Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Tapizante


  • Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 Ravnos

Ravnos

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 03:49 PM

Saludos a todos, es viable tapizar un acuario con 35 cm de altura, CO2 casero, 0.7 w/l con tubos t5Mi intención sería tapizar con cuba o glossoGracias!

#2 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 06:41 PM

Algún experto en plantas de podría decir que si.Como no soy experto te diría que para inexpertos no es.saludos

#3 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 07:55 PM

Habría que probar, no es tanta altura, la cuba se te puede estirar, pero seguramente pueda agarrar, lo mismo le puede pasar a la glosso, yo probaría....y luego nos contas :smile:.Slds.

#4 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 09:15 PM

Yo apostaría por ello, 35cm es poco y los T5 tienen buena potencia de penetración.Cubre bien los nutrientes o en su defecto buscate un buen sustrato nutritivo.Con glosso mas fácil que con cuba, pero la cuba tampoco es que sea muy dificultosa, tan solo requiere de un poquito mas de atencion pero una vez aclimatada y creciendo se hace bastante facilona de mantener.Saludos.

#5 Ravnos

Ravnos

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 09:54 PM

estupendo, pues, este viernes iré a por ellas, y las plantare, y haber que tal, ya os cuento! y pondré alguna fotito para ver como avanza! gracias y un saludo :D

#6 Ravnos

Ravnos

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 02:05 PM