Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi canal en Youtube!!!


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 Angel_Fish

Angel_Fish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 05:30 PM

Hola....juzguenlo uds

 

Mick_toys 

http://www.youtube.c.../mikel10223#g/u :D



#2 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 04 April 2012 - 06:24 PM

Hola Angel_Fish, excelentes vídeos y sobre todo dotados de una sensibilidad exquisita.

Enhorabuena y saludos. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#3 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 07:27 PM

Fantásticos videos, instalaciones y peces.:grax:Un saludo.;)

#4 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 04 April 2012 - 07:28 PM

Siendo como soy un enamorado de los Escalares me ha flipado ver a los Betas y a los Discos. :)
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#5 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 07:38 PM

Miguel, compatriota bienvenido sea por estos lados y varias cosillas me gustaría decir.buenos vídeos, lindos peces, me gusto la pareja escalares, y se nota que ya les ha sacado varias crias, por otro lado un par de preguntas me puede aclarar....1) la artermia fue eclosionada y mantenida en esa jeringa? de ser así me puede explicar cual es el proceso 2) el vídeo donde se dan créditos de la universidad y facultad, ese acuario es suyo?, de ser así que discos y escalares tan bonitos, yo soy egresado y actualmente trabajo en la nacho si el acuario es de la U. pues me gustaría verlo. :), por ultimo no sin antes de una felicitación merecida, hace parte de acauariacolombia? pues que recuerde no lo he visto por esos lados.

#6 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 12:25 AM

Wooo!!Excelente material y variedad tienes ahí!Felicitaciones compi, que gusto que un colombiano se anime por el acuarismo.salu2

#7 Angel_Fish

Angel_Fish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 03:04 AM

Miguel, compatriota bienvenido sea por estos lados y varias cosillas me gustaría decir. buenos vídeos, lindos peces, me gusto la pareja escalares, y se nota que ya les ha sacado varias crias, por otro lado un par de preguntas me puede aclarar....1) la artermia fue eclosionada y mantenida en esa jeringa? de ser así me puede explicar cual es el proceso 2) el vídeo donde se dan créditos de la universidad y facultad, ese acuario es suyo?, de ser así que discos y escalares tan bonitos, yo soy egresado y actualmente trabajo en la nacho si el acuario es de la U. pues me gustaría verlo. :), por ultimo no sin antes de una felicitación merecida, hace parte de acauariacolombia? pues que recuerde no lo he visto por esos lados.

Hola APISTOSAENZ .....ANTES QUE NADA, es la primera cría de esos escalares.....salieron muuy buenos padres...!!! Ahora si aclaro tus dudas.: 1. La artemia la eclosiono en esa jeringa desde que tenia bettas, en aquel tiempo no sobrevivian muchos alevines, entonces la capacidad de la jeringa era perfecta, no ocupa mucho espacio, etc.... Supongo que sabes cuales son los parametros para eclosionar artemia.....entonces...... simplemente preparo el agua con la sal marina, y pongo la jeringa en el acuario para que con esa temperatura pueda eclosionar, conecto una jeringa muy delgada a la boquilla, y al motor. Obvio toca quitar el tapon de la jeringa, y listo.... 2. El acuario esta en la Universidad. 3. No estoy en acuariacolombia, pero me voy a inscribir.

#8 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 02:12 AM

Hola APISTOSAENZ .....ANTES QUE NADA, es la primera cría de esos escalares.....salieron muuy buenos padres...!!! Ahora si aclaro tus dudas.: 1. La artemia la eclosiono en esa jeringa desde que tenia bettas, en aquel tiempo no sobrevivian muchos alevines, entonces la capacidad de la jeringa era perfecta, no ocupa mucho espacio, etc.... Supongo que sabes cuales son los parametros para eclosionar artemia.....entonces...... simplemente preparo el agua con la sal marina, y pongo la jeringa en el acuario para que con esa temperatura pueda eclosionar, conecto una jeringa muy delgada a la boquilla, y al motor. Obvio toca quitar el tapon de la jeringa, y listo.... 2. El acuario esta en la Universidad. 3. No estoy en acuariacolombia, pero me voy a inscribir.

Angel_Fish, Gracias por la información pero vamos por partes lo de la artemia suena bastante sencillo, pero aveces uno es lo mas torpe con las cosas mas básicas así que espero la posibilidad de una explicación un poco mas detallada :P. el acuario de la U, la verdad me encantaría un tour a conocerlo, como dije trabajo allá por lo tanto me seria facil, no tenia idea de que lo hubiera, asi que seria buenísimo ir :D lo de acuariacolombia, sea ud bienvenido, ojala se inscriba con el mismo nick, con eso es mas fácil "reconocernos", es el único foro del país así que obviamente también ahí que apoyar lo nuestro, es mas precisamente esta programada una reunión para el próximo sábado 14 en el sector de Kennedy por lo tanto ojala nos pudiera acompañar. acá le dejo el link para que se registre, se entere y se antoje http://www.acuariaco...c&p=50183#50183, cualquier duda me cuenta.:sal:

#9 Angel_Fish

Angel_Fish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 03:57 AM

Angel_Fish, Gracias por la información pero vamos por partes lo de la artemia suena bastante sencillo, pero aveces uno es lo mas torpe con las cosas mas básicas así que espero la posibilidad de una explicación un poco mas detallada :P. el acuario de la U, la verdad me encantaría un tour a conocerlo, como dije trabajo allá por lo tanto me seria facil, no tenia idea de que lo hubiera, asi que seria buenísimo ir :D lo de acuariacolombia, sea ud bienvenido, ojala se inscriba con el mismo nick, con eso es mas fácil "reconocernos", es el único foro del país así que obviamente también ahí que apoyar lo nuestro, es mas precisamente esta programada una reunión para el próximo sábado 14 en el sector de Kennedy por lo tanto ojala nos pudiera acompañar. acá le dejo el link para que se registre, se entere y se antoje http://www.acuariaco...c&p=50183#50183, cualquier duda me cuenta.:sal:

Hola !!! Oye quisiera saber bien como es lo de mañana.....quiza me puedas dejar tu correo o msn para que podamos concretar algo?

#10 forerodi

forerodi

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 04:52 AM

:ok: Felicitaciones me quede sin palabras muy buen trabajo

#11 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 04:58 AM

Hola !!! Oye quisiera saber bien como es lo de mañana.....quiza me puedas dejar tu correo o msn para que podamos concretar algo?

Angel, por MP le envío mi # cel, entonces por favor revise su cuenta de planetacuario, no le dejo correo por que mañana me sera imposible por la mañana revisar mis correos, entonces si le párese me llama y le cuento bien.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: