Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Una vez mas recurro a ustedes porfavor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 XBOB

XBOB

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 11:00 PM

Que tal amigos pues despues de mucho buscar dentro del foro y algunos links que me hicieron favor de pasar ya esta instalado mi plantado, perdon por no subir fotos pero mi cam se daño, pero lo antes posible las posteo para que me den su opinion, ya entrados en el tema, mi problema es el siguiente:Tengo problemas con mi sisema de co2 casero parece ser que tecnicamente todo funciona bien pero el problema es que lo instale el domingo y ya para el dia de hoy se esta llenando la pecera de una especie de telita como si fuera telaraña, como ya se padran imaginar las plantas estan llenas de esto y la verdad se ve medio feo, les pongo lo que utilice para hacer el reactor de co2 casero y espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias:2 tazas de agua caliente 1 taza de azucar1 gelatina (gari)1 taza de agua tibia1 cucharada de levadura (tradipan)Claro que ustedes ya saben mucho mejor el procedimiento y como ultimo comentario para hacer la funcion de difusor, empleo un filtro de cabeza de poder muy pequeño que en verdad genera muy poca agitacion en el agua, y una piedra difusora, lo que hice fue abrir un poco la esponja o fibra que trae el filtro, para poder introducir la piedra difusora, en su interior, perfore la tapa inferior y por ahi saque la manguera que conecta al cuenta gotas, y como podran imaginar la piedra queda exactamente en la toma de la cabeza del filtro (dentro de la esponja) parece funcionar a la perfeccion ya que cuando lanza una b/s, se ve como salen las burbujitas por la salida de la cabeza de de poder (creo que haci se le llama a este tipo de filtros) pero como les comentaba el problema es la especie de telita que se esta formando dentro de mi plantado o.k ya me alargue mucho pero de verdad les agradesco infinitamente su ayuda mañana espero poder subir las fotos de como hice el difusor gracias.

#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 12:10 AM

Hola XBOB, quedamos a la espera de ésas fotos para identificar el problemilla. Y saber si es, como tu dices, por el CO2 o se trata de alguna otra cosilla.Saludos! ;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: