Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Hasta en Taiwan


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 12:24 AM

Os dejo un enlace en mandarín que tambien habla de este señor con perilla que sale ya hasta en la sopa :Pr::smile: http://www.paludariu...012/03/236.html

#2 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 12:46 AM

Pues hasta allí... eres conocido por todo el mundo!Intenté traducir yo pero tanta raya junta no me aclaraba:D... con el traductor del google se aclara uno más :), muy interesante!saludos!

#3 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 01:13 AM

A mi solo me salian cuadros , hasta que me he ido a la barra y he pinchado en "ver - codificacion - mas - chino tradicional" y he podido ver las letras chinas . Ahí si puedes traducirlo , pero con los cuadros solos ya me dirás.

#4 Osote

Osote

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 03:22 PM

Felicitaciones diego.... eres un groso..salu2mati

#5 mac oz

mac oz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 04:01 PM

jajaja esta muy bueno diego, mira que hasta en oriente admiran tus trabajos, eres un maestro, saludos.

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 09:54 PM

me parece que tenemos que hacerte ya un monumento :ojos: lo tuyo es cruzar el charco y lo demas son tonterias, jejejeun placer tenerte por aqui dandolo todo :ok:

#7 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 03:03 AM

Osote , gracias , please traduceme eso de "eres un groso" jejejeje en serio , no se que significa y me ha hecho mucha gracia , porque yo entendí "eres un gordo" jajaja .Gracias mac oz , en este idioma no me había leido todavía jejejeeje .Joer Manu ,gracias , es un placer tener compañeros como vosotros , no me canso de decirlo . Esta noche me acaban de enviar otra entrevista , la verdad es que me cansa un poco de repetir siempre lo mismo , pero bueno , yo agradecido de que se fijen en mi y a nadie le amarga un dulce jejeje . En un foro Vietnamita en el que está registrado el ganador del ultimo IAPLC tambien fue elegido "acuario del mes " mi Lemuria Parça , son pequeños detalles pero si pasan es porque en España no hacemos las cosas tan mal y podemos empezar a dejar de fijarnos en lo de fuera y hacerlo un poco mas en lo que tenemos aquí .

#8 Andrea Perotti

Andrea Perotti

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 07:26 AM

Está bien. Diego, que son Patrimonio de la Humanidad :)

#9 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 11:29 AM

Diego, como te he dicho en otros mensajes te lo mereces.....que llevas tu tiempo dedicado al completo a esta modalidad de Paisajismo.Tambien apuntarte que la envidia (siempre sana y positiva :)), me corroe por mis adentros.......jejejejeje.Enhorabuena Crack!!;)Saludos,Pepe.

#10 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 11:42 AM

jajaja, qué crack.Vi ayer esa web por casualidad buscando otra cosa. Y al ver la foto de ese acuario, me dije "*****, pero si ese montaje es de alguien del foro". En el enlace al que llegué yo, no había ningún texto legible, me dio por pensar que era "robada". No me acordaba de quién de todos era, ya que por suerte por aquí estáis bastantes maestros, pero sabía seguro que era de alguno de los nuestros ;)Y bueno, que me dije, a ver si aparece por el foro el acuario para comentárselo al dueño. Veo que no hace falta :D

#11 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 12:55 PM

O...Esta noche me acaban de enviar otra entrevista , la verdad es que me cansa un poco de repetir siempre lo mismo...

Sube la revista que estaremos todos impacientes de verla!!! :) saludos!

#12 devyl

devyl

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 01:57 PM

Como se acaban interesando los orientales en acuarios de gente de occidente? Siempre pensé como debía lograrse algo asi, y ahora veo que tengo a quien preguntarle! jajaja

#13 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 03:34 PM

Fíjate, que cuando estuvo el papa en Madrid y se acerco Diego al papamóvil… un japonés que andaba cerca, al verlo pregunto: quien es ese hombre de blanco, metido en un acuario que esta con Diego Sandoval????:DEnhorabuena campeón!!!!Saludos.

#14 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6739 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 05:20 PM

Muchas felicidades Diego, ya que tu talento sobrepasa las fronteras :fe:SAludos :sal:

#15 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 08:42 PM

Joe Diego, nos tienes ya cansados a todos de enseñarnos siempre cosas del tio este :Pr:Enhorabuena maestro, te lo mereces

#16 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 10:10 PM

Patrimonio de la humanidad dice Andrea jajajaja , gracias por el piropo .Pepe gracias , no me digas esas cosas , tu no tienes nada que envidiar a nadie en esto del paisajismo porque eres un verdadero maestro . Al , ya apareció la rata jajaja , gracias compañero .Tin gracias , pero no es una revista , es una entrevista , unas cuantas preguntas para un blog dedicado al paisajismo de un chaval de Miami .No no , devyl , no me preguntes porque yo tampoco lo se , ni idea del porqué jejeje .Gracias compañero y bienvenido al foro .Joer Francisco que chiste te acabas de inventar jajajaja , gracias , registralo que no te lo copien jajaja , lo cierto es que en el papamovil se podria crear un buen paisaje , menudo cubo .GRacias Hans :sal:Ya lo sé Mimi hasta a mi me tiene cansado ya el tio este , pero disimulemos que no se de cuenta porque tiene mu malas pulgas y es mejor seguirle la corriente jejejej Gracias amiga Mimi .





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: