Saltar al contenido


Foto
- - - - -

nada chicos que no me aclaro


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:16 PM

hola compañero a ver que pensais vosotros de esta duda que tengo!! :Pr: habia pensado en poner el 300 de 1,50 para comunitario, pero no se si dejarlo desnudo o en plan biotopo estricto ¿que pensais? un saludo angel.vv:piensa:

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:43 PM

primero dinos para que lo quieres jejeje si es para engordar crias yo lo pondria desnudo, si es para tener unas parejas tambien desnudo y si es para tener un poco de comunitario y sacar las puestas entonces decorado con unas raices, sustrato y hojas, jeje

#3 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:12 PM

Hola compi.Pues concuerdo con Manu, ya que para criar y engordar, lo mejor es desnudo para el tema de limpieza.Pero si quieres un comunitario con Tetras, Corys, ciclidos enanos, etc quedaría bien el biotopo.Que biotopo te gustaría??El de taninos o plantado??salu2

#4 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 08:04 AM

hola compañeros lo que pasa que aqui en casa se enfadan si no hay algo bonito puesto... :loco: habia pensado en uno de tañinos!! como lo veis?? para criar tengo acuarios de sobra por todos lados jejeje

#5 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 08:49 AM

Hola Ángel,Mi opinión es que lo dejes como más te guste a ti. Si se enfadan en casa no te preocupes, les durará el enfado unos días hasta que se acostumbren a verlo. Tienen que aprender que un acuario bonito no es un acuario multicolor, con muchos peces y plantas de varias tonalidades, etc. También puede ser bonito un acuario con unas ramas bien puestas y bien elegidas, un agua del color del té y un grupo de escalares rayados :)Salu2:sal: :sal:

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 10:46 AM

sino es para criar entonces ya entran un poco tus gustos, yo tengo el 540 con verde pero el 250 que tengo en el pueblo le hice este cambio de look hace poco, me gustaria añadir algo mas de madera aprovechando que por esta zona han podado las viñas pero no he tenido tiempo a salir en busca de esas ramitas finas que me ayuden a dejarlo distinto.

una foto

Comentar Imagen



#7 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 02:41 PM

la verdad es que teneis razon por un lado me apetece ponerle algo bonito, pero algo bonito de verdad.. no de estos modelos de acuario que se hacen y no acaban de convencer. lo mas probable es que lo ponga biotopo con ramas, hojas y alguna piedra...

#8 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 04:16 PM

Pues entonces adelante!!!!! Son unos acuario bien logrados y quedan espectaculares si escoges troncos y ramas caprichosas.Ni que decir tiene que queremos fotos de todo el proceso de montaje :smile:Salu2:sal: :sal:

#9 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 06:43 PM

ni dudarlo jejeje claro que voy a subir las fotos lo que pasa que empezare la semana que viene ya que ahora estoy de examenes!! pero las subo!! :)

#10 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 08:21 PM

hola compañeros os subo unas fotos para que veais del material que dispongo...

 

 v96Xs8V.jpg

brBkKuL.jpg

plcE7nC.jpg

nADyk6k.jpg

aun creo que estan un poco verdes y no están secas del todo ¿que opinais?
un saludo y perdonad por el tamaño no se cambiarlo. :cachis::cachis:



#11 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 March 2012 - 09:12 PM

Hola Angel:Debes asegurarte que estén bien secas, de esa forma evitarás de entrada la liberación de resinas y otros jugos tóxicos. :ok:La verdad que si que parece que dispones de material para realizar todo un amazónico y en toda regla :)Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#12 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 09:27 PM

hola atreyu: pues si tengo de todo ojas de almendro india y de roble, tengo la arena, las piedras incluso la iluminacion. solo me falta un fondo de estos de color piedra.. encuanto a las ramas no tengo ni idea de como secarlas es un problema... si alguien sabe que comente. un saludo :)

#13 La Cotua

La Cotua

    Moderador Escalares y afines

  • Moderadores
  • 1428 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 12:23 AM

En lo que respecta a secar la madera hay algo que es infalible: paciencia. :) :)Ahora un poco mas en serio, en los aserraderos usan aire caliente, lógicamente, para grandes volúmenes de madera y no creo que sea aplicable aquí.Ya viene el verano = sol + lo que dije al principio.

#14 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 07:29 AM

pues si habra que esperar a que sequen!! :)

#15 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 15 March 2012 - 07:09 PM

En nuestras tierras tenemos la posibilidad de conseguir troncos de VID y Podas de VID, que curadas te ofrecerán un aspecto espectacular adermás de poseer gan dureza a la descomposición una vez sumergidas.Un saludo :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#16 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 08:12 PM

hola atreyu yo tengo problemas para conseguirlas ya que soy de cantabria y aqui la vid no abunda mucho, aqui es mas de bosques con muchas ojas y ramas tiradas en el suelo! el proximo problema que se me plantea va a ser cuando voy a saber que las rama estas estan secas totalmente pork ahora mismo se quiebran facil.. un saludo

#17 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:20 PM

HolaPues como te han dicho, estos biotopos son muy hermosos!!!!Sobre las ramas secas, creo que si se parten fácilmente y traquean al quebrarse, podrían estar ya secas, ademas mira la coloración y apariencia de las ramas, ya que muchas veces cuando están verdes o sin secar es difícil quebrarlas o al menos no quiebran como tostado o galleta. Ademas, mira la coloración u olor de las ramas;)Sobre las rocas, la verdad es que no me gustan mucho en este biotopo, ya que los biotopos de aguas negras se centran más que todo en hoja por el suelo, raíces, troncos, coloración amarilla y de pronto algunas plantas flotantes.salu2 y esperamos esos avances!

#18 La Cotua

La Cotua

    Moderador Escalares y afines

  • Moderadores
  • 1428 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:28 PM

Y arena.En realidad es fango o lodo, pero quien mete lodo en su acuario?

#19 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:44 PM

pues si haber quien mete lodo jajaja! lo de las rocas es para darle un relieve en cuanto al fondo se refiere, intentando darle un toque natural! un saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: