Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Carassius calidad "A"??


  • Please log in to reply
77 las respuestas a este tema

#26 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 07:26 PM

jajajajjajajajajajajaj q tios sois!!! jajajjajajEs q sabéis q a mi no hace falta demasiado "empujón" para q se me calienten los "dedos" y la verdad es q lo de Pisciber ha rayado lo absurdo, por no decir otra cosa!!

#27 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 08:30 AM

Bueno aquí tenéis un AAA

#28 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 08:48 AM

De color es tremendo y el caperuzón me gusta...pero me gustaría verlo nadar, sobre todo para ver bien las aletas.

#29 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 10:05 AM

A mi lo que menos me gusta es la cola... Pero si nadar no se puede saber más.

#30 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 10:12 AM

Desde luego la dorsal tiene "mala pinta" pero sin verlo nadar con las aletas extendidas es complicado...

#31 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 10:53 AM

No etsa mal, pero sin nadar, bufff.Parece que tenga jet lag de ese, y haya llegado ayer de China.

#32 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 11:50 AM

jajajjaajjajja eso mismo, está el pobre muy chof....

#33 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 06:36 PM

Caudal tipo fringetail, nadando suele mejorar. ¿Este no se correspondería en esas tablas de valoraciones que tanto controlais, un "A" a secas?Un saludo!

#34 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 02:21 AM

En pisciber un triple AAA cuanto se supone que los venden? creo q uno buscando y buscando puede conseguir algo bastante bueno y sin matarse mucho con el precio; claro que la calidad cuesta pero bueh si se tiene suerte :D, y eso de AAA no me deja de cruzar por la mente la pilas alcalinas :meparto:.

#35 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 08:02 AM

[...] y eso de AAA no me deja de cruzar por la mente la pilas alcalinas :meparto:.

:meparto::meparto:

#36 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 03:00 PM

que quisquillosos os poneis con la edad!!!el bicho está mu guapo!!

#37 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 06:03 PM

¿Este no se correspondería en esas tablas de valoraciones que tanto controlais, un "A" a secas?Dejémoslo en un "B" a secas, o algo menos. Sólo es un ejemplar de cierta selección.

#38 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 11:32 AM

No estoy de acuerdo... :piensa: Si le levantas la aleta dorsal es perfecto.Un saludo!

#39 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 04:00 PM

Pues no, no estamos para nada de acuerdo. Yo creo que es un ejemplar mas decente de lo habitual; bonito, pero de perfecto tiene bien poco.Saludos.

#40 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 06:20 PM

Si te explicas igual aprendemos :smile: ¿qué tiene "mal"? A parte de la dorsal que ya mencioné tanto yo como algún compañero más ;) .Un saludo!

#41 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 06:41 PM

En ningún momento he afirmado que tenga nada mal, lo que digo es que no es perfecto, que no es precisamente lo mismo.Puedo atreverme, si me lo pides, a juzgar al ejemplar así por encima. Por descontado sólo es una valoración personal, y como tal admite cualquier disconformidad. Es decir, digo lo que me parece ver, y no tengo delante una regla de estándares que me impida equivocarme.Lo mejor que le veo a ese pez es la distribución del color- cubriendo la totalidad de su cuerpo- y la disposición de las escamas claras y bien definidas.Lo que personalmente no me gusta tanto es su morfología. En lineas generales te diré que lo encuentro poco redondeado. La cabeza me parece algo pequeña y termina así como en pico. Todo ello creo que sucede porque el wen, en su mitad inferior está poco desarrollado, y ello le priva del aspecto de redondez- tierno y suave- caracteristico de los buenos oranda, y le hace inexpresivo. Al cuerpo noto que le falta volumen, contundencia. Si trazas una linea desde la boca hasta la cola y lo divides en dos mitades, yo pienso que la mitad inferior está escasamente desarrollada. Luego tenemos la aleta caudal. Ese tipo de aleta tan alargada que parece tener no es en absoluto la cola que yo suelo ver en buenos ejemplares de oranda. La cola es lobulada, no corta pero tampoco larga, y nunca con caída, sino bien erguida y con el tercio superior de ésta siempre por encima de la linea del lomo, lo que da cierto dinamismo a sus lineas redondeadas. Sin movimiento, poco mas puedo aportar.Otro asunto que no es baladí sería su precio. Ejemplares que no desmerecerian mucho de este del video, se consiguieron por aquí no hace mucho tiempo por 40 euros la pieza. Digamos que éste ejemplar estará en la tienda( supongo yo) por entre 50 y 60 euros. Si estuviéramos ante un ejemplar perfecto ya te digo yo que podrías añadirle otro 0 detrás tranquilamente. Esto es así. O es un Picasso, o no es un Picasso.Alexiel, repito que no me gustaria que me malinterpretarais, ni tu ni ningun otro compañero del foro Estas son sólo apreciaciones mias, que no tienen mas valor que el que tienen, y cada cual puede tener un criterio muy distinto del mio. Tu me has pedido que me explicase y yo lo he hecho. Saludos.
  • Last Alexiel le gusta esta

#42 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 09:59 PM

Alexiel, repito que no me gustaria que me malinterpretarais, ni tu ni ningun otro compañero del foro Estas son sólo apreciaciones mias, que no tienen mas valor que el que tienen, y cada cual puede tener un criterio muy distinto del mio. Tu me has pedido que me explicase y yo lo he hecho.

Y son las que me valen ;) , no esperaba una respuesta matemática, si no una apreciación totalmente personal . No quiero decir con esto que tu palabra me pueda parecer "divina", si no que me parece valioso e importante poder leer una descripción como la que has hecho, de cosas que ni había mirado porque como bien se nota, desconozco MUCHAS COSAS. Detalles, todo está en los detalles.

Muchas gracias, manu, por tomarte las molestias :ok:, te añado repu porque me ha parecido un aporte con mucha "chicha" (aunque hay pro aquí quién dice "chichi" :meparto:).

Un saludo!!

#43 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 01:55 PM

Gracias compañeros por llevar el tema con tanta cordialidad, se agradece.Hay madre mia, quién me manda a mi haber dicho aquello!!! jajajjajajjajajaj

#44 Aton_Tao

Aton_Tao

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 09:35 PM

Ahora entiendo lo que me dijo el dueño de una tienda de Valencia, cuando le pregunté por el precio de un pom pom (que era hermano del del video) y un oranda. Me dijo que eran caros, 40€ creo, y que eso era "clase A".Viendo la proximidad que tiene este distribuidor de la tienda que visité... blanco y en botella, jeje.Lo triste es que es lo mejor que he visto en tiendas...

#45 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 10:06 AM

Realmente lo triste es q te quieran cobrar 40€ por un pez q no los vale y q te lo cobren aduciendo q son "A"...:cachis::cachis:

#46 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 01:12 PM

:deepsleep: solo puedo decir eso

#47 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 01:38 PM

Bueno,Ya me explayado con riuyi hace unos momentos por correo.No voy a comentar mucho. Estoy muy desilusionado. Se cierran todas las opciones de poder elegir un pez en condiciones.En fin.Me va salir un gambario en mi 350 L pá morirse.La única opcion es que midan 3 cm, pero no se, ni si "asin"

#48 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 01:38 PM

Ostiassss !!!!Es que hay uno, que coñe, ten la prudencia de, al menos, no incluirlo en el video, joé.

#49 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 01:53 PM

Yo aquí veo que una de dos :

O el chino de turno se la esta colando , bien colada. "por no decir cosas que suenen peor"

O que se la quieren colar ellos a la tienda.

Lo que más pena me da es que ellos no tenga ni P...:piensa: Idea de que compran.

#50 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 02:23 PM

Juer con los ryukin "AAA"....:susto::susto::susto: Dan verdadera penita...lo q sigo sin entender es por qué insisten en querer venderlos de esa "calidad" cuando es evidente q ni de lejos.Juer si yo tengo en casa peces mucho mejores q esos conseguidos aqui, en tiendecillas....de hecho mi último ryukin cálico, q ya os enseñaré, sin tener bien la dorsal, es una gozada en color y, para mi gusto, chepa.Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: