Hola ricardoms!
Perdona por tardar tanto en constestar, pero este mes de Abril ha sido movidito y he tenido poco tiempo para meterme en el foro.
Pues el acuario bien gracias!

, las plantas van creciendo poco a poco y los gorditos ves q van engordando (como comen los jodios!

). A ver si un día de estos tengo tiempo para echarles cuatro fotos nuevas.
:triste: Aunque no todo son buenas noticias... El oranda pequeñito q tenia q cogió punto blanco... falleció. Seguí vuestros buenos consejos y me hice con el producto q me recomendasteis,
Exit de Esha. Conseguí eliminar el punto blanco del acuario (o al menos no ha reaparecido), pero el oranda no consiguió recuperarse. Nadaba muy lento, perdió la agilidad, todo el dia estaba escondido y solo salia a comer y a duras penas. Le tiraba la comida justo encima de él con una jeringuilla para q los otros no se la quitaran. Conseguía que comiera pero... Empezó a ponerse el cuerpo rojizo y le salieron como unas venitas rojas por la cola y aletas. Leí q podría haber pillado otra enfermedad al estar tan débil tras tener el punto blanco... No fué posible montar un acuario hospital para tratarlo y darle mejores cuidados... así que... bye bye...
Me sabe más mal por mis hijos q por la perdida en si, ya q aunque hacia poco tiempo q lo teníamos, les gustaba mucho al ser todo blanco con la boina roja (el "pez del sombrero" le llamaban ellos). De vez en cuando mi hijo mayor (4 años) me dice "Papa, los peces están tristes porque su amiguito se fue al cielo..."

) Ya veré q hago, a lo mejor compraremos otro para "sustituir" la baja, aunque por otro lado me quedaría solo con los tres q tengo.... Ya veremos.
Nos vamos viendo por aquí, saludos!