las vallisnerias (creo que son vallisnerias) en el lado izquierdo...Puede que la "Puzzle" sea una hembra, suelen ser las que encabezan los grupos, pero siendo tan jovencitas vete a saber. Un saludo y felicidades por ellas!

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 12:02 PM

Sí que se las ve bonitas, eso que estaban haciendo se llama "la danza de la botia" :) , suelen hacerlo cuando están en grupos y en ambientes nuevos, con el tiempo van dejando de hacerlo poco a poco. Quizá cuando tengan más fuerza (y sean un poco más grandes) te desentierren alguna planta XD, que veo cryptos y las otras verdes en roseta que no sé sison echinodorus o qué, o las vallisnerias (creo que son vallisnerias) en el lado izquierdo...

gracias por el detalle de lo de la danza ;), la verdad es que solo me han dado problemas con plantas tapizantes pequeñas tipo cuba y glosso, antes las he tenido durante un par de años en un 250 bastante plantado, jeje y espero que en este nuevo acuario mayor se porten igual de bien ya que ademas les puse alguna más :ok:

Puede que la "Puzzle" sea una hembra, suelen ser las que encabezan los grupos, pero siendo tan jovencitas vete a saber.

lo curioso de ese ejemplar es que cuando la compre era la más peque y estuvo muy flaca pero se recupero estupendamente como ya se ve ;) ojala algun dia lleguen a tener un tamaño envidiable aunque si llega ese punto no se que tendría que hacer con ellas, bueno si, intentar convencer a mi mujer para otro acuario mayor, jeje

#9 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 02:33 PM

Estupendos bichos, están como toros, será por la papilla de Hulk Hogan.1 saludo

#10 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 07:10 PM

Wooo!!!Que hermos@s ejemplares, me encantan, esa coloracion, parece que fuera solo piel tatuada jejesalu2

#11 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 11:08 AM

lo curioso de ese ejemplar es que cuando la compre era la más peque y estuvo muy flaca pero se recupero estupendamente como ya se ve ;) ojala algun dia lleguen a tener un tamaño envidiable aunque si llega ese punto no se que tendría que hacer con ellas, bueno si, intentar convencer a mi mujer para otro acuario mayor, jeje

Ahí ahí :smile:

#12 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 01:15 PM

están como toros, será por la papilla de Hulk Hogan.


mira que foto hice ayer, fijate en las panzas que tienen, cada vez estan mas locas, ya le quitan la comida a los escalares :cachis:

Comentar Imagen

y esta un detalle malillo de la boca

Comentar Imagen

#13 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 10:36 PM

Maravillosos animales!!!...Son una chulada tus Botias y tu acuario es muy bonito, con todas esas especies apetece quedarse mirando unas cuantas horas, digo, con tantos habitantes hay muchas historias para observar jejeje...La que no tiene mamá (así decimos por acá para exaltar algo) en cuanto a belleza, es esa Botia de con la segunda franja diferente, si no fuera por que estás en España, ya te hubiera hecho una oferta que no podrías reusar :Pr:Acá yo también tengo seis botias, dos con la 2a franja distinta y una con una mota por detrás de la tercera franja, las otras tres son normalitas. Haber si en estos días subo algunas fotos de ellas. Aunque estaba esperando un poco pues pienso cambiar el sustrato negro que poseo por otro más claro que le dé más vista a mi acuario.Bonito acuario y preciosas Botias, te felicito Manu... :ok:

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 07:54 AM

muchas gracias compi :ok:mis botias no tienen precio ni aunque fueras paisano mio, jeje pero sobre todo por no sacarlas, el dia que me traje las dos que tenia en el 250 para completar aqui el grupo me pegue un buen rato para pescarlas asi que no quiero no pensar en tener que sacar nada de aqui, jejjela verdad es que hay botias con unos dibujos a veces muy bonitos, espero ver las tuyas por aqui tambien :sal:

#15 Zenkiu

Zenkiu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 31 December 2011 - 01:48 AM

No había visto antes tu post, pero tengo que decirte que tienes unas Botias preciosas!. Tiene que ser increible verlas comportarse en conjunto...y ni que decir tiene que el acuario es impresionante. Enhorabuena!

#16 roberto68

roberto68

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 88 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 12:11 AM

Magnifico acuario y preciosas botias.Te dan algun problema con las aletas de los escalares?

#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 04:42 PM

No había visto antes tu post, pero tengo que decirte que tienes unas Botias preciosas!. Tiene que ser increible verlas comportarse en conjunto...y ni que decir tiene que el acuario es impresionante. Enhorabuena!

muchas gracias por los comentarios ;)

Magnifico acuario y preciosas botias. Te dan algun problema con las aletas de los escalares?

muchas gracias, la verdad es que nunca he tenido problemas de ese tipo ;) para mi estas botias es de lo mas pacifico que tengo ;)

#18 bat

bat

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 663 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 08:24 PM

No se que tienen las botias que enamoran a las mujeres. Yo tengo una pareja en el comunitario que querría vender, pero mi mujer se ha encariñado con ellas. Son unas gamberras nada timidas, se pasan el día desenterrando los pellets de fertilizante y haciéndolos rodar con el morro. De todas formas su fin se acerca: la reconversión en gambario ya está en marcha.

#19 Rodro

Rodro

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 118 Mensajes
  • LocationMadrid, España

Publicado el 07 January 2012 - 04:07 PM

Hola.Me encantan. Es un pez que simpre me ha gustado y he tenido tres en una ocasión...hasta que una de ellas le dio por hacer agujeros en las echinodorus y me pasé a los discos...así que me deshice de ellas.Me gusta mucho tu acuario, la forma del plantado y de la natación libre. Es brilante, a ver si crece un poco el musgo de encima de la vasija...Un saludo

#20 tugy

tugy

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 12:59 PM

Son preciosass pero las botias son peces limpiafondos?¿

#21 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 02:32 AM

Son preciosass pero las botias son peces limpiafondos?¿

Nop, son peces de fondo pero no son limpiadores, necesitan ser alimentados con alimento especiales para peces de fondo, verduras y demas alimentos para peces. :ok: Saludos :sal:

#22 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 04:54 AM

muchas gracias, a ver si tomo alguna foto nueva e incluso al grupito de botias enanas y las veis.Como dijo Hans son peces del fondo, se alimentan de todo pero las mías no dudan en subir a la superficie a comer, sobre todo mi papilla casera y larvas rojas.

#23 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 04:26 PM

recupero el tema para compartir este nuevo video

#24 Jesus D.A.

Jesus D.A.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 05:16 PM

que bonitas son saludos

#25 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 08:31 PM

Jeje... ya se ven igual de gordas que las mías :D


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: