Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Concurso de Video "El Comportamiento de Mi Cíclido" del Mes de Abril


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
11 las respuestas a este tema

#1 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 31 March 2012 - 10:10 PM

Queda abierto el 1er Concurso De Videos del Área General de
Cíclidos Americanos


La temática de este mes es

"Por Esto Amo a Mis Cíclidos"

Se trata de que mostremos en video por qué amamos a nuestros cíclidos, los cíclidos tienen una gama muy amplia en cuanto a comportamientos fascinantes, mostremos algunos de ellos o simplemente mostremos sus colores impactantes.

El ganador se hará acreedor a este Trofeo que lo identificará como ganador del concurso:

Comentar Imagen


Estas son las reglas del concurso:


    [*]Las videos presentadas para el concurso deben ser originales y personales, y deben ser tomadas por uno mismo. Los moderadores del área podrán pedir al concursante las comprobaciones que consideren oportunas para verificar la autoría o autenticidad de las mismas.

    [*]En caso de detectar que un video no pertenece al usuario que la presenta, éste será descalificado para el concurso del mes con esa y todas las demás imágenes que haya presentado. En caso de reincidir en esta actitud, los encargados del concurso podrán prohibir al usuario participar en futuros certámenes.

    [*]No se aceptarán videos repetidos, es decir, que hayan sido presentadas en otros concursos. Se puede presentar el mismo ejemplar (pez, anfibio, reptil, invertebrado) pero siempre en videos diferentes.

    [*]Únicamente se pueden presentar dos videos por concurso (salvo modificaciones), y tienen que ser de animales diferentes y en mensajes diferentes.

    [*]La duración del concurso va desde el día de hoy hasta el día 20 de Abril de 2012, si hay videos que se presenten fuera de plazo quedaráne automáticamente excluídas, aunque podrán ser incluídos de nuevo por el usuario en el concurso del mes siguiente. La periodicidad del concurso será determinada por el moderador del área.

    [*]El ganador se decidirá entre todos, a votación abierta y pública, y los criterios para elegir al primer puesto serán la calidad y la originalidad de los videos (salvo modificaciones).

    [*]Pueden participar todos los usuarios registrados en el foro.

    [*]Para la aceptación de las videos se exigirá un mínimo de calidad y nitidez. Los moderadores del área serán los responsables de valorar dichos criterios y excluir del concurso aquellos videos que no cumplan estos requisitos.

    [*]Todas los videos participantes en los concursos podrán ser incluídas en cualquier sección de este foro, como artículos, el Atlas, etc.

    [*]Los videos podrán llevar ningún nombre, diseño, logo o marco sobreexpuesto.
    [/list]Sin más por el momento, pueden comenzar a postear su videos en este mismo post.




    Suerte a todos... :ok:

#2 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 05:08 AM

hola CiclidMex participan solo los ciclidos o también los híbridos saludos

#3 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 02 April 2012 - 02:55 PM

Tamcien los hibridos ya que tambien son ciclidos...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#4 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 10 April 2012 - 03:36 AM

Venga... veamos algunas participaciones por favor.Saludos.

#5 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 04:36 AM

hola les dejo el de mi redtexas

#6 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 03:01 PM

hola a todos aqui les dejo al maton de mi oscar alvino

#7 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 15 April 2012 - 05:41 AM

Venga chicos, muchos han compartido con nosotros sus videos, todos pueden participar...Saludos,

#8 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 04:09 PM

Bueno pos yo pongo aqui un video de un comportamiento de mi flower que me gusta mucho, es muy jugeton y le gusta dar "Vueltecitas" y tiene su lugar preferido para hacerlo, una disculpa por las algas marrones:P.

#9 PALLO_92

PALLO_92

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 03:28 AM

se puede poner el link del vídeo por que apenas lo subí al face pero no lo se poner aquí saludos...

#10 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 19 April 2012 - 06:39 PM

se puede poner el link del vídeo por que apenas lo subí al face pero no lo se poner aquí saludos...

Pallo de preferencia súbelo a Youtube de forma pública, ya que si lo subes a facebook no podran ver ese video las personas que no tengan una cuenta o que no puedan acceder a facebook (pasa mucho en los trabajos). Saludos.

#11 CUSCO

CUSCO

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 20 April 2012 - 05:43 AM

Si hay algo que en lo particular qa mi me encanta de mis ciclidos es la epoca de reproduccion es la mejor satisfaccion que un acuarista puede tener.

#12 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 21 April 2012 - 07:58 PM

Cerramos las inscripciones, en breve aparecerá la votación.Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: