Saltar al contenido


Foto
- - - - -

un FH mas


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 rivaltus3000

rivaltus3000

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 07:40 AM

k tal foreros y foreras hace tiempo que no posteaba pero sigo leyendo los temas y bueno les quería enseñar mi pececillo que acaba de cumplir dos años conmigo me lo vendieron como trimac pero parece ser k salió una especie de cruza con midas bueno espero sus opiniones a ver que les parece

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.usComentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el color ha cambiado mucho desde que lo tengo aproximadamente media 4 cm ahora mide 11 pulgadas con todo y cola
al principio llego gris con perlas verdes y su lagrimita abajo del ojo (por eso me la creí que fuera trimac) después fue perdiendo color se puso blanco de fondo con amarillo y el lomo si se quedo gris se le borraron las perlitas y la lagrima y quedo de este color
al principio pensé que estaba enfermo o que se había golpeado por que parecían golpes (como cuando se pelean ) pero esta solo en 200 litros
lo alimento con azoo para FH
ching mix
alimento para cíclidos de tetra
el ph esta en 6.8
tiene una cabeza de poder atlas 2000
un calentador automático de suny a 24 Cº
y sus lamparas
bueno espero sus respuestas un saludo y que estén bien

#2 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 12:30 AM

me gustaesta muy padre tu Midas?¿? bro...saludos

#3 Astronotus

Astronotus

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 77 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 12:26 PM

Esos colores no los había visto nunca, claro estas por México Df jeje y yo por Madrid en España, que bonito.

#4 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 08:57 PM

Creo que tu flower horn es variedad golden, estos ejemplares suelen tener a lo largo de su vida varios cambios fisicos entre los que destacan cambio de coloracion, de perlados, de color de ojos etc etc. Si te fijas el tuyo ahora mismo en las fotos que posteaste se encuentra aun en proceso de cambio. Veras que al final quedara un bonito fh golden de color amarillo intenso. Saludos.

#5 rivaltus3000

rivaltus3000

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 03:57 AM

esperemos que si se ponga de color amarillo pero con este color ya tiene bastante tiempo por que el cambio no fue gradual fue de sopeton pero aun así es uno de mis peces mas queridos saludos a tod@s y gracias por sus respuestas

#6 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 04:46 PM

yo tengo uno igual, solo que este es algo rosa y tambien tenia la duda de que fuera trimac por que era verde y paso a amarillo y ahora es rosa clarito y le salió color negro en la cola. veré cuando te comparto las fotos

#7 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 06:42 PM

Creo que tu flower horn es variedad golden, estos ejemplares suelen tener a lo largo de su vida varios cambios fisicos entre los que destacan cambio de coloracion, de perlados, de color de ojos etc etc. Si te fijas el tuyo ahora mismo en las fotos que posteaste se encuentra aun en proceso de cambio. Veras que al final quedara un bonito fh golden de color amarillo intenso. Saludos.

Concuerdo totalmente con Leonhard, yo también creo que se trata de un FH Golden.


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#8 rivaltus3000

rivaltus3000

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 02:59 AM

yo tengo uno igual, solo que este es algo rosa y tambien tenia la duda de que fuera trimac por que era verde y paso a amarillo y ahora es rosa clarito y le salió color negro en la cola. veré cuando te comparto las fotos

pues para luego es tarde cuelga una foto del tuyo para verlo saludos

#9 rivaltus3000

rivaltus3000

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 03:00 AM

Concuerdo totalmente con Leonhard, yo también creo que se trata de un FH Golden.


Slds.


bueno solo queda esperar pondré mas fotos de el para ver como se va poniendo
saludos y gracias





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: