Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Algunos de mis peques


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#1 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 10:42 AM

Estos son algunos de mis peque ¿ que os perecen.....? todos los comentarios son buenos
vista del grupo, no estan todos
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Estos esta en casa desde que media 3 cm
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Estos vinieron con 5 cm y ahora son pareja confirmada ya me sacaron pececillos
Comentar Imagen
Comentar Imagen
El machito
http://i826.photobuc...lo/52ccbe2c.jpg
http://i826.photobuc...lo/5132603b.jpg
La hebrita
http://i826.photobuc...lo/57b1e5d1.jpg
Esto otros tienen origen alemana
http://i826.photobuc...lo/368986a0.jpg
http://i826.photobuc...lo/676b11b0.jpg
http://i826.photobuc...lo/5c100dc9.jpg
http://i826.photobuc...lo/c4f83794.jpg
http://i826.photobuc...lo/f2f11848.jpg
http://i826.photobuc...lo/6b9f8ae7.jpg
http://i826.photobuc...lo/ced8e79d.jpg
Bueno pues nada despues de mucho tiempo me he decidido a poner esto, espero os guste

#2 fulgore08

fulgore08

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 579 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 03:04 PM

Hombre que ejemplares mas bellos, que acuario, fotos dignas para el atlas, mis felicitaciones...:)

#3 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 01:01 AM

Son unos Discos hermosos gijonudo, felicidades. :aplauso:Me he tomado la libertad de modificar los links de tus fotos para que podamos verlas en tamaño grande directamente en tu post sin tener que entrar a tu álbum. Espero que no te moleste.Hay varias de tus fotos que se podrían usar en el atlas (claro, si tu estas de acuerdo), crees que podrías indicarnos el nombre de cada una de las variedades que nos muestras ;)saludos y gracias por el aporte.:ok:

#4 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 02:09 AM

jajajajaja, lindos "peques", estan grandotes y bonachones, tienen muy hermosos colores, da muchisisima envidia de la buena (si es que eso existe), maravillosos tus peces y las fotos de todo un maestro (ya quisiera tomar fotos asi), super fotos, super peces y mega acuario, tu diseño es digno de imitarse, espero en algun momento poder montar algo siquiera parecido en un 10%, es como ver dentro de mis sueños, jejeje :smile:, un saludo :sal:

#5 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 02:22 AM

Muy bonitos Discus, hermosos colores,el acuario muy bien logrado.felicitaciones, compañero.cuéntanos más de tú acuario.

#6 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 03:49 PM

Hombre que ejemplares mas bellos, que acuario, fotos dignas para el atlas, mis felicitaciones...:)

Muchas gracias

#7 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 04:01 PM

Son unos Discos hermosos gijonudo, felicidades. :aplauso: Me he tomado la libertad de modificar los links de tus fotos para que podamos verlas en tamaño grande directamente en tu post sin tener que entrar a tu álbum. Espero que no te moleste. Hay varias de tus fotos que se podrían usar en el atlas (claro, si tu estas de acuerdo), crees que podrías indicarnos el nombre de cada una de las variedades que nos muestras ;) saludos y gracias por el aporte. :ok:

Gracias por hacerlo yo lo intente pero no me salian grandes Toma todas las que necesites para lo que desees, no hay problema

#8 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 04:27 PM

Bueno lo de las variedades es un poco mas complicado, de alguna tengo los nombres del criador de otras no se cuales son y espero que me ayudes a indentificarlas..Las fotos 3 - 5 y 7 cuando los compre no median mas de tres cm. y eran completamente amarillos Foto 4 - 6 y 8 tampoco se que ciertamente que variedad son...foto 14 - 18 Blue diamondFotos 15 - 16 y 20 solid fire redFoto 17 Pigeon SpottedEstos nombre son siempre bajo el criterio del criador, ya sabeis que un mismo ejemplar tiene muchos nombres Foto 19..las fotos de las parejas tampoco las tengo identificadas..Espero vuestra ayuda para sacar las especie que es cada cualUn saludo

#9 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 04:42 PM

Muy bonitos Discus, hermosos colores,el acuario muy bien logrado. felicitaciones, compañero. cuéntanos más de tú acuario.

Pues bueno el acuario tiene año y medio despues de un comienzo ( como bien sabe dani muy malo ) En este tiempo todo fenomenal Acuario de 450 l. brutos. Habitantes en el : 12 discos 13 borrachitos 3 ramirez 3 cacatuez 4 zorros voladores 3 ancistrus 12 corris 3 pulcher ( creo que son kribensis o algo asi ) Debido a toda esta fauna los cambios son de 150 l de agua cada dos dias, 100 litros de agua de osmosis y 50 del grifo reposado 24 horas El tema de las plantas es un tema pediente que quiero empezar con ello, siempre que a mis peques no le siente mal ( por que para mi lo primero son ellos ) Gracias un saludo

#10 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 05:02 PM

Pues bueno el acuario tiene año y medio despues de un comienzo ( como bien sabe dani muy malo ) Gracias un saludo

ya me acuerdo ya.... pero ahora se ve un acuario estupendo, muy bonito y esos discos dan la impresion de estar muy muy tranquilos, todos juntos y sin estres :ok: enhorabuena gijo.., al final todo sufrimiento tiene la recompensa esperada... siempre sucede lo mismo, hay que tener paciencia y al final consigues todo lo que haga falta... :ok: por cierto, por supuesto que cogeremos unas cuantas fotos para el atlas... faltan muuuuchas fotos por rellenar, y sobre todo unas cuantas fichas... ojala haya gente que se anime a ayudarnos... seria estupendo... de momento, gracias a todos vosotros vamos rellenando el atlas de discos con buenas fotos... :ok: chao

#11 forerodi

forerodi

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 06:08 PM

Felicitaciones; por cierto por que cambios de agua tan seguido no te modifica la quimica del agua, es decir a ese paso cambies un 100% cada semana (en teoria)

#12 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 06:32 PM

Si Dani la paciencia y la sabiduria de quien ya sabe en esta aficción es primordial luego con el tiempo y leyendo mucho uno acaba cogiendo el truquilloAhora vamos a ver si empezamos con las plantas que tú de esto también sabes un poco Un saludo

#13 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 06:43 PM

Felicitaciones; por cierto por que cambios de agua tan seguido no te modifica la quimica del agua, es decir a ese paso cambies un 100% cada semana (en teoria)

Buenas la quimica del agua la tengo estable por que lo parametros del agua que le echo es la misma que tengo en el acuario El motivo de los cambios de agua es que tengo discos pequeños y para que tengan un tamaños considerable pues es a base de mucha comida y muchos cambios de agua y los resultados estan siendo buenos Ten encuenta que para hacer crecer un disco es en un acuario de engorde, que es un acuario desnudo con mucha comida y cambios de agua diario del 50% minimo yo como no lo tengo pues lo hago crecer en el comunitario

#14 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 06:46 AM

Bueno lo de las variedades es un poco mas complicado, de alguna tengo los nombres del criador de otras no se cuales son y espero que me ayudes a indentificarlas.. Las fotos 3 - 5 y 7 cuando los compre no median mas de tres cm. y eran completamente amarillos Foto 4 - 6 y 8 tampoco se que ciertamente que variedad son... foto 14 - 18 Blue diamond Fotos 15 - 16 y 20 solid fire red Foto 17 Pigeon Spotted Estos nombre son siempre bajo el criterio del criador, ya sabeis que un mismo ejemplar tiene muchos nombres Foto 19..las fotos de las parejas tampoco las tengo identificadas.. Espero vuestra ayuda para sacar las especie que es cada cual Un saludo

Bueno pues para mi: -En las fotos 3,5 y 7 vemos Albinos Turquesas o Albinos Golden Turquesa -El de las fotos 4,6 y 8 lo he visto anunciado simplemente como Red&White -La hembra de la pareja yo diría Turquesa Snake Skin y el macho Turquesa Spotted saludos :ok:

#15 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 07:32 AM

preciosos discos, hay alguno que son alucinantes.que guapo el ogon, y tambien el diamond, tremendos.

#16 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 08:41 PM

Bueno pues para mi: -En las fotos 3,5 y 7 vemos Albinos Turquesas o Albinos Golden Turquesa -El de las fotos 4,6 y 8 lo he visto anunciado simplemente como Red&White -La hembra de la pareja yo diría Turquesa Snake Skin y el macho Turquesa Spotted saludos :ok:

Gracias me apunto los nombres de ellos para la proxima saber que varidad son.. Del otro no sabes cual es?? me refiero al de la foto 19 ok??

#17 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 08:49 PM

Gracias Edu pero los tuyos no se quedan atras, son una pasada !!El tema de las plantas estoy siguiendo la rutina de abono que comento un compañero contigo, haber como me va por que para las plantas soy un poco negao:ja: un saludo:sal:

#18 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 06:43 PM

yo estoy echando 12 ml de sulfato potasico al dia.por ahora eso solo.tu?a ver como nos va.jeje

#19 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 07:11 PM

Gracias me apunto los nombres de ellos para la proxima saber que varidad son.. Del otro no sabes cual es?? me refiero al de la foto 19 ok??

El de la 19 diría solamente que es un Piggeon Blood. saludos :ok:

#20 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 07:56 PM

yo estoy echando 12 ml de sulfato potasico al dia. por ahora eso solo. tu? a ver como nos va.jeje

Le echo 12 ml. de sulfato potasico al dia y 15 de kelamix por semana Empece hace poco pero parece que funciona, las algas parecen que estan menguando y las plantas de crecimiento rapido tiran , las tapizantes no mueren que para mi ya es mucho:Pr:

#21 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 07:57 PM

El de la 19 diría solamente que es un Piggeon Blood. saludos :ok:

Gracias me lo apunto tambien, poco a poco saco todos los nombres jjejejeje

#22 Antrax

Antrax

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 143 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 08:00 PM

Como ya te dije espectaculares esos ejemplares! Que envidia!Un saludo.

#23 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 09:24 PM

Comentar Imagen
Una de frente, les gusta ver la tele jejejeje :D:smile:

#24 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 05:24 PM

Una de frente, les gusta ver la tele jejejeje :D:smile:

Tienes mucha razón, los míos también son muy curiosos, a donde vean gente reunida ahí andan asomándose :smile: saludos :ok:

#25 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 05:23 AM

muy buenas variedades mantienes compañero se nota que por tus tierras hay mucho mas dedicacion a este hobby, solo una cosa esa ultima foto no la entendi, en realidad esa es su urna donde los mantienes??





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: