Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Super Red Crystal


  • Please log in to reply
27 las respuestas a este tema

#1 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 11:07 PM

Lo primero antes de empezar, yo estoy trabajando esta linea, no he conseguido aún ningún ejemplar digno de llamarse así, la he comenzado desde descartes de otro aficionado que si las posee.

La super red crystal es una linea de selección, con base red crystal, pero que prima la calidad de colores y la cantidad de rojo sobre la cantidad de blanco, de hecho los grados más altos no tienen practicamente blanco, salvo una pequeña diadema en el frontal del rostrum y algunas pintas en las puntas de los uropodos que forman el telsón(la cola).

Aquí algunas de las mías:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Una de las crías
Comentar Imagen

Espero que sean de vuestro agrado.

Os dejo un video de ejemplares de buen grado.

http://www.youtube.com/watch?v=JRIJfJNkcmY&feature=youtube_gdata_player



#2 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 05:32 PM

Me gustan , son preciosas tus gambas , a ver si consigues completar de rojo el cuerpo , en el video sale una baby al final que en el cuerpo casi no tiene blanco .Esas gambas tambien tienen un precio "intocable":smile:

#3 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 05:47 PM

Que vaaaa, el video mismo es de fraku, que es una de las tiendas alemanas donde puedes comprarlas, salen a 9.99 € la pieza, como unas deep blue tiger incluso menos, y los descartes se pagan a poco más o menos 4 € la pieza, nada que ver con las mosura, taiwan, o las PRL, son precios caros, pero no dolorosos. Entre aficionados en españa, todavía no es que haya mucho donde elegir, pero todo se andará.

#4 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 06:02 PM

Yo compre hace poco unos descartes con bastante rojo a 2 €

#5 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 06:13 PM

Pues mejor me lo pones, xD!!! ves como no son tan caras, xD!!

#6 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 08:13 PM

Ya pero lo que yo tengo con las tuyas y las del video no tienen nada que ver jejeje

#7 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 09:39 PM

Muy bonitas me gustan mucho más estas con predominancia del rojo sobre el blanco que las típicas golden

#8 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 10:44 PM

Bonitos ejemplares, a ver si hay suerte y consigues tu propósito… que seguro que sí!!!Saludos.

#9 Kazuya

Kazuya

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 53 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 06:21 PM

Very nice shrimp.Muy buena fotos.

#10 Murray_

Murray_

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 12:01 PM

Madre mía que envidia me dan esas gambas!! A ver si con paciencia y tino vamos dando con el quiz de la especie y consigo tener crias de la mitad de calidad que esas... aunque por la parte genética lo tengo todo hecho porque las gambas que me proporcionó el abuelo Ruligan son excepcionales...jejejej. Eh yayo????

#11 arcadio4240

arcadio4240

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 08:39 AM

Bueno David, por fin me he decidido jejeje.
Aqui os dejo una fotillo de mis Supercrystal, son los padres de las de David, asi que normal que te salgan esas gambitas jejeje.
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#12 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 08:47 AM

Arcadio!!! Dichosos los ojos!!! Más te vale quedarte y deleitarnos con esas fotos, que maravilla de animales, a ver si pronto empiezan a salirme de esas y puedo ir apartando ejemplares.

#13 hcm89

hcm89

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 03:10 PM

Ya me dirás que les das de zampar para que te salgan con esos colores tan vivos!

#14 fiticlay

fiticlay

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 08:34 PM

Preciosas esas super red.

#15 fisalrm

fisalrm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 09:15 PM

arcadio4240, las de la primera foto son de capricho,me acabo de enamorar

#16 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 09:55 PM

Verdad que si? Jajajaja a mi me pasó igual, vi la foto y dije:"esto pa mi", yo particularmente las prefiero a los grados altos, es que me gusta muchísimo el patrón del estilo a las kk y rr, pero es que además el rojo que tienen es impresionante en persona, y eso que las mias tienen muchisimo menos grado y viveza que las del artista, yo también estoy enamorado de esta linea.

#17 Ruligan

Ruligan

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 328 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 10:15 PM

A mi ya me teneis asustao con tanto "bicho" son wapisimos, no me habia interesado nunca por esta variedad y he de decir que son de infarto, felicidades compañero Arcadio por esos pedazo ejemplares, son dignos de concurso. Y Cyrus, vaya genetica que tienen los "descartes" que tu llamas, en un par de generaciones te sale algun ejemplar de estos fijo, ya lo veras.Otra cosa, aclararme si estoy equivocado, se diferencian de las red rubi, por la carita blanca? por que son casi parecidas...quizas el rojo es mas luminoso e intenso y no tan cereza como las rr no?

#18 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 10:23 PM

La diferencia es el rojo por supuesto es un rojo crystal no un rojo taiwan, opaco y brillante.(rojo ferrari)

#19 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 10:39 PM

Guau, qué gambas. ¡¡¡Preciosas, papis e hijas!!!

#20 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 07:58 AM

Nuevas fotos:

Esta la hizo Tabu el otro día en mi casa, se nota la calidad de la cámara y el fotografo.

Comentar Imagen

Otra vista frontal, esta es mia con el movil.

Comentar Imagen

Y otra lateral de una de las mejores que tengo, mía también.

Comentar Imagen

#21 arcadio4240

arcadio4240

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 05:46 PM

Bonitas fotos David, si llego a saber que se harian asi los descartes otro gallo hubiera cantado jejejeje.Esta linea es fruto de los Alemanes, mientras los Japoneses , trabajaban lineas con mucho blanco , algunos criadores Alemanes trabajaban esta linea seleccionando los ejemplares que mejor rojo tenian.La verdad esque algunos ejemplares son espectaculares, y no tienen nada que envidiar a las taiwan.En cuanto a la alimentacion, yo de vez en cuando les doy un poco de astaxantina, pero la verdad esque no lo necesitan, ya de porsi tienen unos colores espectaculares.

#22 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 07:55 AM

Eslo malode descartar jovenes, que no sabes si al crecer expandirán el blanco o el rojo, algunas tienen muchas zonas trasparente otras más rojo y otras no llegan a grado B, pero son un poco mejores que el C, yo las he dejado todas, no voy a empezar a seleccionar hasta que tenga una población grande, que ojala sea pronto.

#23 arcadio4240

arcadio4240

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 02:15 PM

Hola David.Es verdad, con otro compañero ha pasado igual, cuando he ido a su casa he visto algunas gambitas que tenian mucho rojo.La verdad es que son una pasada como pueden cambiar tanto.Por ejempo las red crystal cuando son pequeñas tiene una coloracion muy parecida a cuando son adultas, en cambio las supercrystal he observado que cuando pasan de juveniles a tamaño adulto acentuan mucho los patrones de color.Suerte con ellas.

#24 hcm89

hcm89

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 06:18 PM

A ver si tienes suerte y consigues tus propósitos.

#25 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 09:50 PM

Gracias chicos, por las alabanzas y los ánimos, ya hace una semana que nacieron las de la última puesta, y se empiezan a dejar ver, os dejo unas fotos y un video.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=3VB841sD0L0&sns=em





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: