Saltar al contenido

Foto
- - - - -

¿Salen buenos los filtros marca EHEIM ECCO PRO?

• Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 RUSTI

RUSTI

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 03:21 PM

Buenas tardes:He comprado un filtro Eheim Ecco pro 200, por que el otro que tenia me fallaba de vez en cuanto y tras conectar las mangueras y tal y como dice en el manual, lo he conectado a la luz y en vez de salir marchando ni se ha movido. lo he conectado en otro enchufe verificado su buen funcionamiento y lo mismo ni se mueve ni hace ruido. ¿Alguien me puede decir si ha tenido una experiencia similar?.? Si es que esta marca no es buena?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

#2 bikersoy

bikersoy

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 05:21 PM

Los filtros de la marca eheim son muy buenos, pero como ya te conteste en el otro post utilizar un filtro de acuario para un estanque no es lo recomendable.En lo que respecta al funcionamiento o no lo has cebado correctamente o no le has dado la altura necesaria, revisa las instrucciones y comprueba el funcionamiento con un cubo en una silla y veras que si funciona.Si sigue sin funcionar acude a donde lo compraste para que te ayuden a encontrar el problema.El filtro tiene tres años de garantía .

#3 RUSTI

RUSTI

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 06:57 AM

Lo probé en el acuario. Baje la palanca superior y se fue llenando, después la subí y quedo en posición vertical. Después como indican las instrucciones enchufe y nada de nada. Muchas gracias por tus consejos, iré a la tienda a ver que me dicen.Saludos.

#4 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 09:03 AM

Ya te lo comentamos en el otro post RUSTI y te dimos todas las posibilidades, desde la altura como bien comenta Bikersoy hasta los 2 minutos de autocebado que necesitan algunas bombas. Si sigue sin funcionar esta defectuoso. Ve a cambiarlo. Cuentanos!

#5 RUSTI

RUSTI

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 09:08 AM

Os contaré.Una preguntilla más, ¿no sabrás si ya puedo sacar mis tortugas del acuario y ponerlas en el estanque exterior?Saludos.

#6 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 09:10 AM

Desconozco la problematica de tus tortugas en el acuario y el estanque exterior.Que te sucede?

#7 RUSTI

RUSTI

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 09:15 AM

No nada, todo esta bien. Es que mi intención es sacar las tortugas al estanque, que es por lo que le he preparado, con el fin de que tomen el solecito y verlas y tal y tal. Pero hubo hace unas semanas un Sr. me dijo que las tortugas hasta verano no podían estar en el estanque, lo cual me parece un poco raro. Ya que me da la impresión que ya en primavera podrían estar. No obstante quiero opinión dado que no quiero que invernen o se pongan malas.

#8 ricardoms

ricardoms

Acuarista de Oro

• Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 09:28 AM

Hombre lo q tendrás q ver son las temperaturas q tenéis alli, imagino q todavía, de noche, hará "fresco", por no decir frio, no?? Si es asi yo todavía no las sacaría, hasta q no tengáis unas mínimas de unos 19-20 grados las dejaría dentro...Saludos

#9 RUSTI

RUSTI

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 09:31 AM

Si, aquí en Toledo habrá unas mínimas de 6 - 7º y máximas de 25 º.

#10 ricardoms

ricardoms

Acuarista de Oro

• Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 09:46 AM

Hombre pues creo q todavía hace demasiado frio como para sacarlas fuera. Otra cosa es q ellas ya estuviera "aclimatadas" después de haber pasado un año fuera....entonces es fácil q ya estuvieran despiertas y asoleándose durante el día, pero si las sacas, habiéndolas tenido dentro, podrán tener problemas....

#11 RUSTI

RUSTI

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 09:51 AM

O.K. pues nada como máximo las sacare por el día para que disfruten un poco del sol natural que todavía no le conocen.

#12 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 10:08 AM

No soy experto en tortugas pero tengo entendido que unha vez que son adultas y viven fuera, son duras como robles y se aclimatan a casi cualquier temperatura. Dependiendo del tipo hay algunas que se entierran y consiguen superar inviernos crudos. Saludos.

#13 ricardoms

ricardoms

Acuarista de Oro

• Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 10:30 AM

Eso es, pero cuando ya son adultas y se han aclimatado, ambas cosas ya q, aunque sean adultas, si las mantiene en unas condiciones y de sopetón las cambia, como cualquier animal, lo sufrirán.Y desde luego, las tortugas, sobre todo las del tipo de Florida y demás, son duras como ellas solas...

#14 RUSTI

RUSTI

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 10:45 AM

O.K. Muchas gracias. Ya te informaré de que ha pasado con lo del filtro cuando lo lleve mañana a la tienda.Saludos.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: