Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Finalmente, nuestro Flamante Moderador, Nikochan


  • Please log in to reply
29 las respuestas a este tema

#1 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 02:55 PM

Damas y Caballeros, es un honor para mi anunciar que el Equipo de PA a decidido que Nikochan sea nuestro nuevo moderador del area verde.Hace unos dias Rosa y Teki me anunciaron su iniciativa a los Fundadores para sumar a Niko como moderador del area. Dado que conincidía con el ingreso de dos nuevos colaboradores decidimos esperar y preparar una pequeña bromita.Algo a lo que Niko está atento siempre es a los hilos que se abren fuera del area que corresponde, para mantener la coherencia en area le pide a los moderadores que lo muevan donde van. Con la ayuda de nuestro primer cómplice Tin preparamos un hilo ficticio de algas en el area de paisajismo, con esto queríamos que Niko nos pidiera que lo movieramos y nosotros responderle: ¡Hazlo tu, vago! y que entonces se diera cuenta (previa activación) que lo habían hecho moderador :shadeicon:.Pero el desgraciado no cayó, encima el hilo de Tin se llenó de visitas y muestras de apoyo, (perdón a los involucrados involuntariamente). Teki decidió con un segundo complice Mc-Lukaz, abrir un hilo de algas en el area de plantas. Nuevamente nuestra víctima no cayó y encima el hilo fue muy bien armado y ya cuenta con mas de 100 visitas....:enojado:.Finalmente recurrimos a nuestro nuevo colaborador Condorleon para que la trampa fuera mas efectiva y por fin Niko nos pidió que movieramos los hilos....y llevamos con éxito a buen puerto nuestra broma de bienvenida.Arnau, en este tiempo trabajando codo a codo contigo para hacer esta de una mejor area he encontrado a un amigo. ¡¡¡¡Felicitaciones!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:Un abrazo.Beto.

#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 03:07 PM

Me despisto un par de días y la que me liáis..... :D:D:D Me había soltado un poco al tener a 2 compañeros nuevos...:roll: Tin: !A la lista negra! Yo que estaba preocupado por tu post. Que no había dicho nada pensando: Si ahora se lo cambian lo acaban de hundir al pobre....Déjalo, de momento no se ha hablado de como acabar con las algas nio de nada de eso.... Al resto de implicados: Ya hablaremos, como dice mi abuela: "arrieritos somos...".... jejejejeje Solo decir que espero estar a la altura y ayudar a que esto siga creciendo como hasta ahora. ¡¡Click, click!! Un abrazo a todos.

#3 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 03:32 PM

jajajajaja, vaya panda que tenemos con los viejos verdes estos Comentar Imagen


Tin, eres un vendido Comentar Imagen

Diego, ya te vale con los monigotes... Comentar Imagen



Nikochan, norawenaaa Comentar Imagen

#4 Mc-Lukaz

Mc-Lukaz

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 04:05 PM

Felicidades y mucho éxito el cual ya ha demostrado que alcanzara :D

#5 jcapde

jcapde

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 154 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 04:31 PM

FELICIDADES Nikochan

#6 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 05:02 PM

Niko. Si hay alguien que lo merezca ese eres tu. Ultimamente puedo participar mas bien poco, pero en el tiempo que llevo con vosotros, he podido ser testigo de lo mucho que te esfuerzas con el foro. Siempre has realizado un gran trabajo y estoy seguro que ahora aun mas. El area no podia estar en mejores manos. Enhorabuena Niko :fe:Un fuerte abrazoY felicidades a los jefes, han tenido buen ojo. Por cierto, con la de veces que he visto a Niko pedir los cambios de post en el area, no me puedo creer que no haya caido hasta la tercera :meparto:, pero si este tio es un crack, no se le pasa uno. Pero mira que sois bandarras jajajajaja:meparto::XDD::risax:. Os habeis quedado con Niko y con todos jajajaja

#7 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 05:49 PM

Nikochan, felicidades!!!
¿Qué es eso de la lista negra? Los madrileños tenemos también una lista negra, pero sólo para PACO (UN ATLETISTA) :meparto:

Batuke, no sé porqué has cerrado el otro tema y nos pones que este es el que le sigue. No veo relación ninguna y el otro tema aún se está debatiendo. ¿Me lo puedes explicar?

#8 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 05:56 PM

Del, el tema del que hablas es "falso". Una bromita de los miembros del staff verde junto con Mc-Lukaz para mi que se les ha ido de las manos... Lo mismo pasa con el tema de Tin.

:P

#9 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 06:00 PM

Me parece que PACO va a tener mucha compañía en la Lista Negra:Pr:

#10 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 06:26 PM

El problema, Del, es que algunos de los artífices e implicados son precisamente los que manejan la susodicha lista...;)

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 06:45 PM

yo no te felicito porque no hace falta, solo se te ha recompensado con lo que te mereces, mis felicitaciones son por hacer las cosas tan bien, eso si es de admirar y no estar en el staff que aqui entre el sueldo que tenemos y los vicios que tenemos no sale rentable, jejemenudo nivel verde tenemos en PA, desde el usuario que entra a leer hasta el que mueve los ultimos retoques de esta zona, no es de extrañar que esteis encabezando las estadisticas del foro ;)

#12 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 06:48 PM

QUE ILUSIÓN.... TAMBIÉN ESTOY EN UNA LISTA NEGRA Comentar Imagen

Niko.... no te lo tomes a mal... con lo llevo luchando... COMO LO VOY A DEJAR!!! :ja:

Es que yo con el área verde ME PARTO Y HASTA ME VOY A PARTIR CON MIS ALGAS! JAJAJAJAA

ENHORABUENA!!!!e

Pd... no me he fumado nada!

#13 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 07:05 PM

El problema, Del, es que algunos de los artífices e implicados son precisamente los que manejan la susodicha lista...;)

Jajajaja En Madrileños la manejamos todos ¡Hasta PACO! :meparto: De nuevo mi enhorabuena!

#14 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 21 March 2012 - 08:14 PM

Niko es mucho Niko. Era cuestión de tiempo. Ya ha sido mandado a Siberia a estudiar los manuales verdes foriles... :DY por cierto. Aquí no hay mas lista que la verde, que negra ni que ocho cuartos...Jajajajajaja

#15 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 09:13 PM

Bueno, vale, solo tenemos la lista verde.... pero Tin se ha colocado en la zona del verde oscuro oscuro....:Pr:(Supongo que nadie se había creído lo de la lista negra, ¿no?)

#16 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 09:22 PM

Lo que nos hemos reído!! :D Personalmente me da mucho miedo tocar las tripitas del foro, incluso cosas sencillas como esta, así que no sé hacerlo. Por si Teki estaba ocupado para darle de alta en el momento que nos contactara Niko para mover el post, teníamos a varios fundadores pendientes para cuando tuviéramos que darlo de alta. Gracias chicos ;) Y mientras esperábamos, Beto comentaba: Le diremos ¿creías que ibamos a trabajar siempre por ti?; Yo decía: Le diremos. "Muévelo tú"; Teki diciendo: "estaba esperando, pero me voy a gym que este tío hoy no ve nada" :risax: Y al final ya pensábamos... ¿se olerá algo? :D Pedimos disculpas a todos por los post de "broma", damos las gracias a Tin y a Mc_Lukaz, que por cierto menudo post de algas se curró, fenomenal!! :risa: Al final ha merecido la pena porque le hemos dado una verdadera sorpresa y le ha hecho ilusión! Pero no más de la que nos hacía a nosotros :) La que has liado Niko, pero te lo mereces, siempre has estado al pie del cañón ;) ENHORABUENA! Un abrazo. PD: Beto, Teki.... nos podemos ir de vacaciones!! yuupiiiiii!!!

#17 Yanchi

Yanchi

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 09:28 PM

Enhorabuena, mire incluso lo de las algas azules jajajaj aqui estan esas algas, echale un ojo haber si son las tuyas jajaja http://www.taringa.n...s-solucion.html ya me echaras una manilla cuando monte el nuevo proyecto

#18 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 09:51 PM

Jajajaja, menuda nombracion con esa "jalada de pelo" jajajajaSolo me queda decir, que muy merecido y que sigan así, que cada día mejoran más y más!salu2

#19 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 09:55 PM

Bueno, vale, solo tenemos la lista verde.... pero Tin se ha colocado en la zona del verde oscuro oscuro....:Pr: (Supongo que nadie se había creído lo de la lista negra, ¿no?)

Bueno... yo un poco acojonadillo estaba... gracias por aclarar que era coña :pre::) pero ojalá mis plantas estuvieran verde oscuro :D

...mire incluso lo de las algas azules ...

Las mías no son... jejeje... las mías son más azules tipo AVATAR... no sé si las de Mc_Lukaz :smile:

#20 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 10:20 PM

Enhorabuena!!! Y bonita iniciativa la de la sorpresa se nota que te tienen muy en cuenta y el buen rollo que se respira en el equipo!!!

#21 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 10:50 PM

Pura broma y felicitaciones :(En ningún mensaje leo algo referente a las cervezas :)Felicitaciones un puesto muy bien ganado.:sal:

#22 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 09:13 AM

Me despisto un par de días y la que me liáis..... :D:D:D Me había soltado un poco al tener a 2 compañeros nuevos...:roll: Tin: !A la lista negra!

Bueno... La lista negra se amplia!! UN ATLETISTA va a tener dificil mantener el puesto número 1 por lo que veo!! :meparto: Niko, sin duda creo que eres el mejor candidato para ocupar el puesto de moderador de la zona de los verdes. Creo que te has ganado el puesto con tu trabajo día tras día, asique MUCHISIMAS FELICIDADES!! Has visto que tu sueldo ahora tiene un cero más? Antes cobrabas 0,0€ y ahora 0,00€!!! Es un aumento espectacular compañero!!! Pero no te descuides que te lo bajan echando leches... :meparto: Felicidades por el ascenso compañero!! Vaya equipo os estáis montando en esta zona! :D:D:D:D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#23 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 09:47 AM

¿¿¿¿¿Quién a osado meterse en la lista negra sin mi permisooooo?:meparto:Niko, muchas felicidades socio, la verdad que estais haciendo un equipo sensacional en esa zonaVoy a ver que lío por ahí, para recuperar mi status en la LISTA NEGRA :smile:

#24 efra7

efra7

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 119 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 10:57 AM

Que poca verguenza teneis, yo me preguntaba pero si acabo de leer un post de Tin escrito hace unas horas y estaba tan bien. Incluso pensé que como decia que la ibas a tener con tu parienta:"este al intentar sacar las algas ha formado la de dios y habrá discutido con la parienta" jajajaa inocente de mi.Enhorabuena Nikochan, te lo has merecido.:hurra:

#25 CELTIX

CELTIX

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:24 AM

Enhorabuena Nikochan, no se de donde os sale el tiempo, cuando me deja mi hijo el ordenata El Area Verde de P.A es casi lo unico ke visito, y apenas me da tiempo a leer los buenos temas ke encuentro.Felicidades y viva el buen rollo ke tenies.....:grax::sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: