Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Malawi 240 litros


  • Please log in to reply
46 las respuestas a este tema

#1 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 08:49 PM

Hola amigos, como no podia ser de otra manera, os voy a presentar mi deseo desde que hace 2 años me entro con ganas el gusto de los acuarios.
Después de la decepción de los oscars, con suerte los pude regalar, y alli se abrio un horizonte, MALAWI, tras dos dias de duro y gustoso trabajo, este es el resultado, del cual estoy bastante satisfecho.
Dedicado a vosotros
Gracias
:difus_drinks:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Pseudotropheus elongatus * * 1/3

Labidochromis Caeruleus *3 * * * * * * *

Kadango. * * * * * * * * * * * * * * * * * 1/1

Aulonoacara fire fish. * * * * * 1/2

Aulonoacara jacobfrieri. * * 1/2* * * * * **

Ps.zebra. * * * * * * * * * * * * * * * * * 1/2

Trewasae. * * * * * * * * * * * * * * * * 1/1

Labeo albino. * * * * * * * * * * * * * *1

Pez joya. * * * * * * * * * * * * * * * * * 1

#2 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 11:37 PM

woooowwww, que excelente acuario compañero, me encanta todo, los peces estan hermosos, quizas sea de tu gusto pero lo que si sacaria seria al labeo albino, pues los parametros de agua son diferentes, lo mas importante es que el acuario esta espectacular y las espcies que tienes hacen un buen contraste, un saludo

#3 Vazquez

Vazquez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 11:59 PM

Precioso tu acuario peixot y los peces tambien Felicidades:sal:

#4 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 12:01 AM

Gracias leo, me alegro de que te guste, el labeo fue un capricho, este ha vivido desde pequeño, junto a africanos según me explicaron, lo que no me gusta de el, es que parece que le molesta la luz, y cuando se encienden las luces se mete en su escondite y no se mueve para nada. Seguramente lo acabe metiendo en el otro acuario, pero el labeo negro no se si lo aceptara.

#5 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 02:33 AM

Peixot dan ganas de contratar a los 13's de Ocean para robarte esas piedras tan bonitas :smile::smile:, dan envidia de la buena, y de la mala, jejejeje, ya en serio estan de lujo

#6 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 08:16 AM

Muchas gracias jejeje, son piedras de la orilla del mar, a mi personalmente me encantan, pero me costo lo suyo hervirlas y transportarlas, parece que a los peces también, son prácticamente huecas por dentro, si te pasas por aquí, te enseño donde las encontré, jejeje:smile:Un saludo

#7 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 10:49 AM

Gracias compañeros:grax::grax::grax:

#8 ivancho

ivancho

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 02:52 PM

hermoso, muy bonito el fondo rocoso y esas piedras están de maravilla, muy buen acuario, que lo mantengas igual de hermoso

#9 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 05:29 PM

Hola peixot bonito acuario, el Kadango simplemente se ve fabuloso.saludos.

#10 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 06:13 PM

Te quedo de lujo peixot, felicidades por tus nuevos bichos están fabulosos, lo que me queda bien claro es que la próxima vez que vaya a la playa me pondre mas listo y buscare unas rocas como las tullas están de lujo:Dsaludos

#11 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 07:56 PM

Ahora solo falta que empiezen a criar, no se si será inconveniente para ello que convivan tantos peces juntos unos mas grandes que otros, espero que no, la verdad que cada vez que me pongo a observarlos disfruto mas de ellos, espero tener afición por muchos años por los africanos, y de que pueda haber gente al lado ayudando a que esto siga igual de bien.La verdad que se ve recompensado con creces el esfuerzo y las ganas, en fin......Seguid así :D

#12 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 12:21 AM

Ahora solo falta que empiezen a criar, no se si será inconveniente para ello que convivan tantos peces juntos unos mas grandes que otros, espero que no, la verdad que cada vez que me pongo a observarlos disfruto mas de ellos, espero tener afición por muchos años por los africanos, y de que pueda haber gente al lado ayudando a que esto siga igual de bien. La verdad que se ve recompensado con creces el esfuerzo y las ganas, en fin...... Seguid así :D

ve buscando donde meter tantos alevines que saldran de alli, no tengas duda de eso, mientras mantengas las condiciones del agua estables, luego no sabras que hacer con tantos peces... :sal:

#13 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 12:41 AM

una de las cosas mas hermosas e impresionantes que he visto es el momento de la puesta, he tenido oportunidad de verla en tres ocasiones y es algo maravilloso y emocionante, ojala tu también tengas la oportunidad de verlos en el momento justo:Dsaludos

#14 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 04:14 PM

ve buscando donde meter tantos alevines que saldran de alli, no tengas duda de eso, mientras mantengas las condiciones del agua estables, luego no sabras que hacer con tantos peces... :sal:

Quieres decir que tendré que sacar a las madres antes de que suelten las crias, para poder ver que alguno llegue a juvenil?

#15 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 04:16 PM

una de las cosas mas hermosas e impresionantes que he visto es el momento de la puesta, he tenido oportunidad de verla en tres ocasiones y es algo maravilloso y emocionante, ojala tu también tengas la oportunidad de verlos en el momento justo:D saludos

Espero no tener que esperar mucho para eso;)

#16 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 05:54 PM

Quieres decir que tendré que sacar a las madres antes de que suelten las crias, para poder ver que alguno llegue a juvenil?

si quieres sacar adelante la mayoria de los alevines puedes sacar a la hembra a un acuario de maternidad para que suelte las crías sola, o puedes dejar que la naturaleza haga lo suyo y dejar a la hembra en el mismo acuario y seguro que mas de uno saldra adelante saludos

#17 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 06:47 PM

Me alegro, entonces dejare que la naturaleza siga su curso, serian ya demasiados peces si metiera 3 caereleus mas?, son mis preferidos y de momento solo he podido conseguir albinos, gracias.:sal:

#18 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 08:35 PM

yo pienso que esta bien, de hecho son de los mbunas que tienen el carácter un poco mas pacifico

#19 Chinook

Chinook

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 09:22 PM

Muy bonito, enhorabuena.:smile:Un saludo:sal:

#20 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 02:10 AM

Me alegro, entonces dejare que la naturaleza siga su curso, serian ya demasiados peces si metiera 3 caereleus mas?, son mis preferidos y de momento solo he podido conseguir albinos, gracias.:sal:

si dejas que los alevines salgan en el acuario posiblemente pierdas a la mayoria pues tienes copadichromis borleyi (kadango) y aulonocaras (especialmente los fire) que se los comeran si les das espacio, los mbunas en ocasiones tambien devoran con avidez cualquier chiquitin que ven por alli, aunque como dice wwwicho es posible que algo salga pero sera bien dificil, en cuanto a los caeruleus concuerdo con wwwicho seguro estaran bien, no olvides que los africanos soportan bien una sobrepoblacion controlada asi que aun te queda algo de espacio.

#21 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 03:04 PM

Gracias por contestar tan rápido, sois unos cracks:smile:, cuantos peces mas consideráis que podría meter? Me gustaría alguno de color negro también, pero no se si algún macho solo de auratus, por ejemplo, seria posible?Un saludo:roll:

#22 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 15 March 2012 - 04:10 PM

Tu acuario ha quedado muy chulo amigo :ok: enhorabuena por tus ejemplares. Ahora bien, debes tener bajo supervisión al trewabasae y al pseudotropheus zebra pues son las especies más temperamentales y crecen mucho, yo tengo ejemplares de casi 20 cm y son bastente agresivos, así que vigilalos bien. Ahora con respecto a ejemplares negros, las especies que me vienen a la mente son bastante agresivos, serían los auratus o los interruptus, ambos son de cuidado pero no crecen tanto como los primeros que he mencionado, así que lo dejo a tu consideración. Cambiando de tema a la cría de estos peces, cuando veas que tienes alguna hembra cargada, tarda en promedio de 20 a 25 días en tener las crías eclosionadas, la recomendación que te doy es que esperes los 20 días y la saques al terminar este periodo para que cuando este en la maternidad solo escupa crías ya desarrolladas :ok:En fin espero que vayan muy bien tus peces y te noto muy satisfecho con ellos, ojalá pronto te comiencen a criar amigo.Saludos :sal:

#23 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 05:38 PM

Gracias efenberg, los trewasae son los que mas me han sorprendido, son impresionantes sus ocicos, no sabia que creciesen tanto.Los negros entonces no los meteré , no quiero que mi mujer me de la vara porque esta molestando a los otros, en fin ..nuestras mujeres, Jeje.Meteré entonces 3 caereleus, meter los Ps. Acei me hace ilusión, no se si alguien los tiene o los a tenido, su color me recuerda a los peces marinos, pero nunca he visto uno en vivo, me parece que tendría que ser un grupo para que se viera de lujo en el acuario, entonces seguramente por los litros ya me estoy pasando y tendrá ya que ser en un próximo proyecto:piensa:Un saludo

#24 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 15 March 2012 - 05:47 PM

Los acei son muy buena opción amigo :ok:, el acei variedad ngara es casi negro con los filos de las aletas blancas por lo que sería una buena opción pues no son tan agresivos como los auratus y los interruptus, así que creo serían tu opción a seguir, aunque los de otras variedades como los luwala reef que son morados con aletas amarillas son bastante menos agresivos y casi siempre son dominados por los demas pobladores del acuario.Saludos :sal:

#25 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 06:21 PM

Bueno, yo me refería a los azul claro-violeta con aletas amarillas, es el luwala? Tendré que encargarlo, pensé que su nombre era solo pseudotropheus acei, gracias amigo:grax:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: