Saltar al contenido


Foto
- - - - -

problema respiratorio?


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 carlosagomez

carlosagomez

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 07:18 PM

Compañeros, tengo un turqueza de mas de 2 años, mide como 18cms y ultimamante lo veo estresado, no come y la respiracion un poco acelerada, mueve la boca muy fuerte y la abre un poco mas de lo normal, y a veces lo veo en la superficie, aunque no se si esto ultimo sea normal y es mas por la preocupacion que lo veo como un mal sintoma.Solo un disco tiene estos sintomas, los demas estan en perfecto estado y comiendo como nunca.la verdad no se como tratar esta enfermedad y se que el pez no esta bien, me gustaria recibir sus consejos de como y con que medicamento lo puedo tratar, creo que debe ser algo duro para que tenga este pez afectado, ya que es un pez de muy buen tamaño.Tengo pastillas de clout, y he leido que funciona para tratar enfermedades con sintoma de respiracion acelerada, lo puedo tratar con este medicamento, hay algo mejor?el pez tiene los operculos mas abiertos de lo normal, no hay ninguno cerrado,inclusive se puede apreciar y es muy visible la telita que tienen debajo de las agallas. En cuanto a parametros solo mido ph 6 y amonios 0, aunque no creeria que fuera la causa ya que es el unico afectado y lo extraño es que es un pez antiguo y muy grande y no entiendo porque se afecto este habiendo peces mas debiles en el acuario.Agradezco sus comentarios.

#2 carlosagomez

carlosagomez

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 07:25 PM

El pez estaba ayer en posicion vertical con la cabeza en la superficie, lo mude al hospital , aplique dosis de clout.

Quisiera saber si estoy aplicando el metodo de medicacion adecuado? lo debo cambiar por otro? como me cambio sin mezclar drogas y afectar el pez? aunque hoy tubo una leve mejoria o no se si sera impresion por mis ganas de verlo recuperado.

Esta es la foto del pez ayer en la noche, aunque ya se nivelo un poco y no esta en esa posicion.
Comentar Imagen
y asi esta hoy,
Comentar Imagen
Aqui se observa una mucosa blanca en la aleta dorsal
Comentar Imagen
Esta es la toma de los operculos
Comentar Imagen

#3 lukasf

lukasf

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 10:37 PM

la verdad que no se que es clout podrias decir que contiene?..

#4 carlosagomez

carlosagomez

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 02:54 AM

CLOUT,es un medicamento de alto espectro en tabletas importado de los Estados Unidos, fabricado por Aquarium Products. Es altamente efectivo tanto para acuarios de agua dulce como salada. Ayuda a tratar parásitos visibles y síntomas como: respiración acelerada, inactividad, falta de entusiasmo, boqueo, comportamiento asustadizo,, parasitos en las agallas y exceso de mucosidad. Provee tratamiento efectivo contra una gran variedad de parásitos y protozoarios, incluyendo:· "Ich", Hydra, Planaria, Epystilis (Ciliado), Trichodina, Hexamita, Tetrahymena, Hongos del cuerpo· Tramátodos Digeneticos y monogeneticos, Copépodos parasíticos, Sanguijuelas, Learnia, Argulus (piojos de los peces)1. Combate infestaciones y enfermedades asociadas con parásitos externos.2. Ideal para el tratamiento contra el punto blanco, copépodos, y piojos de los peces.3. Fuerte y efectivo contra infecciones parasíticas y protozoarias.1 pastilla sirve para tratar 38 litros de agua. Es inofensivo contra las plantas o las algas, NO afecta el pH y es seguro para los sistemas biológicos como los filtros. Hay que tener cuidado, parece que no se puede usar en todos los peces.

#5 carlosagomez

carlosagomez

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 03:22 PM

Bueno esto por aqui como que no se mueve.No entiendo como pudieron decir que el Dr pez estaba muriendo, al menos por alla hay alguien que contesta y sigue pendiente de los que requerimos ayuda.Muy mal Señores PA, si esto es al principio donde hay entusiasmo y se tiene mas oportunidad, y ademas no hay tantos usuarios que atender... como sera despues?

#6 tu papiendiscos

tu papiendiscos

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 07:00 PM

Bueno esto por aqui como que no se mueve. No entiendo como pudieron decir que el Dr pez estaba muriendo, al menos por alla hay alguien que contesta y sigue pendiente de los que requerimos ayuda. Muy mal Señores PA, si esto es al principio donde hay entusiasmo y se tiene mas oportunidad, y ademas no hay tantos usuarios que atender... como sera despues?

comparto tu opinion compañero,tanto se quejaban de dr pez que mira,siguen igua o peor,solo que dr pez tenia o tiene un poco de mas nivel,aunque ultimamente no entran ni mederadores ni colaboradores y el area esta abandonada.:mad::mad::mad::mad: por cierto te recomiendo estos foros tiene mas tiempo y hay gente con experiencia y si te podran ayudar: www.portalpez.com www.pezdisco.es

#7 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 07:41 PM

Hola, Carlos tù disco tiene parasitos con un ataque bacteriano que ya llego a la vejiga, probablemente ya lo sabras; TuPapi, tù sabias tambien que el disco tiene parasitos, sabes el tratamiento a seguir y prefieres no ayudar; ahora, tan dificil es entender que el internet es tan grande y que son tan libres de escoger donde estar.:):sa:l

#8 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 11:46 PM

si para mi tambien son parasitos, prueba lo que le has dado acaba el tratamiento como dice el prospecto no lo cortes si no ves que funciona dinoslo , y sobre el foro pues tienes muchas opcions donde estar`pero ahora en verano todos lod foros tienen mucha menos actividad no te enfades compañero , seguroque la gente cuando lo lea teechara una mano

#9 carlosagomez

carlosagomez

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 04:14 AM

Por el pez, nada que hacer, ya es historia, fue una gran perdida.
Con respecto al foro, me parece que la respuesta de cristian no es la mas adecuada, y mas cuando viene de uno de los fundadores. Hay que bajarle al tono, esto apenas esta empezando y no podemos estar mandando a otro lado a todo el que esta en desacuerdo. OJO!! esto es un foro y hay que estar abiertos al debate.
Vamos a sacar el foro adelante, yo solo pedi un poco un poco mas de atencion. Tomenlo como una critica constructiva.:cool:

Y volviendo al tema de mi pez, estuve pensando en dejar esto, es duro perder un animal de este porte, juzgen ustedes...
Comentar Imagen

#10 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 03:48 PM

Carlos, para dar por cerrado el tema, no es que mandemos a otro lado a los usuarios, no, se trata de la libertad que da este foro, no se prohiben enlaces a otro lado, ni citas ni nada se es libre de escoger, pero se utlizan adjetivos y comparación hacia este foro los cuales estan tambien fuera de lugar, ya que aqui estamos iniciando y la afluencia es menor que en otros foros y por ende las repuestas tardan más; el asunto con "papi" es que él te contesto un día antes que yo y pudo decirte el tratamiento antes de que fuera inevitable la muerte del disco.Carlos, el disco que muestras estaba hermoso, una lastima la perdida, se nota lo fino del estriado en la cara :triste::sal:

#11 carlosagomez

carlosagomez

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 04:55 PM

OK, olvidemos la discusion.Sigamos adelante con esto, el exito y buen funcionamiento del foro nos beneficia a todos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: