Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Esas bromas "graciosas"


  • Please log in to reply
50 las respuestas a este tema

#1 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 11:52 PM

Hola chic@s:sal::sal:Con este post quiero saber qué bromas "graciosas" habeis gastado, claro graciosas para vosotr@s, que para la víctima,,,,,,,,,,Empiezo con una de las muchas que hice cuando era "algo" más jóven:smile:Cuando vivía con mis padres las puertas de cada vivienda quedaban unas enfrente de otras y lo que hacíamos mis colegas y yo era atar una cuerda a los pomos de dichas puertas sin dejarla tensa, luego llamabamos a las dos puertas a la vez,,,,,,,,,,,,, imaginaros la situación , un vecino abría la puerta, tensando la cuerda, cuando el otro vecino abría la otra puerta, tiraba de la cuerda y cerraba la puerta del vecino, este seguía queriendo abrir su puerta , cerrando la otra y así hasta que se cansaban ó se "acordaban" de nuestra familia:piensa:Jjejejejeeej:smile:

#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 08:28 AM

Paco eráis unos desgraciados, ¿Lo sabes verdad? JAJAJAJA :meparto:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#3 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 09:04 AM

Pues es de las más "normalitas", tengo otras que.............

#4 fulgore08

fulgore08

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 579 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 12:03 PM

Bueno, la que hise fue en mi trabajo, teniamos al clasico bormista que le gustaba hacernos reir con una de las suyas casi diarias, entre una de esas era que donde yo trabajo, hay un area donde es completamente cerrada y normalmente esta sola, mi amigo el bromista le gustaba mirar cuando alguien entraba y correr para asustarlo. Un dia se me ocurre tenderle una trampita, le digo a un companero, "ve y entra, cuando te vallan a asustar haslo y finje un paro cardiaco"... y asi ni cuando termine de decirle el plan ya el chico cae en la trampa, la supuesta victima entro, el victimario al minuto tambien, pero yo tambien sin que se diera cuenta para ver todo, en efecto, lo asusta! el hombre cae finnjiendo un paro al corazon...jajajajajaja, el asustador se ha puesto del color de un papel, empezo a sudar, hasta llamo ambulancia, el departamento entero lo empezo a jusgar y a culpar , el hombre a roto en llanto y todo, hasta que derrpente y muerto de la risa se levanta su victima muerta de la risa, y ya se imaginaran todo el departamente se callo de la risa..no le quedaron mas ganas de asustar a nadie jajajaja

#5 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 01:07 PM

Que buena fulgore :meparto:Yo he hecho la tipica de poner film transparente en el wc por la mañana, sorprendentemente cuela siempre jijiPoner azucar en el agua a la hora de comer... mil cosas

#6 fulgore08

fulgore08

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 579 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 01:13 PM

oye buenisima la del film, ya me diste la idea jejejeBueno, yo le he puesto es sal :P jejeje

#7 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 03:18 PM

JUAS!!!! Será que Mimi luego no lo tiene que limpiarrrrr!!!!Me ha gustadolo del infarto :smile:!

#8 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 12:24 AM

Jajajajajaja la tipica venganza oye :P

No pues nada yo no soy muy bromista jaja, pero entre mis amigos y yo si nos molestamos, la agarramos de una en una, hoy jajaja conseguimos ligas y se las lanzabamos a un compañero :P cuando le lanze la primera liga se volteo enojado para ver quien habia sido y lo unico que vio fue a mi trabajando y a mi compañera muerta de la risa , entonces le tiraron por el otro lado y le dio en la cabeza y hazta trono !!!, me cague de la risa en mi mente :P mientras por fuera era un completo subnormal al que nada le causaba gracia :P , el instintivamente volteo para ver quien habia sido y la misma historia, fingió charlar conm su compañero de al lado muy serios , cuando le pegan en la espalda con otra :P solo que ese wey no aguanto la riza y pues nos delato a todo por que soltamos la bomba de tiempo cargada de risa de hacia algunos minutos jugandole la misma broma de las ligas :P nos reporto y ahora regamos plantas frente a la sala de detencion a la hora del receso :S

Comentar Imagen

#9 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 12:49 AM

Aaaah, ya decia yo que tenia una buena que contaros jijiMe acabo de acordarEn mi colegio cuando se acercaba el fin de curso hacíamos como fiestecillas en el propio colegio con talleres, que si de maquillaje o tatuajes por ejemplo. Ese año decidieron que se haría un taller de trenzas y una chica trajo una cabeza, de esas que se usan para aprender peluquería. Pues bien, un día le pedimos que la trajera para un día que hubiese clase, la pusimos en una mesa enganchada y usamos uno de los chandales que llevábamos en las bolsas y la vestimos. Le pusimos un cuaderno y un lápiz en la manga, cuando entro la profesora no se dio cuenta y a toda la clase nos empezo a entrar la risa tonta, la profesora que era muy repipi se puso a mirarse a ver si llevaba algo, preguntándonos que que pasaba que que llevaba sin parar de mirarse en el reflejo de las ventanas, a esto que uno comento que pasase lista, fue justo cuando se giro para ver quien lo decía que vio a la muñeca, se pego tal susto con la muñeca psicótica de los que te acuerdas toda la vida. Después de todo era una tía enrollada y no se enfadó.

#10 José Carlos

José Carlos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 83 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:03 AM

Yo la verdad no suelo ser muy bromista, y la verdad que tampoco suelo admitir las bromas demasiado bien, pero me acuerdo de algunas bromas que me contaron interesantes. Tenía una compañera de trabajo que tenía un conocido que era de éstas personas que son mentirosos patológicos y no dejan de contar una historia inverosímil tras otra. Una de las cosas que decía es que era alérgico a lo picante, y claro, nadie se lo creyó y los amigos le metieron una guindilla en el interior de su bocadillo. Cuando el tío mordió el bocadillo empezó a tener dificultades respiratorias y se abanicaba la cara con las manos, pero claro, como siempre había sido tan embustero los amigos estaban ahí partiéndose el culo mientras el tío se asfixiaba y le decían "Pica, ¿eh? Jajajajaja" sin darse cuenta que por una vez había dicho la verdad. Tuvieron que llevarlo al hospital, estuvieron a punto de cargárselo de un shoc alérgico.

#11 José Carlos

José Carlos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 83 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:07 AM

Una profesora que tuve me contó que una vez tenía un alumno que era muy habilidoso en las manualidades y además muyb travieso e imaginativo. Un día le cogió el libro al chaval y se dio cuenta que había pintado en el margen de cada página la cara de otro de los profesores que tenía, y que el pobre estaba muy bien servido de orejas. El niño había pintado la cara exactamente igual y en el mismo lugar del margen de cada página pero con las orejas en diferentes posiciones, de modo que cuando pasabas rápido las páginas del libro daba la impresión que el pobre profesor movía las orejas, ya sabéis, el efecto de los dibujos animados antiguos. Para colmo mi profesora no pudo reprimir la risa aunque le riñó por la trastada.

#12 José Carlos

José Carlos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 83 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:38 AM

Ésta es una que me gastaron a mí, y que ahora me río pero en el momento me sentó bastante mal y hubo bronca por esa causa, ya que considero que se me faltó el respeto. Tengo que aclarar que soy invidente y que puedo escribir enn el ordenador gracias a unos programas informáticos que tienen sintetizadores de voz. Ésto fue en un campamento que hicimos en los pirineos que era una convivencia entre personas ciegas y personas, digamos, sanas de visión, había una persona que veía por cada otra que no. Yo el pijama lo había metido en la maleta de aquella manera, y estaba arrugado a más no poder, total, era para dormir. Como hacía fresco me puse también calcetines. Mi intención era que no me viera nadie, pero tuve que salir al baño que estaba fuera de las habitaciones y esta gente me cazó al vuelo, imaginadme con un pijama totalmente arrugado, chanclas y calcetines, vamos, que estaba para que me pegaran. No se les ocurrió otra cosa que decirme que todos estábamos en pijama y que querían que me hiciera una foto con ellos. Yo estaba reacio porque sabía que llevaba una pinta que no veas, pero ellos me convencieron diciéndome que estaban todos más o menos igual que yo. Mi cabreo vino porque se aprovecharon de mi ceguera, ya que en realidad estaban todos vestidos. En principio no debería haberme dado cuenta, o eso pensaban, pero se me puso al lado una compañera a la que toqué y me di cuenta que llevaba una sudadera puesta, pero me dijo que la llevaba sobre el pijama porque tenía frío. Lo que no esperaba es que desconfiara y le tocara la pierna para ver si llevaba pantalón de pijama o no, y en cuanto mis dedos rozaron tela baquera juré en hebreo, jajajajajajajaja, ahora me río pero la verdad que en aquel momento me sentó mal. Su objetivo lo consiguieron no obstante, y por algún lado antde tal vez todavía la dichosa foto.

#13 José Carlos

José Carlos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 83 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:44 AM

Tuve un amigo que se dedicaba a torturar a sus familiares con bromas diversas, como por ejemplo echar sal en el vaso de agua de alguien. Una vez entró la abuela de la calle y éste estaba escondido tras una puerta, y cuando la señora pasó por el lado de esa puerta mi amigo salió de detrás y le pegó un susto que estuvo a punto de cargársela, dice que no habrá cosa de la que se arrepienta más. Ah, y ¿a alguien le han metido un hielo por la espalda?

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 08:50 PM

yo la verdad es que he sido un poco cabroncete, he hecho y también me han hecho miles y siempre digo que hago bromas porque me rio hasta de las que me hacen a mí y para hacerlas hay que saber recibirlas :ok:soltar ratones en una disco, meter hielo o de esas bolas de polen de los arboles en las espaldas, hacer sobres con las sabanas en una cama, dar la vuelta por completo a taquillas, meter a uno en el maletero y dejarlo un buen rato alli, poner azúcar por una cama, atar los cordones de unas zapatillas a alguien dormido o muy borracho, calentar una moneda con un mechero y dejarla en el suelo para que el primero que la coge se queme los dedos .............. bueno, muchas y algunas poco agradables ;)

#15 altum

altum

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:05 PM

Había un conocido que presumía de tener un paladar exquisito,harto del coñazo que nos daba le enpané un bistec con serrín,se lo freí y con una buena guarnición de patatas fritas se lo comió,nunca mas nos dio el tostón.

#16 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 08:57 AM

Pero que malos sois!!!!!!!!:nps:Bueno, pues otra de las mias era cortar el cuello de las botellas de agua mineral, de esas de 1,5 litros y llenarlas de pis, ponerlas en las puertas de las casa ligeramente inclinadas y apoyadas en las puertas y llamábamos al timbre,,,,,,,,, imaginaros lo que sucedía cuando habrían la puerta, se caian las botellas llenas de orina dentro de las casas, como 5 ó 6 botellas cada vez que haciamos esa " gracia"

#17 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 11:06 AM

Nos dices a nosotros Atletista, pero las tuyas son pesadas pesadas :DEsta me la gastaron a mi, hace un par de años estube en una residencia de estudiantes, y un par de amigas estudiaban quimica, no se como consiguieron sacar azul de metileno del laboratorio y decidieron probar conmigo si era cierto que meabas azul despues de beberte el azul diluido en algo claroEs cierto, por lo menos un cierto tono azulado si que se ve Un saludo

#18 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 11:37 AM

meter a uno en el maletero y dejarlo un buen rato alli,

Dios mío Manuuuu y eso que son tus amigos!!!!!. Espero no sufrir nungunas de ese estilo :meparto: Salu2 :sal: :sal:

#19 José Carlos

José Carlos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 83 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 04:34 PM

Tenía una profesora que siendo yo alumno era ya una pureta, por lo cual hace tiempo que ella fue alumna. En aquellos tiempos la verdad los niños que estaban en los colegios especiales de la ONCE se podía decir que pasaban algo de necesidad, o al menos, no tenían las comidas que tenemos ahora. Al parecer las niñas tenían una profesora que se traía unos panecillos de esos llamados mediasnoches con diversos huntes, y se los comía allí a caraperro, lo cual causó que las niñas idearan un método para robarle uno de sus deliciosos desayunos. Una de las compañeras tenía un peluche sin cabeza que metieron en la bolsa del desayuno de la profesora. Cuando ésta metió la mano para coger la comida y agarró algo peludo, dio un grito de espanto. La tía debía ser bastante tonta porque les dijo a las niñas que no iba a comerse los panecillos, que los tiraran a la papelera, y sí, sí, los iban a tirar por los h..... Dijo mi profesora que los bocadillitos les supieron a gloria.

#20 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 10:05 PM

jaja:D buenas bromas.Yo no soy muy bromista, pero siempre que comia una menta halls, utilizaba el empaque y lo rellenaba por un pedazo de jabon y las pegaba con un poco de cinta pegante y luego las dejaba en cualquier lugar visible de la oficina y esperaba a ver el primero que llegara y la veia y decia o una menta y se la metia en la boca :meparto:

#21 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 10:04 PM

Jajajajajajajajajjaa Menudas bromas y me apunto algunas jajaja

calentar una moneda con un mechero y dejarla en el suelo para que el primero que la coge se queme los dedos

Esta sí que me la tengo que hacer, vamos haber si el lunes en el colegio jajajaja Pues bromas he echo muchas e igualmente me las han hecho a mí, como poner tarro de basura en las puertas de los salones del colegio, llamamos a alguno y apenas entre le cae toda la basura jajaja, aunque hay que saber en que salon se puede hacer, ya que algunos profesores son buen gente pero otros de seguro lo llevan en la lista negra jeje. Lo del Halls tambien me lo apunto jaja. Una vez hice una que me supa a mier**** Me compré un cholao y lo llené de ají rojo, apenas me pedían les daba con toda la alegría, cuando se metían el bocado a la boca, zas, lleno de ají y corrían por todo el colegio buscando un grifo jajajaja Lo malo fue que se me olvidó muchas veces que me quedaba rastro de ají en las manos y cuando me rascaba los ojos, me empezaban a arder como locoooo!!!!! despues les cuento las demás:) salu2

#22 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 11:09 PM

Bueno, pues otra de las mias era cortar el cuello de las botellas de agua mineral, de esas de 1,5 litros y llenarlas de pis, ponerlas en las puertas de las casa ligeramente inclinadas y apoyadas en las puertas y llamábamos al timbre,,,,,,,,, imaginaros lo que sucedía cuando habrían la puerta, se caian las botellas llenas de orina dentro de las casas, como 5 ó 6 botellas cada vez que haciamos esa " gracia"

Paco eráis unos desgraciados, ¿Lo sabes verdad? JAJAJAJA :meparto:

:smile:

#23 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 09:57 AM

Otra Otra!!!!!!!Os acordáis que antes las matrículas de los coches se ponian con tornillos???????, pues mi colegas y yó nos bajábamos destornilladores y cambiábamos las matrículas , de un coche a otro, pero claro , poniamos dos matrículas diferentes en cada coche, es decir una numeración delante y otra diferente detrás :meparto:!!!!Qué angelitos jejejejejej

#24 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 05:22 PM

Uyyy jajaja, ustedes ya se pasaban jajajaja!!!!Y sí que eran o son unos desgraciados:meparto:

#25 Chinook

Chinook

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 08:36 PM

Hace un montón de años, cuando estaba en la universidad, recuerdo un 28 de diciembre. Un compañero y yo compramos fulminantes de los que se meten en los cigarrillos y estallan. Sí, ya sé, es muy clásica, pero lo bueno fue lo bien que salió.Teníamos entonces por costumbre ir a estudiar a la bibilioteca de la facultad de derecho, porque nos gustaba mucho y siempre había sitio. Entonces, claro, estaba permitido fumar en el pasillo, nunca en la misma biblioteca (ya digo que hace muchos años).Teníamos los paquetes preparados, dos más concretamente, uno de winston y otro de ducados, evidentemente para los que fuman rubio y para los que fuman negro. En el pasillo, que era grande y largo había varios bancos de madera para sentarse parecidos a los de los parques y todos salían a fumar allí cuando querían hacer algún descanso del estudio en la biblioteca.En uno de esos bancos nos sentamos mi compañero y yo, dejando los paquetes sobre el mismo banco al lado de cada uno de nosotros, esperando...Llegó el primero y, como es lógico, siendo estudiantes no teníamos un duro así que al ver el paquete la pregunta era lógica ¿me das un cigarro? y nosotros con cara de ángeles, ¡cógelo tu mismo¡. el incauto cogía el cigarrillo, lo enciende y a la primera calada... ¡PUM¡ y los que están en el pasillo, aunque no sabían nada... jajajajajaajajaja. El incauto se medio reía trasla sorpresa y no se iba, ya que esperaba al siguiente incauto para reírse de él.El siguiente salió y la jugada se repitió clavada, ver los paquetes de cigarrillos sobre el banco era demasiado para resistir para estudiantes que no tienen un duro pero mucho vicio. Después de picar, ninguno se iba, se apoyaba en la pared, enfrente de nuestro banco esperando al siguiente para reírse.Al cabo de una hora, toda la facultad estaba de pié, en la pared contraria a nosotros, esperando al incauto que salía de la biblioteca para que picara, era impresionante la cantidad de gente que había.Se había corrido la voz de tal manera que los conserjes, encargados de la biblioteca y otro personal docente y no docentes se encontraban allí, esperando como aves de rapiña a que picara el siguiente incauto para jajajajajajajaja, reírse de él, sobre todo los anteriores que ya habían picado.Una broma clásica con un resultado impresionante.Un saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: