Saltar al contenido


Foto
- - - - -

unas fotos de mis peces


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 10:46 PM

bueno pues despues de un rato de no poner fotos haber que les parecen estas jeje

umbrifera

Comentar Imagen

ketzalito

Comentar Imagen

sp. coatzacoalcos

Comentar Imagen

argentea macho ???

Comentar Imagen

grammodes

Comentar Imagen

y esta media panoramica

Comentar Imagen


saludos

#2 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 09:39 PM

Bonitos peces byte oye ya no tienes al hoplarchus?

#3 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 07:23 PM

Impresionante el grammodes, no tiene 'ama!!!... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#4 Cichlid_fan

Cichlid_fan

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 126 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 04:53 AM

Yo me quedo con el grammodes, el coatzacoalcos y el hartwegi como los mas bonitos de todos (:La argentea tambien esta impresionante, y tambien creo que es macho.

#5 jm_cornejoal

jm_cornejoal

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 04:26 AM

Excelentes cíclidos, se ven bien sanotes todos, habrá que aumentar las fotos compañero para seguir admirando tus peces, el grammodes no tienes mama, saludos

#6 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 05:33 AM

Todos estan hermosos Edgar, destacando el grammodes, esta genial :ok:

Por lo que veo te funciona muy bien el metodo de sobrepoblacion controlada, muy bien :ok: :ok: lo veo desde cuando tenias tus acuarios de 250 litros en Dr pez por esas fechas mas o menos, yo he intentado hacer algo parecido y mas o menos me ha ido bien, aunque de tiempo en tiempo hay alguna baja.

Felicidades por esas adquisiciones!

Saludos

:sal:

#7 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 02:18 PM

jeje perdonen la tardanza compañeros, no estaba muerto solo andaba de parranda :risa:

y bueno de antemano agradeciendo sus comentarios les contesto:

Bonitos peces byte oye ya no tienes al hoplarchus?

gracias vic, si por ahi anda pero en estas tomas no salio

Impresionante el grammodes, no tiene 'ama!!!... :ok:


si tiene :risax:

Yo me quedo con el grammodes, el coatzacoalcos y el hartwegi como los mas bonitos de todos (:

La argentea tambien esta impresionante, y tambien creo que es macho.


esperemos que si ya tendria 4 Machos confirmados :

sp. coatzacoalcos, maculicauda, fenestratus y la argentea

Excelentes cíclidos, se ven bien sanotes todos, habrá que aumentar las fotos compañero para seguir admirando tus peces, el grammodes no tienes mama, saludos


claro que si jm pronto les subo mas

Todos estan hermosos Edgar, destacando el grammodes, esta genial :ok:

Por lo que veo te funciona muy bien el metodo de sobrepoblacion controlada, muy bien :ok: :ok: lo veo desde cuando tenias tus acuarios de 250 litros en Dr pez por esas fechas mas o menos, yo he intentado hacer algo parecido y mas o menos me ha ido bien, aunque de tiempo en tiempo hay alguna baja.

Felicidades por esas adquisiciones!

Saludos

:sal:


sobrepoblacion controlada ???? :loco: :risa: :risa: lo de sobrepoblacion te lo acepto pero es algo imposible de controlar je je siempre tengo que hacer movimientos para evitar dominancia inclusive he pensado en ya acomodarlos individualmente hasta hacer algo mas grande y dandoles 120 lts a cada pez por ahora 60x40x50, apenas regresando de vacaciones y la fenes le a dado una leccioncita al psittacus U_U no es grave pero se lo sono y asi hay que andar al pendiente para evitar bajas por que de que se agarran a uno de su puerquito se lo hechan al plato :cachis:

#8 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 07:07 PM

Es que creo, la mayoría con comunitarios de grandes cíclidos americanos aparentemente estables, los hacen convivir desde pequeños y eso da una sensación de pseudoestabilidad, pero una vez que los peces comienzan a crecer y a madurar sexualmente todo se vuelve una rebambaramba jejejeje...

Y eso que ni que, el más bajo en la escala social siempre corre el peligro de colgar los tenis. Aunque a veces el segundo y el dominante también pueden caer, uno en busca de la dominancia y el otro tratando de mantenerla.


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: