Saltar al contenido


Foto
- - - - -

llegaron nuevos peces XD


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 07:47 PM

pues despues de salir anoche del AICM a las 12:15 am me llego un embarque pendiente que tenia, y felizmente todos los peces llegaron bien, aparte me agregaron mi "pilon" XDlos peces que llegaron:2 paratheraps guttulatum ( no se si sean pero el brillar azulgrisaseo de sus cuerpos me emociona)2 chuco godmmani 1 ex cichlasoma grammodes ( que pez tan espectacular ) y el pilon nimas ni menos que: una Crenicichla lenticulata :o.O: el pilon es lo que me preocupa je je je pero bellisimo pez pronto fotos lo prometo :smile:

#2 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 06:58 PM

ya muestralos!! jejejejej puras joyas ya hace falta ver algunas panoramicas para conocer sus avances

#3 Rui

Rui

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 204 Mensajes
  • LocationCollado Villalba (Madrid)

Publicado el 11 March 2012 - 09:44 PM

:loco:Fotos fotos!!!!!!!!Fotos!!!!

#4 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 09:48 PM

mejor un video je je je je al principio se ve al grammodes y ya como al minuto con 47 segundos se ve la posible gutullatum , como podras ver Rui este pez del video muestra un patron de color muy diferente a las tuyas y lo que me impresiona es la coloracion por lo que me emociona que este si sea guttulata XD disculpen la calidad pero de de mi cell y la suciedad del vidrio je je je ya hoy le toma limpieza lo prometo ja ja ja ja saludos

#5 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 01:23 AM

Estan espectaculares, felicitaciones!Saludos :sal:

#6 Rui

Rui

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 204 Mensajes
  • LocationCollado Villalba (Madrid)

Publicado el 12 March 2012 - 07:48 PM

Renovas objetivos y conseguiste grandes ejemplares!!! Felicidades!!!Esas si son, no solo el padron de color, la forma también!!!!

#7 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 11:01 PM

:fe: wow vaya que ese grammodes me dejo sin palabras felicidades mi buen byte, espero que nos sigas actualizando el desarrollo de tan bellos ejemplares amigo

#8 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 01:03 AM

Ni pex, regresando de Monterrey voy a tener que ir a ver esas gutulatas, ese grammodes y esa crenicichla. Por lo pronto el grammodes y la gutulata que se ve, lucen bastante prometedores... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#9 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 02:12 AM

Muy padres, en especial a mi me gusta mucho la guttulata, los tonos que tiene se me hacen muy atractivos. Hay que verlos de grandes. Saludos!!!

#10 ariorios

ariorios

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 71 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 02:18 AM

byte, que peces tan padres conseguiste, pues que te puedo decir, me gustaban mucho los que tenias antes pero ahora estos estan increibles, felicidades

#11 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 07:53 PM

Estan espectaculares, felicitaciones! Saludos :sal:

gracias Mario :ok:

Renovas objetivos y conseguiste grandes ejemplares!!! Felicidades!!! Esas si son, no solo el padron de color, la forma también!!!!

Gracias Rui concuerdo con tu observacion pero bien sabes que las sorpresas estan a la orden del dia y habra que esperar un saludo amigo

:fe: wow vaya que ese grammodes me dejo sin palabras felicidades mi buen byte, espero que nos sigas actualizando el desarrollo de tan bellos ejemplares amigo

que tal Manolo efectivamente me causo la misma impresion , jamas pense que fuera un pez tan bello, si te contara que no lo queria je je je

Ni pex, regresando de Monterrey voy a tener que ir a ver esas gutulatas, ese grammodes y esa crenicichla. Por lo pronto el grammodes y la gutulata que se ve, lucen bastante prometedores... :ok:

gracis Silver, ya sabes que aqui esta tu casa men :ok:

byte, que peces tan padres conseguiste, pues que te puedo decir, me gustaban mucho los que tenias antes pero ahora estos estan increibles, felicidades

que onda Arioros que milagrazo gracias amigo , como van esos motaguensitos ??

Muy padres, en especial a mi me gusta mucho la guttulata, los tonos que tiene se me hacen muy atractivos. Hay que verlos de grandes. Saludos!!!

asi es Sofae habra que verlos crecer y como se ponen gracias a todos por sus comentarios saludos

#12 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 08:52 PM

oye byte si no es indiscrecion en cuanto andan las guttulatas?

#13 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:00 PM

ni idea :D practicamente fue un intercambio pero si se toma en cuenta que tendrian que traertelas de USA, la pasada, el envio al DF estariamos hablando de 2500 a 3000 minimo x lo que entre mas peces sean mas barato te saldran en USA los peces chicos no pasan de 10 USD c/u en cuanto a viejas y paratheraps se refiere la bronca es el costo de traerlos saludos amigo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: