Saltar al contenido


Foto
- - - - -

El nido del Dragón


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 04:26 PM

Es mi último montaje hasta el momento y con el que más satisfecho me siento.


Comentar Imagen

Saludos!

#2 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 07:17 PM

No me extraña que te sientas satisfecho, es precioso. Para mi, tu mejor montaje.¿Ya te he dicho que me alegro de verte por aquí? :smile:

#3 nodleess

nodleess

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 05:00 AM

Me agrada tu acuario, unas rocas interesantes y a la vez difíciles para lograr una armonía, lo cual lo has hecho muy bien. Y una selección de plantas muy acertada!

#4 javichuteck

javichuteck

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 497 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 08:47 AM

Jessa

Creo recordar que te lo dije en "otros lares" ... PRECIOSO acuario.

Da una serenidad y tranquilidad verlo del copón!!!

Siéntete orgulloso!!! :)

Javier

#5 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 09:50 AM

Don Jesus ya sabes lo mucho que me gusta este acuario. Es un placer poder contemplarlo aqui tambien.Un abrazo.Loren

#6 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 03:04 PM

Que decir que no te hallan dicho yaTe sientes en paz solo de verlo en fotos, ojala que mi 60 litros tenga aunque sea en dos rocas la arminia que tiene el tuyo en el conjuntoMe gusta mucho la hydrocotyle, le da un detalle curiosoUn saludo

#7 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 03:44 PM

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. :grax:Rosa, creo que sí me habías dicho ya que te alegrabas de verme por aquí... :smile: Yo la verdad es que todavía no concibo esta afición sin tí...:ok:, cuantos buenos momentos juntos compartiendo la afición.. y espero seguirlo haciendo mientras pueda.Loren, Javier!!! Un placer leeros también por aquí!!! Tengo pendiente desde hace tiempo hacerme una "excursión" por el foro del CAE que hace la tira que no me paso :nps: (ando más liao que la pata un romano ultimamente).Un abrazo fuerte!Jesús

#8 chungsung

chungsung

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 10:30 AM

precioso JESSA una maravilla, me gusta hasta el nombresaludos

#9 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 12:56 PM

Jesús, ya lo sabés de todas formas te lo repito, el montaje es una belleza. :ok:Saludos

#10 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 01:18 PM

Jesús, ya lo sabés de todas formas te lo repito, el montaje es una belleza. :ok: Saludos

jejeje.. muchas gracias de nuevo Beto. Yo también sigo encantado con él y lo sigo disfrutando pues pasé la foto a papel fotográfico en tamaño real (vamos que la foto es del tamaño del que era el paisaje) y le puse un marquito y cada vez que lo miro en casa, lo sigo disfrutando, aunque ya esté inmortalizado per secula seculorum. A ver si me animo con algo nuevo de cara al otoño / invierno... ahora con el tema del verano, las vacaciones, "la caló"... no tengo demasiado tiempo y también le viene bien a uno relajarse para comenzar algo nuevo con energía ;) Un abrazo fuerte doc, Jesús

#11 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 02:12 PM

Jessa, El Nido Del Dragón es un acuario desde mi punto de vista espectacular !!! Me encanta.Saludos.

#12 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 03:10 PM

Jessa, El Nido Del Dragón en un acuario desde mi punto de vista espectacular !!! Me encanta. Saludos.

Un honor tus comentarios Fernando, muchísimas gracias por ellos. Urgando en tu perfil (pues uno es muy despistado con los nombres y no estaba seguro de tu nombre..) he visto que eres aficionado a la pesca con mosca!!! Mi padre fue también pescador (ahora sale pocas veces) y yo también lo practiqué mucho de pequeñito; usaba "la cucharilla" ; tengo buenísimos recuerdos de aquella etapa de mi vida, los madrugones para estar en la orilla del río al amanecer, la sensación de la picada de las truchas, ese choricito "a lo indio" a media mañana con su correspondiente trago e vino (en una buena bota por supuesto), la tranquilidad y el sonido de los pájaros en el campo, el canto de las chicharras en verano,... en fin... muchos buenos recuerdos con esa bonita afición (ahora me da un poco de pena, porque hay casi más pescadores que truchas... asi que hace tiempo que no la practico). Un abrazo, Jesús

#13 jcapde

jcapde

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 154 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 04:16 PM

Jessa, una maravilla de acuario.Como se te ocurrio el nombre tan peculiar?Un placer

#14 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 04:27 PM

Jessa, una maravilla de acuario. Como se te ocurrio el nombre tan peculiar? Un placer

Muchas gracias tocayo. Pues ya lo he comentado alguna vez; ese conjunto de rocas colocadas de esa forma me recordaba a algún tipo de nido, de los que preparan algun tipo de animales sobre el suelo, de los que quizás preparaba alguna especie de dinosaurio hace la tira de años... Como las rocas son de la variedad "Dragon stone" ,pues decidí llamarlo "El Nido del Dragón" ;) Saludos!

#15 Moya

Moya

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 09:06 AM

Tremendo este pequeñin. Felicidades.:sal:

#16 Manuel

Manuel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 02:19 PM

¿Que peces son?

#17 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 03:11 AM

Un honor tus comentarios Fernando, muchísimas gracias por ellos. Urgando en tu perfil (pues uno es muy despistado con los nombres y no estaba seguro de tu nombre..) he visto que eres aficionado a la pesca con mosca!!! Mi padre fue también pescador (ahora sale pocas veces) y yo también lo practiqué mucho de pequeñito; usaba "la cucharilla" ; tengo buenísimos recuerdos de aquella etapa de mi vida, los madrugones para estar en la orilla del río al amanecer, la sensación de la picada de las truchas, ese choricito "a lo indio" a media mañana con su correspondiente trago e vino (en una buena bota por supuesto), la tranquilidad y el sonido de los pájaros en el campo, el canto de las chicharras en verano,... en fin... muchos buenos recuerdos con esa bonita afición (ahora me da un poco de pena, porque hay casi más pescadores que truchas... asi que hace tiempo que no la practico). Un abrazo, Jesús

Somos bastantes los aficionados al acuarismo que también pescamos :smile:, en mi caso desde niño, ahora casi con exclusividad practico la pesca con mosca, pero he pescado en todas las modalidades. Saludos.

#18 AntonioManfredi

AntonioManfredi

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 09:23 AM

Don Jesus, ya sabes que me gusta muchisimo este acuario ;)

#19 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 09 July 2011 - 04:00 PM

yo siento que la foto fue tomada en tiempo justo, con las plantas en la etapa mas favorable para el tamaño del tanque y composicion, eso es una de las pocas cosas que veo seguido en los buenos paisajes, de alguna manera el tiempo de las plantas no es el adecuado, pero aqui estan en armonia, la madurez es idonea. asi lo veo

#20 Neon_Chino

Neon_Chino

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 07:06 AM

una maravilla jessa. la perfecta armonia y tranquilidad en 16,5l. lo dicho! una maravilla:sal:

#21 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 12:48 AM

De pelicula, felicidades!!!! Ya quisiera poder lograr uno asi, precioso:sal:

#22 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 21 August 2011 - 12:06 PM

Jesús! se te echaba de menos por aquí... jejeje con tanto foro no damos abasto eh! :)está bien lo de inmortalizar el acuario en un cuadro jeje así tus nietos (dentro de muuuuuuuuuchos años ;)) verán la pared de tu casa, con todos los grandes montajes del mejor paisajista acuático de guadalajara..un abrazo!

#23 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 05:18 PM

Hola!!!Muy original el nombre y el acuario!!!Se ve precioso,un mini remanso de paz....es sencillo pero a la par que impresionante.Felicidades que en un espcio tan pequño se pueda realizar esta maravilla...Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: