Saltar al contenido


Foto
- - - - -

como se reproducen los peces japoneses


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 omarrey04

omarrey04

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 07:44 PM

tengo una duda ojala me puedan ayudar como se reproducen los peces japonese, que hacen o que???

#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 08:55 PM

Podrías decir de qué especie hablas? Para poder responderte ;)Vamos al Área general, que Acuaristas no está destinado a este fin ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#3 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 09:01 PM

Creo que te refieres a los GOLDFISTH ¿ verdad?Pues si te pasas por el ÁREA DE PECES DE AGUA FRÍA, te encontrarás verdaderos conocedores de este tipo de peces

#4 Enyx

Enyx

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 09:21 PM

si mejor en la otra seccion, pero por lo que se necesitas una henbra y unos 3 machos o mas (creo) y en el cortejo los machos persiguen a la hembra y pues van soltando los huevecillos y se van fecundando , aunque comercialmente se hacer con metodos manuales, es decir agarran al goldfish con las manos y les dan suaves masajes en el costado y la aprietan para que salgan los huevos y a los machos igual les dan masajes y sueltan el esperma en los huevos. checa en youtube eh visto algunos videos de como es el proceso

#5 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 02:28 PM

Si mueven el post será buena cosa...No es necesario que haya más que una pareja, lo importante es que hayan pasado un período frío, y luego haya un incremento de la temperatura que simule el cambio de estación (de invierno a primavera). Necesitan un lugar para soltar los huevos, como plantas espesas. Ahí la hembra pasará, descargará los huevos y el macho seguidamente lo más pegado a ella y a su camino soltará el esperma. La fecundación por tanto, es externa.Los huevos son adherentes, se irán pegando por dónde caigan.Hay que retirar a los padres tras la freza para evitar que se coman la puesta. En acuarios es más fácil que se los zampen que en un estanque, en un estanque hay recovecos por los que siempre se cuela alguno al que no dan alcance y por eso es más fácil que se reproduzcan ahí que en acuario.Dependiendo de la temperatura del agua (que suele rondar los 24º - 25º en esas fechas primaverales), pueden eclosionar en aproximadamente una semana. Los alevines son diminutos y no se mueven mucho al principio, en un par de días más nadan a la superficie en busca de una bocanada diminuta de aire para llenar sus vejigas natatorias y buscar alimento.En sus primeros días de vída, se alimentan de infusorios, posteriormente de bichitos que les quepan en la boca. Lo más usado es artemia salina recién eclosionada. A medida que crecen se les puede ir dando más cosas, siempre que estén adaptadas al tamaño de sus bocas. Incluso alimento comercial pulverizado.Necesitarás que los peces sean adultos, tener espacio para ellos (los acuarios de cría deben ser de unos 100 litros como mínimo para una pareja) y los futuros alevines. El filtrado debe darse con un filtro de esponja para evitar que succione a los alevines, y los cambios de agua deben ser bien frecuentes para evitar que los alevines mayores retarden el crecimiento de los más pequeños.Un saludo!

#6 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 05:01 PM

Si mueven el post será buena cosa...

Si el compañero no me dice que peces son exactamente no puedo mover el tema porque no sé en que área va. Estoy esperando a que lo haga para moverlo y que puedan ayudarlo ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#7 DRANGIELO

DRANGIELO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 198 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 05:56 PM

por lo que veo el compañero es de puebla; en mexico los vendedores siempre llaman pez japones al ( Carassius auratus) Goldfish, pez rojo, japonés, pez de cuatro colas, pez dorado, etc.omarrey04 se refiere al Carassius auratus :ok:

#8 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 08:05 PM

Si el compañero no me dice que peces son exactamente no puedo mover el tema porque no sé en que área va. Estoy esperando a que lo haga para moverlo y que puedan ayudarlo ;)

Pez japonés es un nombre común xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! Está en el mismo título xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

#9 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 08:22 PM

Movido. No soy yo de nombres comunes xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#10 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 09:16 PM

Te contaré un secreto...: San Google :smile: ;)

#11 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 10:43 PM

Te contaré un secreto...: San Google :smile: ;)

Excelente sugerencia !!! :aplausos:

#12 Enyx

Enyx

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 05:39 AM

Te contaré un secreto...: San Google :smile: ;)

Yo lo tengo en un altar xDxD





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: