Mi acuario con plantas.
Publicado el 30 March 2012 - 03:33 PM
Perdonar por la calidad de las fotos, no acierto con la mejora para sacarlas bien.
Publicado el 30 March 2012 - 05:16 PM
Publicado el 30 March 2012 - 05:24 PM
Publicado el 30 March 2012 - 05:42 PM
Publicado el 30 March 2012 - 06:42 PM
Publicado el 30 March 2012 - 08:08 PM
Publicado el 31 March 2012 - 04:49 PM
Hola Zesar, se ve muy sanote el montaje, desde luego que has logrado y muy bien ese aspecto asalvajado.
Comentarte que esos tallos que tienes delante de la Echinodorus en la fotografía nº4, es Hemianthus micranthemoides , es prima hermana de la Hemianthus cuba pero el único pero que tiene es que crece a lo alto alcanzando una buena altura 30-35cm o incluso mas, ahí donde la tienes ubicada deberás de mantenerla muy bajita y aun asi no veo que te quede nada bien.
Pepe yo creo que hay una confusion con la Hemianthus callitrichoides"cuba" al ser las dos Hemianthus y cuando te llegan en la maceta las hojas son pequeñas tambien , en algunas tiendas deben creer que sirven para lo mismo , te lo digo porque no es la primera vez que he visto la micranthemoides en primer plano y la ultima fue en una tienda de mi localidad .
Publicado el 31 March 2012 - 05:16 PM
Pepe yo creo que hay una confusion con la Hemianthus callitrichoides"cuba" al ser las dos Hemianthus y cuando te llegan en la maceta las hojas son pequeñas tambien , en algunas tiendas deben creer que sirven para lo mismo , te lo digo porque no es la primera vez que he visto la micranthemoides en primer plano y la ultima fue en una tienda de mi localidad .
Hola!! a mi me acaba de pasar, pedi cuba y me metieron micranthemoides como tal.. a los dos dias ya se elevaba por encima de la cuba como dos cm..
precioso acuario!!
saludos!!
Publicado el 31 March 2012 - 06:12 PM
Publicado el 31 March 2012 - 06:31 PM
Publicado el 02 April 2012 - 11:18 PM
Publicado el 03 April 2012 - 08:14 AM
Publicado el 03 April 2012 - 09:51 AM
ya me parecía a mí que no era moco de pavo! jejeEs de 504 litros brutos
Publicado el 03 April 2012 - 01:49 PM
"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 03 April 2012 - 06:36 PM
Pepe... ni una cosa, ni otra... ahora se llama "Hemianthus glomeratus"
http://www.aquaticpl...tails.php?id=33
Vaya , a ver si se aclaran ya de una vez con los nombrecitos , tanto con las plantas como con los bichos , que nos van a volver locos con tanto cambio , que con lo que cuesta aprenderselos , luego resulta que no valen y hay que aprenderse otros en su lugar . En mi tienda habitual no tienen ese problema todo llega como "planta surtida"
Publicado el 04 April 2012 - 11:33 AM
Roma, supongo que alguien entendido en el tema la habrá Re-bautizado con el nombre de "Glomeratus", aunque yo me guio bastante por los productores-viveros y en la página de Trópica Dinamarca que es todo un referente para mí en plantas acuáticas, aun la tienen como Hemianthus Micranthemoides, que no digo que estén clasificándola mal pero a la hora de pedirla en cualquier comercio del ramo nos vemos obligados a hacerlo por el nombre que ellos le dan. Saludos!!Pepe... ni una cosa, ni otra... ahora se llama "Hemianthus glomeratus" http://www.aquaticpl...tails.php?id=33 Esta es la que llamamos "cuba": http://www.aquaticpl...tails.php?id=51 Zesar, bonito acuario y plantas sanas. Enhorabuena, es difícil el equilibrio en un acuario tan grande y con peces asimismo grandes.
Publicado el 04 April 2012 - 12:15 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|