Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Lo prometido es deuda :)


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 Ivan22

Ivan22

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 11:02 PM

Bueno tras unos dias de desesperacion hoy he montado un acuario con solo hembras de betta y mañana mismo meto 2 0 3 machos bien separadito ya vereis.
Bueno como 1 imagen vale mas que 1000 palabras e aqui el acuario:
ESTE ES EL ACUARIO
Comentar Imagen
y una a una las hembras que hay actualmente: 1ª es una hembra corona
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
y mi preciosa que parece un macho:
Comentar Imagen
1 saludo :sal:
dadme opiniones :P

#2 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 12:06 AM

muy chulos los bichitos

#3 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 12:57 AM

Esas hembras son magníficas!, la últimas es una JOYA!, Felicitaciones y gracias por mostrarlas!Saludos!

#4 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 10:15 AM

Hola Ivan :)El acuario para tus hembritas pinta muy bien, pero para hacer más amena su convivencia yo pondría alguna planta más. Te recomiendo las ambulias (limnophila sessiliflora), ya que son plantas de pocos requirimentos y tienen un crecimiento muy rápido que las hace ser unas plantas bastante frondosas. De esta manera lo que conseguirás es crear escondites para las hembras y zonas de sombra y de descanso que las ayudará a relajarse de las posibles persecuciones entre ellas.Respecto al tamaño del acuario y el número de hembras a primera vista parece correcto, pero ayudaría que nos pusieras el litraje de la urna :ok:Sobre la bettera donde vas a poner a los machos, yo personalmente la he probado y tengo que decir que es bastante pequeña y solo la destinaría al mantenimiento de un macho. Si es temporalmente si que se podrían poner 2 machos (con separadores a poder ser opacos para que no se vean las 24h del día).Y pasando a las hembritas, a mi me ha gustado mucho la primera CT por el color tan curioso y la última por el tamaño de las aletas :)Saludos!

#5 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 10:30 AM

Siempre me pregunto lo mismo, tal vez tenga una explicacion.Por que desperdicias 20 litros del acuario y no lo llenas hasta arriba? asi se vería mas bonito y tendrias mas volumen.Nunca se puede llenar hasta el borde pero tampoco hay que dejarle tanto. Espectacular la ultima hembra! A ver como lo haces para meter a 3 machos ahi y que sobrevivan :piensa:

#6 Ivan22

Ivan22

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 03:30 PM

Pues la pecera es de 120l, ahora esta medio vacio porque estaba pensado meter ahi otros peces que estan en una pecera al lado y pasar todo el agua restante, pero uno de los peces enfermo y no lo pude cambiar.Voy a cubrir la paridera con silicona acetica y el separador igual solo voy a poner 2 machos durante 3-4 dias, esque se los cuido a un amigo que se ha ido de vacas...1 saludo :sal:

#7 zlurp

zlurp

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 08:13 PM

me encanta esa hembra morada. es expectacular.:surprise:como te dice marc, las ambulias crecen enseguida y les daran escondites en muy poco tiempo.a mi tambien me gustan bastante las vallisnerias:smile:. la verdad es que me encanta ver a los-las bettas pasearsen entre las plantas.enseñanoslo cuando le hagas lo que quiera que le vallas a hacer;):sal:

#8 Ivan22

Ivan22

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 02:41 PM

Esta es una hembra nueva que me he comprado. Parece que es alvina pero tiene un poco de rosa por algun lao, bueno espero que os guste estoy apunto de plantar anubias y un par de desconocidas :P
Comentar Imagen

#9 Bachi

Bachi

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 04:36 AM

Ivan, las dos ultimas... son mis niñas???

#10 Ivan22

Ivan22

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 09:06 AM

Si, no veas como ha regenerado la que tenia un bocao¡¡¡
Ah y os dejo un avance que hay dos nuevos incilinos:
Comentar Imagen
Y otra hembra qu ya subire mas adelante
1 saludo :sal:

#11 alirio_sasuke

alirio_sasuke

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 118 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 04:54 PM

Estan bellos tu betas y muy bien cuidado.

#12 zlurp

zlurp

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 09:59 AM

me encantan tus bettas.sobre todo ese macho dt y de las hembras, la blanca y la morada.no dejes de actualizarnos, que da gusto ver bettas tan bonitos.:fe::sal:

#13 machinolo

machinolo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 10:44 PM

Ivan!!! están preciosos!!!!Me encanta esa ultima Hembra, muy muy guapa!

#14 Ivan22

Ivan22

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 02:49 PM

Es hora de poner nuevas fotos de todo :) jejeje Direis: a buenas oras¡¡
Os enseño el actual acuario en dos partes:
izquierda:
Comentar Imagen
derecha:
Comentar Imagen
Ahora la hembra que dije que ya subiria:
Comentar Imagen
Este es paquito, en nombre al que me lo regaló jejeje:
Comentar Imagen
y esta es una nueva preciosidad que se enfrenta a la azul:
Comentar Imagen

#15 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 06:23 PM

como tienes a esos dos machos ?no estaran juntos no?esa hembra tiene un toque mustard gas salamander del que puedes sacar autenticas preciosidades, cruzala con el azul de la foto :D

#16 Ivan22

Ivan22

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 09:24 PM

El azul de la foto es la azul de la foto, la que presente al concurso :)Y los machos que tengo estan en otra pecera, el que se ve en la foto solo estuvo ahi media hora.El tanque es unicamente de bettas hembra (7 o 8), de el ancistrus y de 6 coris.salu2

#17 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 06 June 2012 - 01:04 PM

Hola Ivan. Ya conseguí meterme por aquí jeje. Son muy chulos tus bettas, me alegro a verte pegado la afición a ellos, son unos ejemplares que te quedas admirado. En un futuro, entenderás porque es mejor mantener los machos solos y realizarles cambios de agua cada dos dias, pues sus aletas son muy muy deviles y notaras como empeoran (sobre todo los HM), a si como también empeoran por estar viendo a hembras u otros machos continuamente, pues eso no es nada bueno para ellos. Ellos diariamente pueden tener un máximo de 10-20 minutos para desplegar sus aletas y fortalecer los radios, todo lo que sea mas de ese tiempo, es estrees para el pez recuerda lo. Sobre el acuario que decirte, esta genial!!! yo te recomiendo que te hagas una bettera artesanal tipo la que me fabrique yo en su día que por lo menos evitas el estrés aunque los cambios de agua no sean tan continuos, a un que yo saque una salida directa del filtro con sistema de goteo para cada bettera: http://youtu.be/D8zyR6Dnfj8?hd=1 Bueno espero verte pronto compañero. Saludos, Joel

#18 NEbettas

NEbettas

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 06:24 AM

hola ! muy hermosos tus hembras bettas me an encantado ! muy hermoso tu tanke tanbien :smile:

#19 zlurp

zlurp

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 04:44 PM

mas vale tarde que nunca:smile:esa nueva tambien es preciosa. yo no sabria cual poner con el macho porque la blanca y la morada tambien son muy bonitas.la cambollana tambien se ve expectacular con esa decoracion.casi que me alegro de no tener machos y tomar esas decisiones:smile::sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: