Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Benvenutto


  • Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

#1 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 04:09 PM

Bueno a peticion de Rosa pongo aqui el ultimo acuario que monte, hace ya casi un año. Me da un poco de corte porque esta muy visto ya y llevo una temporada en dique seco . Tengo uno en fase de "engorde", pero como ando con obras por casa, aun tardare en "sacarlo del armario".

Benvenutto me dio muchas satisfacciones. Fue montado en un acuario de unos 80 litros brutos (60 cm x 35 cm x 38 cm). Es una acuario que con tan solo 3 meses de vida (incluyendo el mes de maduracion a oscuras) consiguio que las plantas se desarrollaran a un ritmo vetiginoso, pudiendo ofrecer en 2 meses de plantado el aspecto de la fotografia:

Comentar Imagen

Y la verdad es que fue muy bien valorado en el IAPLC 2010, quedando en el puesto 264 del ranking.

Alguna otra foto con cacharreria y en un estado mas avanzado:

Comentar Imagen

Bueno aunque este muy visto, aqui lo dejo.

Un saludo

Loren

#2 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 07:20 PM

Pues si a ti te da corte... no sé que nos tendría que dar a los demás. No me canso de verlo.Gracias por compartirlo con nostros, con Benbenutto el área verde sube de categoría :ok:

#3 nodleess

nodleess

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 04:59 AM

Me agrada mucho tu acuario, sobre todo por la pulcritud que presenta, se nota lo sanas que estan las plantas

#4 javichuteck

javichuteck

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 497 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 08:49 AM

Lorenzo!!!!

Preciosidad eh!!!!!!
Qué sensación de profundidad para las dimensiones que tiene!!!!

Un referente para muchos :)

Un abrazo compy!!

Javier

#5 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 09:40 AM

Muchas gracias compis. A ver si tengo tiempo y os puedo mostrar el nuevo, pero aun le queda para estar medio decente, y con las vacaciones de por medio, sera para el otoño, mas bien.

#6 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 04:08 AM

Muyyyy bonito!Como lograr tanta profundidad en tan poco espacio, se requiere di mucho dominio del espacio, para lograr tanta belleza que se ve,, felicidadesSaludos...:sal:

#7 Axelgt

Axelgt

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 02:01 PM

Sencillamente una obra de arte!!sigo tratando de descubrir el secreto que guardan para crear estas obras :piensa:Saludos,

#8 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 03:06 PM

Por mas visto que esté, hay que verlo mucho mas, un obra de arte Lorenzo :aplausos::aplausos::aplausos:Saludos.

#9 IRENE

IRENE

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 04:27 PM

Sr. Lorenzo!! Me uno a lo que dice Sumo, y además añado que me encanta el acuario y aun más el contraste del rojo con el verde que has conseguido. UN APLAUSOOOOOOO JEJEJEJE :coppa::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

#10 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 09:48 AM

Muchas gracias compis. A ver si tengo tiempo y os puedo mostrar el nuevo, pero aun le queda para estar medio decente, y con las vacaciones de por medio, sera para el otoño, mas bien.

Loren!!! A ver si pronto te animas a mostrarnos ese nuevo proyecto......que con toda la cacharreria que tienes pendiente de usar va a ser de escandalo!!! Saludos.

#11 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 12:46 AM

HolaHermoso acuario, el contraste y el fondo muy bien logrado,.. felicidades :sal:

#12 Barbito

Barbito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 12:59 PM

Es un acuario maravilloso... Lo había visto antes pero es de los que no cansan nunca.Gracias por compartir.Saludos.

#13 Victoria

Victoria

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 11:39 PM

WOW WOW WOW Hermoso¡¡

#14 segho

segho

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 03:55 PM

casi me caigo de culo y eso que al parecer no te agrada mucho, ya que dice que esta visto. WOW

#15 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 05:02 PM

Impresionante!!!!Me he quedado prendada....es una maravillla,que colores,que profundidad!!! que bien se ven las plantas....es PERFECTO!!!!Cual es tu secreto? me encantaría tener mi acuario así....eres una artista....como alguien dijo no me canso de verlo que vida respira!!!!Felicidades y lo mejor de todo es que no se ven esas dichosas algas que me salen a míLo dicho sigue así que tienes un "police verde"( como dicen los italianos!!!)saludos

#16 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 11:39 AM

Disculpadme por no contestar antes, pero llevo un mes fuera de casa sin conexion a internet. Lo que vienen siendo una buenas vacaciones :smile:.Gracias a todos por vuestros comentarios. Sin duda encontrase con palabras como estas ayuda y mucho a recargarse las pilas. Espero sacar tiempo algun dia para terminar el proyecto que tengo entre manos, que ya esta en standby por demasiado tiempo. Es un placer leeros a todos y en especial a algunos que ya hacia tiempo que no les vei el pelo. ¿Irene donde andas? :). Pep ya veo que retomas con fuerza el mundillo. Enhorabuena por la clasificacion en el IAPLC. El montaje que tengo en standby desde hace casi un año, ya estaba montado en la urna de "Benvenutto" y con el mismo sustrato. En cuanto lo de por chapado ya tengo algo en mente con la nueva urna y con toda la cacharreria. A ver si vuelvo a la actividad pronto. Que ya hay ganas de probar cacharros, y sobre todo, tener algo nuevo que compartir.Un saludo y gracias de nuevo a todos.Loren

#17 javichuteck

javichuteck

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 497 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 11:56 AM

LORENNNNN!!!!!

Esas vacaciones!! (el año que viene te las acorto, que ya se te echaba en falta compy!! jejejejeje)

Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, y que nos muestres pronto con lo que andas entre manos (no pensemos mal JAJAJAJAJA)

Hay ganas de ver movimientos paisajistsa y sobre todo, seguir aprendiendo de todos vosotros!!

Un abrazo Don Loren

Javier

#18 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 12:57 PM

Javiiiiiii :grax:. No le des ideas a mi jefe jejejeje.Las vacaciones han sido geniales. Ya tocaba, que hacia años que no podia disfrutarlas como Dios manda. El proyecto nuevo anda parado con unas cosas y con otras. Pensaba darle un empujon final al llegar de las vacaciones, pero ahora tengo otro tema en casa que no se si me lo va a retrasar de nuevo. Ya os contare cual es el motivo del nuevo retraso, digamos que otro proyecto nuevo...Aprender aprendemos todos de tus megaposts, que son autenticos manuales. No dejes nunca de aportar tanto como aportas. Eres un crack.Un abrazoLoren

#19 Ethan

Ethan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 04 November 2011 - 11:44 AM

No entiendo de plantas,ni de raices,ni de piedras....y por eso quizás,tampoco entienda,como se puede crear en tan poco espacio,tanta belleza.

#20 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 04 November 2011 - 01:52 PM

Muchisimas gracias por tus palabras Ethan.Un saludoLoren

#21 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 04 November 2011 - 10:18 PM

Don Loren,no te habia dicho nada por aquí ya que llegué un poco tarde.Ya sabes lo que pienso de tu montaje,un verdadero placer visual,nos tienes en ascuas con tu "nuevo proyecto" .Estaremos esperando.saludos

#22 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 11:08 AM

Pep Gracias compañero. El nuevo montaje va viento en popa. Como dicen en el cole "progresa adecuadamente" :). Otra cosa muy distinta es que guste. A ver si pronto puedo poner alguna foto decente, pero es que aun sigo sin camara :triste:, y me temo que tendre que pedirsela a Los Reyes Magos. Tambien tengo otro montaje en fase de arranque que creo puede quedar muy bien. Ese es un cubito de unos 18 litros. A ver si tambien puedo poner alguna foto en cuanto espese un pelin.Os tengo un poco dejados en los ultimos dias, pero es que tengo problemas de acceso a nuestro rincon, que estoy tratando de solucionar.Un abrazoLoren





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: