Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Discovery Max


  • Please log in to reply
45 las respuestas a este tema

#1 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 04 August 2012 - 05:53 PM

Hola! para los que no lo sepan (supongo que pocos) os comento que en el canal Discovery Max dan varios programas y documentales de pesca, reptiles. Por ejemplo hoy Sabado a las 10:30 Monstruos de río y a las 18:55 Pesca alternativa. También Los hermanos del pantano. yo no me pierdo ni uno ;)Un saludo!

#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 August 2012 - 06:00 PM

Pues ya somos dos Javi:ok:Aunque yo al final casi me he visto todos los capítulos de todas las temporadas de monstruos de río pero online, ya que aquí muchas veces los repiten y te hacen el lío y no sabes ya por el capítulo por el que vas:smile:Saludos

#3 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 05 August 2012 - 08:55 AM

Pues yo también estoy "enganchao" a ese tipo de programas, yo me engancho a cualquier programa decente sobre animales

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 August 2012 - 09:19 PM

Yo estoy enganchado a Pesca radical y los hermanos del pantano. El de monstruos de río lo descargue y me lo vi en una semana todo lo que había sobre ese programa. Discovery max se va a sintonizar en el 1 de mi tele porque lo tengo todo el día puesto... jajajaja

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#5 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 05 August 2012 - 11:10 PM

Otro programa que me gusta es Cazasubastas:ok:Saludos

#6 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 August 2012 - 11:37 PM

Lo estabas viendo como yo eh? jajajaja

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#7 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 05 August 2012 - 11:37 PM

Hoy es el primer día que veo Cazasubastas y es bastante entretenido!! otra excusita mas para ver este canal!A mi también me encanta Los hermanos del pantano, sobretodo con el hermano pequeño me rio bastante jajaja. Y pesca alternativa, me quedé alucinado la primera vez que lo ví.

#8 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 05 August 2012 - 11:59 PM

Lo estabas viendo como yo eh? jajajaja

Jajajajaja me has pillado:meparto: Saludos

#9 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 August 2012 - 12:09 AM

JAJAJAJa, demasiado tiempo trabajando juntos en el foro Oscar... jajajaja.A mí de los hermanos del pantano no me gusta el rollo cómico con el hermano, me centro más en la parte de los animales la verdad. Y el de pesca alternativa no lo he visto, cuando lo ponen?Antes veía siempre american choper y arte sobre ruedas, pero yo ya no los veo nunca, imagino que no lo pongo cuando lo echan...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#10 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 06 August 2012 - 08:01 AM

Coincido con Alvaro, ese rollo cómico no me va mucho:piensa:Saludos

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 10:59 AM

también veo cuando puedo alguno.y algo entretenido es el de como hacen las cosas, muchas veces lo más sencillo tiene un trabajo de locos.

#12 fulgore08

fulgore08

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 579 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 11:54 AM

Tambien los veo, aprovechando que estamos hablando de programas, no se por alla , pero recuerdan ese desastroso programa llamado "amos del pantano", la buena noticia es que lo sacaron del aire, al meno por aca, la mala que esa gente sigue teniendo esa practica.Les dieron duro a los de History en su pagina para sacaran ese programa.

#13 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 12:01 PM

Pues no me suena ese programa :piensa:Manu, supongo que te refieres al programa Así se hace, es impresionante ver como hacen algunas cosas, aveces me quedo boquiabierto.

#14 fulgore08

fulgore08

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 579 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 12:11 PM

Pues no me suena ese programa :piensa:

Amos del pantano, era un programa que transmitia history channel, donde narraba como vivian en el sur de estados unidos matando cocodrilos a diestra y siniestra, si bien es "una forma" de vivir para ellos, lo ponian como una celebracion cada ves que le daban de balasos a el animal, no solo uno, a veces decenas en un solo programa, si bien es su "forma de vivir" no me parece hacer una fiesta de una matanza de animales, el programa fue muy criticado y por fin lo sacaron del aire. http://www.youtube.com/watch?v=bvzApx1-zYk&feature=relmfu

#15 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 01:21 PM

Aqui emiten uno (no se si es el mismo) donde varias parejas compiten por acabar con cocodrilos de la zona.Un matrimonio donde ella dispara mejor que el.... jajajaUn padre yonki y drogadicto con su hijo tomando ejemplo.Un autentico pirado y mellado que va por libre.etc. jajaja me hacen gracia.

#16 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 04:11 PM

supongo que es el de cazadores del pantano que lo he visto en el canal xplora, aunque dicen que es necesario ya que sino la población de caimanes sería excesiva, lo raro el que cazan cualquier tamaño, lo único que parece responsable es que tienen un número máximo de etiquetas así que no pueden cazar más cantidad.

#17 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 05:29 PM

Exacto Manu_KP ese es! y efectivamente son cuotas anuales de cocodrilos hay que eliminar. En este caso no hay nada de macabro y siempre le dan una muerte digna.

#18 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 06:04 PM

El control de poblaciones de animales siempre es positivo si se realiza siguiendo procedimientos adecuados y los estudios que indican que es necesario hacerlos están bien realizados. Imagino que será el caso, pero lo desconozco claro xD.Ahora estoy viendo brigada animal, programa que me gusta un montón también!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#19 fulgore08

fulgore08

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 579 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 06:59 PM

yo no he podido agarrar "con el agua hasta el cuello" lo dan muy tarde o se me olvida, tendre que verlo online

#20 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 10:30 PM

cuidado Alvaro, que los que hacen esos estudios pueden ser igual de listos que los que soltaron el lucio, el cangrejo americano, los percasoles....no entro si lo que hacen es bueno o malo pero hay que reconocer que entretiene ver esa lucha de cuerda, aunque si el caiman no tuviera un anzuelo clavado en su interior dudo que pudiera un tipo sujetarlo con las manos como hacen.ese programa de brigada animal es duro, se ven cosas que envidio, el que se persiga ese maltrato y se sancione a los que hacen un daño o simplemente no los atiende :ok:

#21 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 17 August 2012 - 12:20 PM

ese programa de brigada animal es duro, se ven cosas que envidio, el que se persiga ese maltrato y se sancione a los que hacen un daño o simplemente no los atiende :ok:

Yo este programa tambien lo veo, se hce dificil a veces porque da mucha rabia ver segun que cosas, acabas por mirar a los animalitos que tienes en casa con otros ojitos Los de cazasubastas son unos maestros, porque no se estilan mucho por aqui las subastas porque sino me forraba jaja

#22 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 17 August 2012 - 01:20 PM

Maldita sea ahora estoy enganchado a ese canal jejej hasta miro lo de control de aduanas TTLa verdad Mimi ami tambien se me hace dificil ver el programa, siempre me acabo sintiendo fatal por los pobre animalillos pero tambien me siento bien porque hay protectoras que consiguen devolverles la salud a esos pobres animales y darlos en adopcion.Deverdad la gente que abandona animales deveria enpezar a concienciarse algun dia de lo que conlleva comprar animales y si no pueden darles los requerimientos que necesita su cuidado es mejor no comprarlos la verdad le haces un favor al animal.Lo siento pero es que ami estas cosas la verdad a veces me supera ..Saludos

#23 salvador29130

salvador29130

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 17 August 2012 - 01:26 PM

Yo estoy enganchado desde casi que se puso en tdt es superinteresante.

#24 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 17 August 2012 - 01:27 PM

Mokasines, yo creo que la gente deberia concienciarse mas de que existe la opcion de adoptar no de comprarLa verdad es que sientes alivio cuando ves a los animalitos colocados en casas buenas, pero todos los que tienen que sacrificar me da una rabia increible, deberian sacrificar a los dueños no a los pobres animales que solo estan obedeciendo a lo que les pide el dueñoViendo estos programas me entran ganas de que cuando pueda ser autosuficiente, economicamente hablando, ser casa de acogida de estos animalitos hasta que encuentren un nuevo hogarTodos los perros y gatos que he tenido han sido recogidos de la calle, salvo el que tengo ahora que la veterinaria a la que he ido siempre tenia un perro que no conseguia vender y antes que llevarlo a la perrera me llamo y me lo dio

#25 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 17 August 2012 - 01:35 PM

Es un canal más q interesante...yo veo bastantes programas y entre ellos brigada animal, q me encanta y también control de aduanas q me gusta mucho también!!Alguien ve, aunque no sé si es en este canal o en Xplora, "buscadores de fantasmas"?? :piensa: :Pr:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: