Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi sueño hecho realidad!! "en otra persona"


  • Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

#1 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 09:28 PM

Bueno, pues después de ver estos vídeos, me doy cuenta que este criadero fue sacado de mis sueños!!! yo no podría agregar nada mas. los vídeos están en facebook, no encontré como ponerlos directos, ojala puedan verlos y tomen nota desde las instalaciones, parejas, y sobre todo como se manejan las puestas. Tratare de ponerme en contacto con el criador para invitarlo al foro, seguro que con los conocimientos que encontrara aquí va a mejorar mucho la calidad de escalares disponibles en México. Que opinan? Vídeos: http://www.facebook....ngelFish/videos

#2 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 09:56 PM

es alucinante compañero, me quedo sorprendido!:0

#3 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 01:07 AM

impresionante!!!Lo que le ayuda muchisimo es la zona en la que se encuentra ya que la temperatura es la optima..Realmente un sueño esas instalaciones.Otra cosa mas, talvez me oiga mal y disculpen ustedes y en especial el dueño del criadero, perocreo que aki en Mexico la mayoria de lo aficionados siempre vemos lo mismo, las mismas variedades.Me hubiera gustado mucho ver alguna pareja de albino, koi, half black, osea angeles no tan comunesy que realmente llaman la atencion con colores llamativos.Pero definitivamente muy buen criadero.Mis felicitaciones..:sal:

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 06:51 AM

No me deja abrirlo con el móvil, pero en cuanto este no casa lo veo ya que es bueno coger ideas por si algún día pudiera montarme algo serio,je,je y sobra decir que será bien recibido.

#5 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 03 April 2012 - 07:18 AM

Excelente criadero, bueno me agrada comprobar y encontrar que hay otros criadores que trasladan las puestas directamente pasando por el aire, sin que se puedan observar pérdidas significativas o achacables al procedimiento.Muchas veces creamos nuestros mitos como en el traslado de las puestas (¡¡¡que no toquen el aire!!!).Un saludo :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#6 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 05:07 PM

Buenos vídeos y menudas instalaciones!Sin duda, algo con lo que soñamos muchos de nosotros!salu2

#7 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 05:38 PM

Muchas veces creamos nuestros mitos como en el traslado de las puestas (¡¡¡que no toquen el aire!!!). Un saludo :ok:

justo de esto hablaba ayer con panzitas, había un gran mito sobre el manejo de las puestas, 90% de los criadores recomiendan que el aire no toque la puesta, pues en el vídeo queda claro que eso no afecta, y no solo eso, si se pudiera tomar el tiempo creo que pasan mas de 1 minuto fuera del agua, ahora seria interesante saber con que baña la puesta antes de meterla al acuario de cria, parece azul de metileno, pero no estoy seguro. :sal:

#8 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 03 April 2012 - 05:53 PM

Bueno pues si, apostaría que tiene un bote con Azul de metileno y sumerge la placa en él, otra opción es gotearlo encima de la puesta, posiblemente sea esta última.Un saludo :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 06:11 PM

ya vi esos videos y sol puedo decir que todavia tengo la boca abierta alucinado :ojos:

#10 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 11:18 PM

Hablando de la sustancia que le adita a la puesta tambien creo que es azul de metilenopero en lo personal se me hace increible la cantidad que suministra, practicamente, como dice Atreyu, lo sumergepero vaya que le da buen resultado.Imaginense, a mi se me hace mucho agregar 4 gotas para un recipiente de 10 litros...pero ya lo pondre en practica... :smile:Por cierto Carlos rc_x1, creo que nuestro paisa criador envidiara en un futuro no muy lejano tus instalaciones (al iwal que yo...jeje)y sobre todo los ejemplares que manejaras...:smile::sal:

#11 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 11:57 PM

HolaNo creo que sirva echarle gotas de azul de metileno directamente a la puesta, ya que me pareció haber escuchado que si se hace esto se "queman" los huevos.salu2

#12 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 12:20 AM

Pero pipe...en el video se ve claramente que esta "bañado"!! ;)En lo personal si lo he usado directamente pero solo un par de gotas y siento que hecho a perder todo...jeje...:smile:que otra cosa es azul que se les adita que no sea azul de metileno??la verdad no conozco otra cosa ya que es lo que comunmente se usa.:sal:

#13 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 06:12 AM

la verdad no conozco otra cosa :sal:

Es fabuloso fresca lavanda. Es que estaban medio sucios jaja. No ya en serio. La verdad es que otra cosa no pare.Pero como dice pipe cómo "quema los huevos?"

#14 furino

furino

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 90 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 11:37 AM

Creo haber visto en los comentarios que aparecen junto a uno de los videos una entrada del criador en el que cuenta que la sustancia azul que hay sobre los huevos son antibióticos, dice que el azul de metileno directamente sobre los huevos los quemaria.

#15 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 03:43 PM

dice que el azul de metileno directamente sobre los huevos los quemaria.

SI, yo también vi el comentario, aun así yo creo que es azul de metileno, hay que tomar en cuenta que un criador profesional difícilmente comparte sus secretos, lo que si es que puede que este rebajado a 70% - 80% pero de que lleva una buena cantidad de azul, no hay duda. sobre si quema o no los huevos, habrá que investigar un poco. :piensa::piensa::piensa: :sal:

#16 La Cotua

La Cotua

    Moderador Escalares y afines

  • Moderadores
  • 1428 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 10:04 PM

Con respecto al uso de azul de metileno y otros productos, un estudio hecho creo que en Israel concluye que es posible que incremente el riesgo de ocasionar problemas de inflado de la vesícula gaseosa de los alevines. Aquí el link http://www.google.co...i8nPFys1QmzCNSQ

#17 Ricardo-Mexico

Ricardo-Mexico

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 11:36 PM

Estoy impresionado con ese criadero.Muchas felicidades!

#18 tupadrisimo

tupadrisimo

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 10:14 AM

No manchessssss!es una casa completa como criadero!!!!no mancheessssssssss!!!!!!!!!!!!!

#19 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 13 October 2012 - 07:19 PM

Yo así quisiera una casa, solo un cuarto para dormir... jajaja:molo:

#20 tupadrisimo

tupadrisimo

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 17 October 2012 - 09:30 PM

Yo así quisiera una casa, solo un cuarto para dormir... jajaja:molo:

tocayo cuando tenga usted su criadero comprese un sillonsito para cuando llegue a visitarlo, si es que alguna vez tengo la opotunidad de conocerle :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: