Saltar al contenido


Foto
- - - - -

algunas malisimas fotos, y muchas dudas


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 05:55 AM

Hola compañeros les comparto algunas fotos de mi tanque y sus habitantes, les platico que recien compre 4 guppys 1 macho y 3 hembras, así mismo compre 2 hembras molly ya que de las f-0 son dos pero aun son muy pequeñas y tengo 3 machos, el asunto es que de las dos hembras solo una fue cortejada por todos los machos, mientras la otra los seguia pero no le hacian caso jiji, de los heterandrias bimaculatum son dos machos y 1 hembrita mucho menor, y de las poecilopsis gracilis son como 6 hembras y no he visto ningun macho, la hembra de xipho la noto mas gordita creen que haya guardado esperma de algun macho? porque sera que solo persiguen a una hembra los mollys?, en caso de estar preñadas las hembras cuanto tiempo tardan en dar a luz?
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
aqui la codiciada hembra de molly
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#2 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 05:59 AM

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
el macho de guppy
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
y una panoramica
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#3 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 06:01 AM

aun me falta plantarlo mucho mas, pero hasta que no me de un tiempo para ir en busca de plantitas y los ultimos habitantes que tendra el acuario jiji

#4 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 07:32 AM

Hola!¿Le pondrás luz a tu acuario? Así lucirá más y las plantas podrán crecer :)

#5 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 07:41 AM

hola coyo, de hecho la luz que recibe es natural, durante el dia y por ende en la noche que es cuando las tome es oscuro jijiji,

#6 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 20 March 2012 - 02:21 PM

Hola primero de todo seria bueno que leyeras este post ->http://planetacuario...light=Gestacion Para que puedas aprender mas sobre la reproduccion y gestacion de los alevines . Aunque no salga el xiphophorus helleri ( xipho ) los sintomas y cuidados son los mismos que los otros. Yo lo que hago es apuntarme en una libreta el dia del parto y luego calculo mas o menos unas 4 semanas despues del parto dando un margen de 1 o 2 semanas y la separo en una paridera o un acuario aparte. Lo de que persigan a una molly y a la otra no es normal ellos eligen la que ven mas fuerte y con mas colorido osea la que llame mas la atencion jeje. Pues la luz natural k da directo al acuario puede dar lugar a las algas :S Esos Veliferas se ven muy bonitos si pudieras hacer alguna foto mas clara nos gustaria verlas :) Salu2

#7 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 02:55 AM

Hola Mokasines, me dare una vuelta por el post, osea que a la otra molly por fea no le haran caso? jijiji es cierto la luz natural produce un poco de algas, aunque me supongo que por el ciclo biologico estable no se me elevan demasiado los niveles y por tanto no sufro demasiado jijiji, el acuario lleva alrededo de 5 años recibiendo la luz del sol, el mayor problema que algun dia tuve fue que la vallisneria invadio todo el acuario, por lo que la quite casi en su mayoria, anteriormente mantenia ciclidos medianos ahi, jijiji y ahora empiezo con viviparos en ese litraje, espero no me valla mal ya les pondre fotos mas claras

#8 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 06:01 AM

Parece que tienes algunos salvajes por ahí no??Creo que si le pones iluminación como dice coyo se vería mucho mejorsaludos

#9 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 06:42 AM

Parece que tienes algunos salvajes por ahí no?? Creo que si le pones iluminación como dice coyo se vería mucho mejor saludos

Hola caballo, si en su mayoria son salvajes, fue de ellos por quien me anime a poner poecilidos en ese 300, como le platicaba a coyo, la iluminacion es natural, durante el dia recive la luz del sol y por la noche descanzan, muchas gracias por comentar mi post





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: