Necesito un empujón
Publicado el 01 April 2012 - 07:18 PM
Publicado el 02 April 2012 - 10:59 AM
Hola asier, Los dendrobates se alimentan exclusivamente de insectos vivos, calembolos,microgrillos,cochinilla tropical, drosophila y un etc... No existe alimento seco porque ellos son cazadores natos y un insecto que no se mueve ni lo miran. Se le suelen dar de adulto dia si dia no, y de peques todo los dias. Yo todo esto me lo salto y les doy a mis adultos todo los dias y me va bien, eso lo experiencia y el tiempo te lo va diciendo que es mejor para tus dendros. Se le suele engordar antes de las vacaciones, tambien La gente suele poner unos cultivos De drosophila con un pequeño boquete para que vayan saliendo poco a poco. Eso todo para una semana pero 2 semana es mucha tela tendrías que decirle a un familiar o conocido que cambiará los cultivos. Y la humedad la tendrías que poner en riesgo automático. Al principio son muy tímidas pero cuando van cogiendo confianza hasta se asoman al cristal del terrario pata observar el exterior. Espero que te haya aclarado un poco. saludosHola a todos Yo soy mas de peces, pero como me he cansado de luchar contra las algas y cada vez me gustan mas las plantas que los peces, había pensado montar un terrario. Ya metidos en faena habrá que meter algún habitante, no? De las opciones posibles, creo que me inclino hacia los dendrobantes, pero claro, no tengo ni idea del tema. De las especies recomendadas para principiantes parece que me gusta mas la auratus, que según he leido es la menos ruidosa y es que pretendo poner el terrario en el dormitorio. Sigo leyendo todo lo que encuentro, pero quería haceros unas preguntas: - sólo se alimentan de comida viva? No hay ningún tipo de preparado seco para ellas? - si hay que darles de comer todos los días o a lo sumo, cada tres, significa que no podré irme de vacaciones nunca mas? A los peces les ponía un alimentador automático y arreglado para 15 días. - son muy tímidas? A ver si luego no se las ve nunca. A ver que me podéis contar de vuestras experiencias, que estoy muy pez. GRACIAS
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 02 April 2012 - 01:03 PM
Publicado el 03 April 2012 - 07:34 AM
Publicado el 03 April 2012 - 12:20 PM
Publicado el 03 April 2012 - 02:33 PM
Publicado el 29 July 2013 - 07:04 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|