Toluca ; Estado De Mexico
Publicado el 19 March 2012 - 05:44 AM
bueno pues abro este tema ya que he visto que aun no existe uno del estado de mexico;
y he notado que somos bastantes los miembros de este foro que vivimos en toluca o sus alrededores;
y aqui tendremos cabida todos los del estado de mexico tambien.
Ojala se animen a postear aca y chismear un rato con gente que tambien viva por aca y compartir experiencias, y por que no tal vez algun dia hacer una reunion ;
sin mas por el momento espero que se unan ....Ciao :elmejor: saludos
Publicado el 23 March 2012 - 07:36 PM
Publicado el 23 March 2012 - 07:49 PM
Publicado el 13 July 2012 - 09:57 PM
Publicado el 14 July 2012 - 12:30 AM
Publicado el 18 October 2012 - 04:26 AM
Publicado el 18 October 2012 - 06:17 AM
Publicado el 18 October 2012 - 11:21 PM
Publicado el 30 November 2012 - 05:05 AM
Publicado el 30 November 2012 - 07:43 AM
Publicado el 12 December 2012 - 12:57 AM
Publicado el 12 January 2013 - 08:20 PM
Publicado el 30 January 2013 - 11:47 PM
Bueno yo vengo regresando al foro ahora que ya casi terminan mis vacaciones :triste: pero por aquí andaré activamente de nuevo.
Y pues a lo que voy , les propongo que postemos información acerca de nosotros como : que tipo de acuario mantenemos; con que peces consideramos que tenemos mas experiencia ; cuantos acuarios mantenemos actualmente ; y pues ese tipo de cosas, así nos iremos conociendo mejor ; y tal vez compartir alguna foto de nuestros acuarios para que nos demos una idea del estilo de cada quien ; ya saben para ir haciendo amigos y quizás organizar una reunioncilla por ahí, que es para lo que sirve esta sección jeje
Bueno Mi nombre es Daniel y mi acuario era este ----->
y digo que era por que , tras un periodo de inactividad acuaristica :triste: tristemente quedo asi ----->
pero bueno ese es mi acuario ; de hecho pienso abrir un tema en el que se muestre su restauración hasta que quede mas o menos como era en un principio.
Y bueno La verdad no tengo tanta experiencia en acuarios, apenas llevo aproximadamente 1 año y un mes en el mantenimiento de acuarios , los peces que mantengo actualmente son Escalares , tetra neon , 2 guppys machos ( que se están tomando cariño a falta de hembras :piensa: jajaja), un carassius auratus ; un panaque maccus ( creo que pertence a esa especie) y unos pececillos de algún lago que rescate de mi facultad junto con un renacuajo (los dejaron en un frasco al sol :enojado:)
Por ultimo estudio 2do semestre de la carrera de Biología , pues eso es todo ; estoy a sus ordenes compañeros para lo que se les ofresca ; vamos ; ANIMENSE a presentarse y compartir experiencias y a ver quien se anima a poner la casa para la reunión jajaja .........ciao
Publicado el 05 February 2013 - 11:21 PM
Publicado el 08 February 2013 - 06:34 AM
Respecto a las esponjas de poro grueso yo también las anduve buscando cuando hice mi canister casero y la verdad que no las encontré, las esponjas que le metí fueron unas que compre en un + kota que eran repuestos para un filtro fluval y ya solo las recorte a la medida , si se de algún lugar donde vendan esponja de poro grueso te avisare..
.....SALUDOS ..........Ciao
Publicado el 08 February 2013 - 07:47 AM
jajaja aunque no hay mucho que ver me apunto jajayo me apunto!!! jojo Todos a la kasa de Panzitas!!! jajaja
De verdad quedaría una buena reunionsita aunque sea para ir a ver que hay en los acuarios mas grandes de por acá y conbeber un poco, compartir experiencias sobre este hermosos hooby.
cono ven?
Solo que será uuufff, bueno seria cuestión de ponernos de acuerdo.
Por cierto vivo en Capultitlán y ahorita solo tengo funcionando un acuario de 100 litros con una pareja de escalares en espera de que maduren para comenzar a reproducir y habilitar los demás acuarios
Saludos.
Publicado el 08 February 2013 - 07:49 AM
me dolió en el alma desmontarlo pero ya lo volveré a llenar de plantas..
Publicado el 11 February 2013 - 06:43 PM
Quedo al pendiente de este post haber que se arma.
:sal:
Publicado el 02 December 2013 - 05:06 AM
Publicado el 02 December 2013 - 05:14 AM
Editado por MANUELITO, 02 December 2013 - 05:27 AM.
repeti el mismo mensaje dos veces y quierp aportar otra cosa
Toggle shoutbox Chat PA
|