Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Identificacion y sexado de mi fh


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 11:40 PM

HOLA otra vez amigos y amigas de planetacuario antes de nada agradecerles su ayuda y tiempo ase poco adqiri un fh x interner me lo embiaron xo no especifiqe ni el tipo ni el sexo del pez dado q me daba igual el tipo y el sexo no sabian a crecido un poqito desd q lo traje muy peque y a aguantado los embites del terror el convicto y el oscar con los q convive cuando vino venia clareado y flaco aoa a oscurecido an aparecido perlados y xa creo q empiesa a asomarle la giba lo q ami me encanta xq tengo la esperanza de q sea macho les pongo unas fotos no son buenas xq solo dispongo de el movil y el no es fotogenico hay en algunas fotos en las q se aprecia la giba

1
Comentar Imagen
2
en esta es en la q mas se le nota la giba
Comentar Imagen

3
Comentar Imagen

4
Comentar Imagen

muchas grax x su axuda un saludo
:grax:

#2 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 06:18 AM

ehh, se ve algo estresadon (mucho muy estresadon) y le veo cara de hembra, posiblemente estoy equivocado en el sexado, ya que no se aprecian muy bien las fotos, puedes checar por manchas en al aleta dorsal, si las tiene hay un 90% de probabilidades que sea hembra ...

#3 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 06:03 PM

nu se las aletas case sempre tan oscuresidas y haora empeso a creser y salirle la giba y los perlados xo qerria un macho pero nu se si tendre suerte tamen pense q era una embra porq tenia la frente plana de todo pero desd ase un par de semanas enpieza a agrandar y en la aleta nu tene manchas solo el perlado o por lo menos q xo de idntificad aveses esta oscuro y otras veses normal me interesa muxo saber el tipo me puedes axudar con eso??

#4 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:19 PM

yo creo

#5 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:31 PM

Yo creo Maguy que hay que esperar un poco mas para saber el sexo del pez pues lo veo aun muy pequeño, ademas de que se ve estresado, se nota mucho en las franjas negras verticales que se le forman, ese es un indicador muy significativo del estress en los peces, por el momento yo creo que deberias enfocarte mas en solucionar el estress ya que si sigue asi o se enferma o no crece o simplemente no se pone bonito, no se si los demas peces lo molesten, o los parametros del agua no sean los correctos, temperatura, o bien alguna enfermedad o parasito que púdiera tener y que no te hayas dado cuenta; yo tambien le veo forma de hembra pero si quieres estar mas seguro tomale unas fotos a sus papilas genitales y subelas, para poder ver mejor de que se trata, en este link: http://planetacuario...dos-(Con-fotos) puedes ver papilas de otros peces y comparar, o bien tambien subir las fotos de tu Flower para ser mas certeros en el sexado. Aunque a veces uno se lleva cada sorpresa y nos sale un Flower con giba y resulta ser hembra y de repente vemos que el que nunca tuvo giba es macho, cada sorpresita que sale. Suerte!! Cuida mucho a tu pez y espero pronto se desestresse. Saludos!!

#6 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:38 PM

gracias x su axuda se esperare a q cresca un poco se estresa xq mantiene una dis**** con lo q creo q es una hembra de terror verde q es un pelin + grande nu se lastiman ni seqera se muerden pero se encaran y se exiben entre ellos y se ponen frente contra frente xa se xebaran ben ni se qitan una escama ase q nu me preocupa pero nesesitaria con urgencia el tipo de fh q es denme ideas xq nu tengo ni idea grax

#7 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 01:54 AM

jeje, tambien esta muy estresado como para saber con certeza la variedad, pero por lo que veo lo mas probable es que sea un zz (zhen zhou ) RD (red dragon, es la variedad mas comun, son los pecho rojo, perlitas escazas, aletas con prolongaciones o sin ellas pero despegadas de la cola y ojos rojos y saltones) de verdad que cuando veas un fh que no sea esa variedad te daras cuenta luego luego, te recomiendo bastante que te des una vuelta por los threads importantes del foro, puedes aprender mucho, saludos

#8 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 02:19 AM

Saludos Maguy, antes que nada bienvenido al area! Ahora respecto a lo de tu flower pues la razon por la que esta estresado es muy obvia, al tenerlo con otros ciclidos territoriales se muestra incomodo y lucha por defender su territorio. Lo he dicho anteriormente y lo seguire sosteniendo, el flower horn debe de mantenerse en acuarios especificos. Cuando tu flower sea mas grande empezara a atacar al otro pez y probablemente solo uno de los dos sobrevivira. Mi consejo es que te decidas a cual quieres mantener y al que sobre sacalo. Tu ejemplar es un red dragon posiblemente hembra, ojala pudieras subir fotos mas claras. Saludos.

#9 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 03:55 PM

tene mas compañeros de accuario son un ocar alvino de 23 cm mas o menos un convicto de 12 cm la terror verde de 12 cm tengo unos videos antes estaban separads al fh de los demas asta q se acostumbro aoa tan juntos les paso el enlace haber q opinas http://planetacuario...tes-definitivos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: