El caso es que tengo un pequeño gambario, en el que además de unas preciosas gambitas, también conviven unos pocos endler macho y hembra y una pareja de rasbora galaxy.
.
El otro día cual fué mi sorpresa, que observo anonadado el alevín mas diminuto que he visto en mi vida.:ojos::ojos::ojos::ojos:

Pero no os exagero si os digo que es como 5 o 6 veces mas pequeño que uno de guppy.
Ante mi sorpresa, este podría vivir perfectamente en una gota de agua(os repito que no es exageración).
Logré sacarlo y trasladarlo a una urna pequeña que tengo con los alevines de guppy endler,(no sin cierto miedo,ya que hasta estos se lo podrían zampar facilmente.)
Pensaba que era una cosa excepcional, pero al final ¡logré coger cuatro!!.
Me pregunto si pueden ser alevines de rasbora, aunque es dificil, porque su reproducción por lo que parece es complicada, y no he puesto los medios adecuados (una malla, separarlos etc..)
O por otra parte se me ocurría (perdonad mi ignorancia)si no podrían ser alevines de guppy nacidos antes de tiempo.
Es muy dificil hacerles una foto, pero para que os hagáis una idea, este de las fotos está nadando en un par de gotas o tres de agua en un vasito de medición.
Siento la calidad de las fotos pero ya os digo que es dificil...:piensa:

Esta está aumentada, por eso está desenfocada pero os podéis hacer una idea.

Por si aún tenéis una duda del tamaño aquí os dejo una foto del vasito de medición.
Para completar la información os tengo que decir que yo tengo las manos mas bien pequeñas.je,je,je.:smile:

¿Que os parece,pueden ser alevines de rasbora?, ¿o quizas solo son alevines nacidos prematuramente?:piensa::roll::roll: