Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nuevos fichajes.


  • Please log in to reply
29 las respuestas a este tema

#1 Zesar

Zesar

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 12:27 PM

Hola, os presento mis nuevos fichajes, haber que opinión os merece.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 01:02 PM

:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos:¿de donde sacaste esos albinos?no me hagas mucho caso porque son jovenes pero el largo de aletas y el cuerpo me da la sensacion de que son algo especiales ;)

#3 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 01:50 PM

e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s.:difus_drinks:Un saludo.;)

#4 La Cotua

La Cotua

    Moderador Escalares y afines

  • Moderadores
  • 1428 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 03:16 PM

Son un belleza, me encantan los albinos con sus barras en negativo.

#5 Zesar

Zesar

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 04:32 PM

:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos: ¿de donde sacaste esos albinos? no me hagas mucho caso porque son jovenes pero el largo de aletas y el cuerpo me da la sensacion de que son algo especiales ;)

Si, son especiales, me dijeron que son altums albinos.

#6 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 11 March 2012 - 04:45 PM

Preciosos escalares Albinos, vaya que sí esperamos que salgan adelante y nos puedas ir ampliando fotillos de los mismos.Un saludo :o:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#7 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 06:54 PM

De lujo esos albinos.Ahí tienes buen pie de cría si así lo quieres.saludos

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 08:05 PM

sabia que esos no eran albinos normales, altum?? lo dudo, quizas algun scalare tipo peruvian con albino eso sí, es lo que me parecian esas lineas finas y aletas tan elegantes, sobre todo por las ventrales :ok:

#9 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 08:09 PM

Pues a mi parecer si que se parecen al altum peruvian albinos como los que tiene el compañero alm, nos podrias decir mas o menos como as echo para conseguirlos? gracias y cuidalos bien muy guapos:)

#10 Zesar

Zesar

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 08:18 PM

Pues a mi parecer si que se parecen al altum peruvian albinos como los que tiene el compañero alm, nos podrias decir mas o menos como as echo para conseguirlos? gracias y cuidalos bien muy guapos:)

Pues los he conseguido de casualidad, estaba en una tienda donde compro habitualmente, y allí estaban esperándome, y me traje una par de ellos.

#11 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 08:56 PM

mmmmm...tienen el cuerpo de los altum, pero yo no les llamaria altum albinos, solo albinos.Aunque si son de envidia esas aletas...:smile::sal:

#12 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 09:07 PM

panzitas: tienen el cuerpo de un salvaje, de un altum aun tendria que ser mas "picudo" un saludo angel. ;)

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 09:42 PM

fijate en mis peruvian de jovenes, quédate con la forma solamente

Comentar Imagen

he intentado hacerlos albinos pero eso necesitaría mas tiempo para que se vea mas la semejanza con los tuyos, jeje

Comentar Imagen

#14 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 10:27 PM

muy buenos Zesar... fichas mejor que florentino!!!saludos

#15 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 10:51 PM

Wooo!!!Pero qué preciosidades!!!!!Creo que tienen algún cruce de albino con peruvian, son hermosos!!Mas fotos.Por curiosidad, cuantos € te valieron?salu2

#16 alm

alm

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 349 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 11:51 PM

chikos este peses provienen de israel y le llaman daltum ,varios mallorista de Espania trabajan kon israel.yo tambien tengo de ellos lo mas paresido de ellos es peruvian pero tienen algo mas que esto,Archivos Adjuntos  DSCF0007.jpg   35.94K   24 Numero de Descargas

Adjuntar Archivos



#17 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 12:01 AM

:surprise:Menudas preciosidades!salu2

#18 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 02:59 AM

no se mucho del tema, pero comparando con los de alm, si se nota mucho parecido, no es posible comparar con los de manu porque son mas grandes...Pero sea como sea me gustaron mucho...Duda.... ya existen cruzas entre escalar y altum? o es correcto llamarle altum a los f1 - F2 de peruvian con escalar?Saludos

#19 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 07:07 AM

El de la segunda y tercera foto dealm se parece mucho al que yo tengo, que recién puse en un tema.

Supongo entonces que el mio algo de "salvaje" ha de tener.

Pero esos albinos y los de alm son todos unos trofeos.

#20 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 07:48 AM

es correcto llamarle altum a los f1 - F2 de peruvian con escalar?

Segun mi criterio no se les puede llamar asi ya que para ser altum deben ser sangre pura. Por ejemplo Ken Kennedy trabaja con Sta. Isabel y Altum, de muchas cruzas sabemos q se origino el PB/PB y nunca se utilizo el nombre de Sta. Isabel para su genotipo sino solo Platinum Blue.. y sigo de necio que se parece mas a un altum que a un peruvian :smile: (disculpen mi necedad...jeje) simplemente la forma de las aletas lo delatan. Para mi es un F2 Altum X Albino. ^o^ :smile: :sal:

#21 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 07:53 AM

otro buen ejemplo es el Snake Skin que proviene de P. Altum con P. Skalare (no se de que prosedencia)nunca se utilizo el nombre del salvaje aun cuando se siguieron haciendo de ellos cruzas con salvajespara estabilizar la nueva apariencia.El nombre del salvaje es solo para el salvaje sangre pura..Rekuerden que cada criador le da el nombre a sus variedades y eso se da mucho aki en mexico,o q no tocallo rc_x1???^o^:sal:

#22 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 11:33 AM

Al igual me e adelantado en decir altum peruvian xDD pero a mi parecer esta cruzado con algun F de salvajes con albino, y si se compara con los de alm son bastante parecidos aunque estos son mas grandes que el del compañero pues eso es una buena sorpresa ir a una tienda y encontrarse con algo asi, siempre que voy alguna tienda voy con los dedos cruzados de encontrar algo diferente o especial.suerte y felicidades por tus nuevos niños

#23 nymo11

nymo11

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 281 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 12:38 PM

Sean o no altums lo que es cierto es que son preciosos! un lujazo poder tenerlos en el acuario de casa. El otro dia hablé con un proveedor de internet y tenía Daltums, y su cruce es altum con peruvian, y aunque no es altum puro si que son muy bonitos

#24 La Cotua

La Cotua

    Moderador Escalares y afines

  • Moderadores
  • 1428 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 03:20 PM

Duda.... ya existen cruzas entre escalar y altum? o es correcto llamarle altum a los f1 - F2 de peruvian con escalar?

La hibridación entre Pterophyllum scalare y P. altum es casi un misterio, pero se dice que ya se ha logrado en Inglaterra.

No es correcto ni siquiera llamar Altum a los P. scalare que provienen de Perú.

Cuando se estudia un linaje (sea de animales domésticos o salvajes, pero hasta de los humanos) se habla de parentales y de F1, F2, etc.

En la cría de animales domésticos esta es la convención:

Cuando dos individuos sin relación familiar se cruzan (es decir, de dos líneas de cría diferentes), su descendencia se llama F1 (primera generación filial).
Cuando la generación F1 se cruza, sus hijos se llaman F2 (segunda generación filial).
Cuando la generación F2 se cruza, sus hijos se llaman F3 (tercera generación filial). etc.
Cuando algún individuo de esta línea familiar (no importa de qué generación) se cruza con otro sin relación familiar, su descendencia es de nuevo F1.

Saludos

#25 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 12 March 2012 - 06:56 PM

La manía que les ha dado a los distribuidores y algunos criadores de meter la palabra altum por en medio cada dos por tres. Creando confusión. ¡¡¡ Se ve que la palabrita de por si sola vende !!!.Un saludo :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: