Al final me compre la de 2 kg.Cuanto duraria con el atomizer y conectado a 8 horas diarias? SaludosBotellas de menos de 1Kg. yo no recomendaría poner, vas a tener que estar cambiándola cada mes. Y depende donde la puedas recargar, estar pendiente de tanto viaje o que te tarden en llenarla... casi necesitarías tener dos botellas para quitar y poner mientras las recargas. Condor, un off-topic, ¿desde dónde escribes que te salen tantos puntos?

Opinion sobre equipo Co2.
Publicado el 14 March 2012 - 10:36 AM
Publicado el 14 March 2012 - 10:41 AM
Si la botella de 2 kg que compre mide 11 de diametro ,el espacio que tengo entre el filtro y la tabla del medio es de 14 de diametro justo justo,ejjjSi tu tienes tanto espacio como yo... al final lo instalé fuera del mueble entre ventana y cortinas y convencí a mi mujer de que CASI NI SE VEÍA! jeje Pues yo lo compré todo en españa, con garantías y hay bastante donde escoger, busca tiendas en internet que verás como aparece. Si ves que tal dime y te mando enlace por mp. saludos
Publicado el 14 March 2012 - 10:50 AM
Te cuento un poco. Yo con el mío estoy bastante contento en general.
Hace poco tuve un problemilla con la recarga de la botella. Te lo cuento, porque ese manámetro viene con escala hata 150bar, y si te llenan la botella con más presión que esa te puede pasar lo mismo. Peeeero... parece que todos los que venden de este estilo tienen las mismas características, por lo que no sería un condicionante para elegir uno u otro. Pero que lo sepas, si encuentras alguno por precios similares que aguante mayor presión quizás sea bueno considerarlo.
Por lo demás, lleva casi un año de uso y no ha dado ningún problema. La llave de aguja es bastante precisa. La presión de baja viene regulada en torno a 3bar. No estoy seguro porque no he probado nunca, pero creo que leí que se puede regular manualmente para que trabaje a otras presiones (esto en otro que compré de segunda mano no se podía regular). Otra ventaja respecto al viejo, en la conexión con la botella éste lleva una tuerca grande que puedes apretar con una llave inglesa normal de forma muy cómoda (el otro era una rosca circular sin muescas, dificilísima de apretar con una llave de perro).
Lo del cuenta burbujas a gustos, parece bastante práctico tenerlo todo en la misma pieza la verdad, pero a mí me resulta muy cómodo como lo tengo yo puesto. Me ha venido bien alguna vez tenerlo así. Más barato imposible, un botellín vacío de refresco (no quiero decir marcas como Coca-Cola), un par de empalmes de micro riego y una válvula antiretorno.
Es una foto vieja, ahora tengo un atomizador en lugar del reactor. La llave de paso amarilla que se ve era para purgar el reactor, no tiene nada que ver con la botella cuenta burbujas. Simplemente va el manguito de la solenoide al tapón de la botella, y otro manguito (con la válvula antiretorno) que sale del tapón al atomizador.
No se me ocurre mucho más, si tienes alguna duda concreta me dices.
Al. creo que el primer mano reductor que puse aguanta hasta 250 bars ,al menos por lo que se ven en las fotos.
Publicado el 14 March 2012 - 10:59 AM

Publicado el 14 March 2012 - 11:12 AM
La mía es de 1Kg. A 10 horas diarias y 100 burbujas por minuto aguanta dos meses aproximadamente.Al final me compre la de 2 kg.Cuanto duraria con el atomizer y conectado a 8 horas diarias? Saludos
Publicado el 14 March 2012 - 01:09 PM
mas o menos como a mi...La mía es de 1Kg. A 10 horas diarias y 100 burbujas por minuto aguanta dos meses aproximadamente.
Publicado el 14 March 2012 - 01:36 PM
Bueno yo lo pongo para que lo vean los compañeros,jeje.Este solo aguanta 150 bars,ok.desde el movil ajajajajajaja, no hay perras para portatil

Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
Publicado el 14 March 2012 - 03:14 PM
Publicado el 14 March 2012 - 03:43 PM
Publicado el 14 March 2012 - 06:31 PM
Publicado el 14 March 2012 - 07:43 PM
Publicado el 14 March 2012 - 10:56 PM
Publicado el 14 March 2012 - 11:06 PM
Publicado el 14 March 2012 - 11:08 PM
Publicado el 14 March 2012 - 11:16 PM
Publicado el 14 March 2012 - 11:41 PM
Publicado el 15 March 2012 - 01:34 PM
Publicado el 15 March 2012 - 02:29 PM
Publicado el 15 March 2012 - 10:00 PM
Si se te acaba el co2 por un par de días... esperas:) que glutar ni que leches! En serio, es mejor que esperes que no agregar lo que tu acuario no necesita, el glutar no está pensado para esoSi por casualidad se me acaba el Co2 y tengo q esperar un par de dias ,se puede utilizar glutardehido?. Saludos
Ese precio ya se ajusta más. saludosglutardehido, no es CO2, nada que ver. He encontrado ahora uno cerca de barcelona (canovellas), que por 2 kg de CO2 son 10 euros, y por 5 kg creo que son 20 euros. Nada que ver con lo que me han cobrado a mí. La he pagado cara.
Publicado el 15 March 2012 - 10:41 PM
En serio, es mejor que esperes que no agregar lo que tu acuario no necesita, el glutar no está pensado para eso
Me puedes explicar para que se usa el glutar?
Saludos
Publicado el 15 March 2012 - 11:13 PM
Publicado el 15 March 2012 - 11:23 PM
Publicado el 15 March 2012 - 11:53 PM
”Flourish excel es un producto que aporta rápidamente el carbón orgánico. Todas las plantas necesitan una fuente de carbono. Habitualmente es obtenido por las plantas a través del CO2 pero, puede ser también obtenido a través de componentes orgánicos simples (tales como intermediarios fotosintéticos).
pues dices... voy a darle de comer a las plantas... supongo que algo hará pero realmente se utiliza para combatir algas, sobre todo filamentosas.
De hecho se recomienda que una vez reequilibrado el acuario de deje de utilizar.
saludos
Publicado el 16 March 2012 - 12:51 PM
Buena respuesta ,ejeje.Bueno a mi me ayudo con un plaga de rodophytas sp3 debido al manado q no lo lave como debería.Ya poco a poco voy resolviendo el problema y a la vez voy disminuyendo la cantidad de glutar.Es que como se habla de la similitud del producto seachem flourish excel con el glutaraldehído, incluso se dice que son lo mismo... claro que si lees lo que pone la etiqueta de flourish
”Flourish excel es un producto que aporta rápidamente el carbón orgánico. Todas las plantas necesitan una fuente de carbono. Habitualmente es obtenido por las plantas a través del CO2 pero, puede ser también obtenido a través de componentes orgánicos simples (tales como intermediarios fotosintéticos).
pues dices... voy a darle de comer a las plantas... supongo que algo hará pero realmente se utiliza para combatir algas, sobre todo filamentosas.
De hecho se recomienda que una vez reequilibrado el acuario de deje de utilizar.
saludos
Gracias de nuevo ..Saludos
Publicado el 27 March 2012 - 11:29 AM

Uploaded with ImageShack.us
El manorreductor esta muy muy bien , lo único que tube q cambiar el enchufe que traia por una toma europea (aunq viene con su adaptador).Apenas tube problemas ,solo q el cuanta burbujas perdía un poco ,pero se soluciono con un poco de teflon.
Saludos.
Toggle shoutbox
Chat PA
|