Te cuento un poco. Yo con
el mío estoy bastante contento en general.
Hace poco tuve un problemilla con
la recarga de la botella. Te lo cuento, porque ese manámetro viene con escala hata 150bar, y si te llenan la botella con más presión que esa te puede pasar lo mismo. Peeeero... parece que todos los que venden de este estilo tienen las mismas características, por lo que no sería un condicionante para elegir uno u otro. Pero que lo sepas, si encuentras alguno por precios similares que aguante mayor presión quizás sea bueno considerarlo.
Por lo demás, lleva casi un año de uso y no ha dado ningún problema. La llave de aguja es bastante precisa. La presión de baja viene regulada en torno a 3bar. No estoy seguro porque no he probado nunca, pero creo que leí que se puede regular manualmente para que trabaje a otras presiones (esto en otro que compré de segunda mano no se podía regular). Otra ventaja respecto al viejo, en la conexión con la botella éste lleva una tuerca grande que puedes apretar con una llave inglesa normal de forma muy cómoda (el otro era una rosca circular sin muescas, dificilísima de apretar con una llave de perro).
Lo del cuenta burbujas a gustos, parece bastante práctico tenerlo todo en la misma pieza la verdad, pero a mí me resulta muy cómodo como lo tengo yo puesto. Me ha venido bien alguna vez tenerlo así. Más barato imposible, un botellín vacío de refresco (no quiero decir marcas como Coca-Cola

), un par de empalmes de micro riego y una válvula antiretorno.
Es una foto vieja, ahora tengo un atomizador en lugar del reactor. La llave de paso amarilla que se ve era para purgar el reactor, no tiene nada que ver con la botella cuenta burbujas. Simplemente va el manguito de la solenoide al tapón de la botella, y otro manguito (con la válvula antiretorno) que sale del tapón al atomizador.
No se me ocurre mucho más, si tienes alguna duda concreta me dices.