Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Os presento a mi gordito!!!


  • Please log in to reply
46 las respuestas a este tema

#1 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 10:54 PM

Buenas!! Desde hace unos días estoy desaparecidísima, mira que aunque no comente me gusta pasarme por aquí a leer el foro y seguir informándome y aprendiendo, pero llevo ya casi 2 semanas que ni he podido abrir la portada xDD El caso es que el sábado 10, mi novio me trajo a casa una sorpresa, desagradable por un lado pero por otro la verdad que me ha hecho mucha ilusión: trajo un perrito que un desgraciado había tirado al contenedor en un par de sacos sucios, el pobre tenía hipotermia y pulgas. Pero eso ya es agua pasada. El sábado hará 2 semanas que lo tenemos y es la alegría de la casa :) http://desmond.image....jpg&res=medium http://desmond.image....jpg&res=medium http://desmond.image....jpg&res=medium http://www.youtube.com/watch?v=4jySTzPFP0w&feature=context&context=C4a576f1ADvjVQa1PpcFN09Kf-7HTU2-2NC5a-uxQ1uHn18AlLE5c= http://desmond.image....jpg&res=medium http://desmond.image....jpg&res=medium http://www.youtube.com/watch?v=MfcJhP4hW3Y&context=C4a576f1ADvjVQa1PpcFN09Kf-7HTU2-2NC5a-uxQ1uHn18AlLE5c=

#2 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:54 PM

Que bonito!!!! eso es una alegría de animal!!!pero a quien le hizo eso de tirarlo al contenedor por mi parte y sin pasarme... solo le deseo como mínimo lo mismo que le hizo a este cachorrito.saludos y a disfrutarlo!

#3 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:55 PM

Con gente como vosotros este mundo sería mucho mejor. Felicidades por ese campeón, y por vuestra actitud.Cómo lo llamareis???? ( no me digas que gordito.....:roll:)

#4 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:16 AM

Hay que hermosura, sin duda, esta etapa es muy bonito y linda de ver, aunque tambien muy delicada!!Cuidalo mucho y me alegro mucho por la actitud de tu novio, aunque te encartó a ti jajaMenudo desgraciado, que rabia me da ver eso:gr:salu2 y esperamos que actualices este post conforme valla creciendo:)

#5 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 01:40 AM

:)muy lindo el peque, a veces no entiendo como hay gente tan desgraciada y abandona a los animales o a veces hasta mismos bebes:gr:; lo que me da gusto es que halla gente de gran corazón como tu novio y tu, ya veras que cuando este mas grande tu perrito te lo va agradecer bastantesaludos:sal:

#6 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 09:18 AM

La verdad es que hay personas que no sé como pueden dormir agusto por la noches, yo hace como una semana, en el curro me encontré un gatito , también abandonado, no dudé un momento en traérmelo a casa, si no me lo hubiera traido se hubiera muerto de frio, de hambre ó atropellado por algún camiónEnhorabuena por ser como sois, todos necesitamos gente como vosotros , con corazón y amor a los animalesSuerte con vuestro gorditoUn saludo

#7 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:15 PM

Que vergüenza de personas andan sueltas por este mundo. Me alegro de que algunos como vosotros os hagáis cargo de animales así!!¿Imagino que será chucho, pero sabéis posibles cruces? Digo chucho porque sino no lo habrían abandonado porque da dinero... QUEREMOS SABER EL NOMBRE!! ¿O es gordito? No es mal nombre :D Tengo unos amigos que su hembra de galgo la llaman Gorda, es muy gracioso!! :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#8 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:20 PM

Muchas gracias por los mensajes.Si os digo la verdad, sobre maldades para el cerdo que lo tiró... ya nisiquiera pienso en él, el cachorro me absorve todo el tiempo y estoy recontenta con el xDAunque a veces pienso cómo puede haber personas así...UN ATLETISTA, bien por tí también :) Para mí estas dos semanas no han sido muy fáciles, apenas duermo!!! Pero de veras que merece la pena ver cómo crecen, a que si?? :)Por cierto, no creo que lo llame gordito jajaja, eso se lo digo en plan cariñoso porque parece una bola :DHe pensado llamarlo Kibó, que significa esperanza en japonés :)Un saludo a todos!!!

#9 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:26 PM

He pensado llamarlo Kibó, que significa esperanza en japonés :)

Pues lo apoyo completamente, me parece un nombre bonito y además con un significado acorde a su situación, seguro que a él también le gusta ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#10 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:32 PM

¿Imagino que será chucho, pero sabéis posibles cruces? Digo chucho porque sino no lo habrían abandonado porque da dinero... QUEREMOS SABER EL NOMBRE!! ¿O es gordito? No es mal nombre :D Tengo unos amigos que su hembra de galgo la llaman Gorda, es muy gracioso!! :D

Pues la veterinaria y algunos amigos me han dicho que parece un mestizo de pitbull, staffordshire (espero que no, que son enormes) o similar, pero yo qué quereis que os diga, sólo tiene 2 semanas, y he visto fotos de muchísimos cachorros recien nacidos y podría ser cualquiera (cualquiera menos bulldog francés y teckel hahahaha). Y lo de la hembra de galgo es genial xD!!!

#11 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:43 PM

Labrador no es, no se parece al mío jejeje. otro que puedes descartar y husky o malamuten tampoco :meparto:Pues si tiene de pitbull no vas a arrepentirte. Son una pasada esos perros. ;) Solo te deseo que no te pase de 30kg de peso, que a partir de ahí cuando les da por tirar te hacen polvo :meparto:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#12 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:47 PM

:smile:Habíamos pensado que cuando sea un poquito más grande, con 7 u 8 meses, llevarlo a hacer agility, que hay un club aquí en Baleares que además está federado :)Así se entretiene "en otros menesteres" :DPor cierto, tiene un genio... no veais cómo se pone cuando le cojo del cuello como su madre, creo que no le gusta nada porque gruñe!! :risa:

#13 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 01:13 PM

No importa, que se aguante. No flaqueéis ni un instante :D Mandáis vosotros y si no le gusta se tiene que aguantar xDD. Que no os embelese dando pena, es el mayor error jejeje. De todos modos MaryM, ya teníais perro no? Me suena del concurso de aquí del foro...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#14 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 01:25 PM

No no, no hemos tenido desde que estamos juntos.Por cierto, el mismo día que lo encontró mi novio iba a llamar a una chica para adoptar un gato. Cosas de la vida :D

#15 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 04:02 PM

Al final vamos a llamarla Kira, que no tiene un significado especial pero nos gusta a los dos :)

#16 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 11:12 PM

felicidades, con gente como vosotros estos animales tienen una oportunidad :ok:muy bonito, que lo disfruteis muchisimo, un perro es una gran elección si se puede tener en condiones :ok:la raza no tengo ni idea pero si que parece algun cruce de estas razas llamadas potencialmente peligrosas, aunque de peligroso solo tienen la mano que les maltrata ya que esos perros sean malos por naturaleza es solo un topico ;)

#17 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 11:46 PM

El perro es precioso... a mi me paso algo parecido y la verdad que cuesta mucho sacarlo adelante ademas de mucho trabajo a la hora de darle biberón yo me levantaba cada 3 o 4 horas y cuesta pero bueno todo sea por salvar una vida eso te compensa al finalEso si te digo que puede que mas adelante tengas problemas con ese cachorrito tan bonito, todos los cachorros necesitan a su madre al menos durante los 2 primeros meses porque ademas de alimentarlo con la leche materna que es muy importante en esos 2 meses le enseñar a comportarse como un perro si se separa de la madre antes de los 45 días como es tu caso puede llegar a tener problemas de conducta mas adelante....Te lo digo por propia experiencia por que a mi como te e dicho me a pasado algo parecido con un cachorro bretón lo adopte lo saque adelante pero cuando creció tenia problemas le daba miedo los perros las personas los coches etc etc y ahora no puede ni salir ni de la casa y no puede entrar nadie a mi casa que no sea conocido por el claro... Te avido para que tengas cuidado en este sentido acostumbrarlo desde chico a ser un perro y quitarle los miedo etc, espero que consigas sacarlo adelante y ver mas fotos :smile:

#18 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 12:55 AM

Anda, pues eso no sabía.La verdad es que no creo que esta pequeñita tenga problemas de conducta, la cojo como si fuese su madre y se pone a gruñir, creo que no le gusta jajajaAlguien en un foro de perros ya me dijo que tenía que ir haciendo de mamá perro, si empezaba a morder corregirlo, etc.Y una amiga me ha dicho a ver si puedo conseguir un peluche más grande que ella para que tenga una imagen, me imagino que de algo parecido a un perro o algo así. Le he comprado uno de un mapache xDDAdemás los vecinos tienen una perra que recogieron de una perrera y en cuanto le pongamos las vacunas vamos a ir a sociabilizarla con ella.Un saludo!

#19 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 10:34 AM

MaryM yo tampoco pensaba que un cachorrito como el mio iba a tener problema de conducta yo antes me lo llevaba de vacaciones a tirones pero me lo llevaba pero si pasaba alguien o pasaba un perro se escondía, a lo primero como era un cachorro parecía normal pero ahora ya adulto no es normal, ademas aveces tenemos que darle una pastillita por que tiene artrosis puede que sea por la falta de la leche materna en esa edad tan importante no lo se pero bueno por ahora esta bien se cura perfectamente con esa pastilla Pero bueno no te quiero desanimar yo llevo 5 años con mi perro y aparte de los problemas que tiene a veces es un encanto solo hay que saber corregirlo a tiempo espero que tu puedas... yo creo que para corregir al mio voy a tener que llamar a cesar millan jajaja... te voy a enviar unas fotos de mi perro por privado

#20 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 12:55 PM

Álvaro tiene razón, si cedes un día, tienes un problema. Con el perro no se razona, obedece y punto. Mi consejo es que exageres mucho las cosas: Si lo hace bien, una fiesta como las Fallas, si lo hace mal, ni te miro en media hora. Trata de socializarla lo antes posible, pues es el problema más común de este tipo de perros (criados a biberón, por personas). Sacala a la calle todos los días aunque sea en brazos o en una mochila, y llévala a casa de tus amigos o familia siempre que puedas. Con otros perros, efectivamente espera a las vacunas.Jose, mi perra tenía el mismo problema con los otros perros que el tuyo: Yo lo solucioné forzando la situación, es decir, llevándola a ver a otros perros sí o sí. Es importante que no trates de tranquilizarlo y que no le permitas refugiarse e en ti. A mí me fue bien, aunque al principio lo pasas mal, y ahora juega con otros perros casi a diario.

#21 Chinook

Chinook

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 01:11 PM

Muy bonito el perro, y muy buenos tu novio y tu por acogerlo. El nombre que le habéis puesto Kira, es un bonito nombre, pero de apodo llevará siempre "suerte", por la que ha tenido él teniendo en cuenta la muerte a la que le habían condenado.Respecto al... que le hizo eso, siempre me ha gustado un refrán que hay grabado a la puerta de un bar de mi ciudad, una curiosidad que dice "que Dios te de el doble de lo que tu me deseas".Es muy bueno que haya personas como vosotros.Un saludo

#22 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 12:59 PM

Álvaro tiene razón, si cedes un día, tienes un problema. Con el perro no se razona, obedece y punto. Mi consejo es que exageres mucho las cosas: Si lo hace bien, una fiesta como las Fallas, si lo hace mal, ni te miro en media hora. Trata de socializarla lo antes posible, pues es el problema más común de este tipo de perros (criados a biberón, por personas). Sacala a la calle todos los días aunque sea en brazos o en una mochila, y llévala a casa de tus amigos o familia siempre que puedas. Con otros perros, efectivamente espera a las vacunas.

Tienes razón, hoy he seguido tu consejo y la he sacado al patio un poquito, aprobechando que hace muy buena temperatura y mucho sol. Sólo la he sacado como 5 minutos, la pobre se ha puesto a llorar y me buscaba todo el rato, pero poco a poco. Mañana si sigue haciendo bueno la volveré a sacar otro ratito ^^ De todas formas para educarla creo yo que es pronto, se pasa el día prácticamente durmiendo, cuando juega, a pesar de empezar a notar los dientes ya, ni siquiera muerde, sólo abre la boca. Le he comprado un mordedor para cachorros y todavía no le hace caso, a veces si se lo encuentra en la caja lo chupa :D El único problema que se le ha presentado es que ya no hace pipí cuando la estimulo, si estoy un rato con ella nada, pero es dejarla en la caja y pum, pipí al canto. No se si voy a poder controlarlo en un futuro muy próximo, pero voy a comprar empapadores para no tener que poner todos los días una lavadora exclusivamente con sus toallas. Me parece muy pronto para los empapadores, apenas tiene 18 días, pero es que no me deja hacer nada!! Por lo demás muy buena, cuando gruñe por lo que sea la cojo del cuello como si lo hiciese su mamá y enseguida se tranquiliza, mano de santo, y no llora ni gima ni nada de nada :) Os dejo una foto de anoche. A que es guapísima?? http://desmond.image....jpg&res=medium

#23 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 01:00 PM

"que Dios te de el doble de lo que tu me deseas".

Totalmente de acuerdo :)

#24 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 05:24 PM

Pues para que haga pis cuando "tu quieras" coge un trozo de algodón y mójalo en un poco con agua calentita, y pásaselo por sus partes , así la estimulas como si su madre le lamiese las partes y ella sóla hará pis

#25 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 06:29 PM

No creo que sea temprano para poner normas, otra cosa es que consigas algo. No va a hacer pis en su sitio hasta que que tenga al menos 2 meses, porque no es capaz de controlar sus esfínteres, pero si además de seguir el consejo de UN ATLETISTA, lo haces en el patio, ella relacionará la calle con el pis, y es trabajo adelantado. Lo de gruñir es lo mismo que el llanto de un bebé, es normal. Pero debes evitarlo para que no se convierta en la forma de pedir las cosas cuando sea adulta. Me reitero en las felicitaciones, se la ve muy sana para haber salido de un contenedor. Ojalá todos los animales abandonados pudieran encontrar personas como vosotros. Mucho ánimo!!!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: