Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Otras mascotas


  • Please log in to reply
167 las respuestas a este tema

#26 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 10:08 AM

No tenía ni idea de que existían estas preciosidades, de haberlo sabido quien sabe quizá en lugar de dos hámster habríamos tenido un erizo, he mirado en internet para saber un poco de ellos y he encontrado una página web donde los venden, casualmente parece que es de Madrid y tal y como has dicho tu dicen que son fáciles de mantener y que no huelen fuerte pero por ahora ya tengo bastante con los peces y con estar pendiente de mis dos hijos y sus estudios, así que me conformaré con ir viendo alguna foto que pongas de los tuyos. Un saludo.

hay muchos criadores por españa, yo los compre en Granada pero entre aprticulares uelen salir algo mas baratos, yo he tenido hamster y estos huelen menos ;), lo malo de lo los hanster es que crian una barbaridad ¿que haces con tantos? aunque los eizos es casi igual y es mejor tenerlos separados.

Perdonadme los demás, pero me he enamorado seriamente de los erizos. ¿Son muy dificiles de cuidar? ¿Dan alergia (soy alérgica a los gatos)? ¿Necesitan mucho espacio? El resto de los bichos preciosos, de verdad, pero esto ha sido amor "a primera foto"

al final voy a tenr que crear un tema de estos animales en alguna area, jeje ya que veo que han gustado. son muy faciles de mantener, un poco de precaucion en invierno por el frio y poco mas, comen comida de gatos y luego se les puede dar verduras, insectos, etc. no me han dado alergia, cosa que gatos, conejos si me han dado, estyos animales apenas tiene pelo, soo abajo y corto. por ejemplar les vale una de esas jaulas de conejos que venden por ahi o tambien puedes usar una caja de esas de plastico de guardar ropa.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#27 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 01:32 PM

La verdad es que los hámsters como roedores que son crían con mucha facilidad, aunque dado el temperamento de algunas especies como el sirio se recomienda tener un ejemplar por jaula;)Con los rusos se aconseja lo mismo, aunque no siempre es así y se pueden tener juntos sin problemas, un primo mío lo tuvo así y no tuvo problemas alguno salvo sobrepoblación;):ja:Todos estos bichos denominados micromamíferos, me encantan, incluso las ratas, que tan mala fama tienen entre muchos, me parece uno de los animales más avispados que hay;)Saludos

#28 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 04:49 PM

bueno aquí tienes uno de mis insectos palos .
son alucinantes cuando se menean de un lado a otro haciéndose pasar por rama moviéndose en el viento.
Fotos :
Comentar Imagen
Video : video de hace unos 8 meses cuando todavia no tenia ninfas los insectos palos
http://www.youtube.com/watch?v=k-R04mqvOqU

fotos para que vean la diferencia que hay entre un insecto palo ninfa y los Padres.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#29 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 05:52 PM

En la última foto es que parece una tontería, pero es clavado a una ramita:surprise:¿Qué especie es?, ¿son difíciles de mantener?:piensa:Saludos

#30 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 05:59 PM

En la última foto es que parece una tontería, pero es clavado a una ramita:surprise:¿Qué especie es?, ¿son difíciles de mantener?:piensa: Saludos

Es de la especie medauroidea extradentata Su terrario o su boll Que va hojas de zarza o de rosas y alguna esponjita con agua.

#31 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 11:32 PM

Y ¿de temperatura cómo andan?:piensa:Muchas gracias Cristobal:ok:

Saludos

#32 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 12:28 AM

Y ¿de temperatura cómo andan?:piensa:Muchas gracias Cristobal:ok:

Saludos


de nada hombre :)

pues de temperatura los he tenido en invierno sin calefactor y verano sin ventilador.
son bastante resistente a los cambios

#33 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 01:20 AM

Me gusta eso que comentas;)Pues es una especie por lo que veo bastante fácil de mantener;)Me gusta esto, a ver si convezco a mis padres cuando ya tenga montado el acuario:ok:Saludos y de nuevo, gracias

#34 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 06:35 PM

recupero el tema con los protagonistas con los que lo inicie, de las tres crias por problemas con un bebedero perdi uno ya que estube fuera casi una semana y murio de sed, los otros dos estaban mas debiles pero los he podido recuperar y hoy os traigo las fotos de ellos de esta misma tarde

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

son dos machitos, en principio los tenia todos mas que cvendidos pero la gente querioa parejas y al final me quede con lso machos solos, por suerte la hembra ha parido hace pocas horas y espero que salga alguna hembra ya que encima los machos no se pueden tener juntos cunado maduren.

#35 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 07:00 PM

***** que pena, que no los quieran yo me hubiese quedado con uno pero ahora mismo ya sabes las pogonas entran en casa y me estoy gastando una pasta, si lo hubiese sabido antes me las quedaba.espero que le encuentres casa Manu

#36 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 08:01 PM

A ver si les encuentras un buen hogar a esas dos preciosidades:ok:Si a mi me dejaran me quedaba con uno, pero mis padres no quieren ya más bichos en plan mamíferos pequeños, ya sabes, se les coge cariño y cuando mueren pues llega la tristeza, y mis padres han pasado ya por tanto bicho en plan hámsters, gerbos y demás que no quieren por ahora nada con pelo o con escamas (que no sean peces) en casa:triste:Saludos

#37 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:15 PM

gracias chicos, desde luego se que con vosotros estarian buenas manos ;)uno de ellos se lo llevara mi tio pero confio en que en la nueva camada salga alguna hembra para poder darles salida juntos por parejas ya que la gente si se pone a gastar lo hace en parejas y me alegro ya que me gusta tener todo emparejado, jeje

#38 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 11:40 PM

Es una pena compi, lo siento.Por cierto, hermosos!!!salu2

#39 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 04:21 PM

?Que pasa con este tema ?? ¿no me digan que van a dejarlo morir?

Menuda preciosidad de erizos manu!!! me parece una mascota de lo mas original y nunca se me hubiera ocurrido, con la cantidad que se ven en mi zona en algunas epocas del año.

Buen yo a parte de los peces tengo otra mascota , pero de lo mas comun que uno pueda imaginar. Un Perro jejejej, se trata de una hembra de Braco aleman de 7 años que la crie con biberon cuando era una cachprrilla, Este verano la empareje con una macho de su misma raza y me dio 9 preciosos cachorrillos los cuales afortunadamente pude encontrarles un hogar ya que yo en mi casa solo tengo espacio para un perro.

Aqui dejo unas fotos de la mama con sus cachorritos a las pocas horas del parto y tambien otras de los cachorritos ya pasada una semana o dos.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Un saludo

#40 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 05:54 PM

es que con esas fotos Toni ya nos dejas sin muchas opciones de sorprender :ojos:

bueno como la cosa esta en cachorros hay vanm los 3 ultimos mios ahora que los que saque de antes ya tienen nuevo hogar ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y le padre de todos ellos que le he puesto una rueda a ver si baja un poco de peso aunque no parece que se suba mucho :cachis:

Comentar Imagen

#41 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 06:11 PM

HolaSimplemente hermoso poder ver cachorros, es lo mas lindo que pueda pasar en nuestras casas!Muy lindo los perritos y menudas fotos!Manu, esos erizos tambien son muy hermosos!salu2

#42 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 07:57 PM

Hermosas fotos toni:surprise: que cachorros tan bellos :ojos:Y los erizos no se quedan atras manu :ok::smile:

#43 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 11:39 AM

Muy bonita esa segunda camada Manu:ok:Parece que van de tres en tres:smile:Por cierto, no sabía yo que utilizarán la rueda:piensa:Preciosos esos cachorritos Mico, la verdad es que se me ha caído la baba con ellos:smile:Saludos

#44 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 02:11 PM

Muy bonita esa segunda camada Manu:ok:Parece que van de tres en tres:smile:Por cierto, no sabía yo que utilizarán la rueda:piensa:

en la primera que saque adelante nacieron 5 pero dos se murieron en los primeros dias y en esta nacieron 3 y los 3 se estan haciendo grandes sin problemas ;) todos debemos hacer ejercicio, jeje y la rueda es grande, como las de hamster pero para su tamaño, pero el macho se empeña en pasar por debajo y la termina tirando :cachis: como siga asi habra que darle mas verduras y menos insectos, jeje

#45 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 02:38 PM

Eso me recuerda a un hámster sirio que tuve hace tiempo y que en vez de correr dentro de la rueda, se ponía de pie y con las patas delanteras le daba vueltas a la rueda por fuera:smile:No recordaba que en la primera fueran 5:piensa::cachis:Saludos

#46 Machete

Machete

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 11:50 PM

Un bicho raro que tiene mi sobrina...yo por si acaso no le doy de comer después de las 12 :D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#47 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 12:11 AM

Un bicho raro que tiene mi sobrina...yo por si acaso no le doy de comer después de las 12

OSTIA, que cosa más bonito. Seguro que hace concursos tú sobrina ,no?

#48 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 12:16 AM

Que hermos@!!!!!!!!!Deberia de cortarse un poco el pelo jejesalu2

#49 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 05:10 PM

Parece un peluche:ja:En serio, es precioso:ok:Tengo la misma duda que Cristobal, ejemplares así de bien cuidados, sobre todo con el pelo, suelen verse mucho para concursos:piensa:Saludos

#50 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 06:30 PM

Comentar Imagen

Gremlin existe! jaja, pues eso ni comida despues de las 12 ni mojarlo! Jaja ;) muy bonito.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: