Saltar al contenido

Foto
- - - - -

algunos de mis bichitos

• Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 argosorion

argosorion

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 12:29 AM

aulonocara hansbaenschi red schulder macho
Comentar Imagen
Comentar Imagen
scianocromis friery hembra me dio un buen susto parecia macho a los dias que la compre empeso a tomar color y era mas grande que el macho jejejeje solo asi me di cuenta que era realmente hembra ;)
Comentar Imagen
este es al macho en los primeros dias en mi acuario
Comentar Imagen
actualmente es un hermozo ejemplar digno de competencia
Comentar Imagen
aqui la descendencia dentro del acuario 1 semana de nacidos y vean esos colores increibles
Comentar Imagen
esta fuera del acuario
Comentar Imagen
pareja de leleupis orange
Comentar Imagen
pareja reproductora de altolamprologus calvus blac pectoral
Comentar Imagen
pareja reproductora de tropheus black pemba orange flame
Comentar Imagen
http://i302.photobuc...on/IMG_1234.jpg
de este grupo de tropheus annectens F1 me quede con 2 parejas reproductoras estan en acuarios separados
http://i302.photobuc...on/IMG_1216.jpg
telmatochromis donty orange macho
http://i302.photobuc...hromismacho.jpg
la hembra esta cargada
http://i302.photobuc...ROMISHEMBRA.jpg

unas fotos de regalo de cuando comence a criar peces uffff 5 años atras jejeje
discoa salvajes una belleza
http://i302.photobuc...rion/Disco1.jpg

http://i302.photobuc...orion/Disco.jpg
de estos tenia 6 entre otras especies amazonicas espero no aburrirlos .

saludos

#2 leo22202

leo22202

Colaborador Cíclidos Africanos

• Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 02:16 AM

lindos peces compañero, bonitos tropheus, exelente variedad, los discos tambien muy hermosos todavia los tienes?, en cuanto a los calvus espectaculares ya te han dado cria?, un saludo compañero, tienes peces que me dan envidia, jejeje lo siento pero es cierto, un saludo

#3 JHOUUNY

JHOUUNY

Acuarista

• Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 04:03 AM

que buenos ejemplares y que gusto ver sus respectivas crias, me encanto tu telmatochromis donty orange macho nunca lo habia visto. saludos :)

#4 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 07 April 2012 - 05:10 AM

ooorales, muy buenos ejemplares, de hecho también por ahi vi videos tuyos en youtube de tus peques, muy bonitos ejemplares, por cierto, ¿es un regani el que tienes por ahi solito?Saludos :ok:

#5 argosorion

argosorion

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 03:20 PM

lindos peces compañero, bonitos tropheus, exelente variedad, los discos tambien muy hermosos todavia los tienes?, en cuanto a los calvus espectaculares ya te han dado cria?, un saludo compañero, tienes peces que me dan envidia, jejeje lo siento pero es cierto, un saludo

hola leo gracias por el comentario en cuanto a los discos ya no los mantengo esa foto fue en mis inicios y me salio un ojo de la cara obtenerlos y acondicionar el agua y acidificarla era el otro jejejejeje,necetitaba agua de osmosis inversa y el filtro para ello aun ahora sigue siendo muy caro para mi,los calvus son todo un lujo y cuando se reproducen lo hacen mensulmente aproximadamente +/- 10 dias hasta 4 puestas seguidas y descansan 6 meses ò 5;siempre y cuando la envidia sea sana no tienes que disculparte compañero. saludos

#6 argosorion

argosorion

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 03:27 PM

que buenos ejemplares y que gusto ver sus respectivas crias, me encanto tu telmatochromis donty orange macho nunca lo habia visto. saludos :)

hola jhouuny estos son unos bichos muy prolificos y tremendos padres,la primera vez que tubieron crias me dieron un tremendo susto haciendo cambios de agua introduje la mano para acomodar las piedras y en eso senti una descarga electrica jajajaja era el macho que no se donde salio y se prendio de mi mano jajaja, en su momento colgue la foto con la marca en mi dedo. saludos

#7 argosorion

argosorion

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 03:32 PM

ooorales, muy buenos ejemplares, de hecho también por ahi vi videos tuyos en youtube de tus peques, muy bonitos ejemplares, por cierto, ¿es un regani el que tienes por ahi solito? Saludos :ok:

hola efenberg jajajaj crei que nadie los veria los cuelgo para poder pasarlos a los foros en que participo,en cuanto al juli si es un regani y no esta solo el macho esta por otro lado,en realidad tengo 3 parejas pero en acuarios distintos ya tube 2 puestas distintas espero que la ultima pareja se anime pronto actualmente estan solos en un pequeño acuario de 70 cm. saludos

#8 swordfish

swordfish

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 04:11 PM

Felicitaciones compañero!!!! hermosos los tanganikas ahora yo muero por la pareja de calvus, lástima la lentitud para crecer q tienen.Kike

#9 wwwicho

wwwicho

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 05:31 PM

preciosos todos tus enanos, los calvus me parecen espectaculares:O.O: pon mas fotos:smile:saludos

#10 leo22202

leo22202

• Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 02:33 AM

hola leo gracias por el comentario en cuanto a los discos ya no los mantengo esa foto fue en mis inicios y me salio un ojo de la cara obtenerlos y acondicionar el agua y acidificarla era el otro jejejejeje,necetitaba agua de osmosis inversa y el filtro para ello aun ahora sigue siendo muy caro para mi,los calvus son todo un lujo y cuando se reproducen lo hacen mensulmente aproximadamente +/- 10 dias hasta 4 puestas seguidas y descansan 6 meses ò 5;siempre y cuando la envidia sea sana no tienes que disculparte compañero. saludos

Mi envidia en realidad es admiracion y respeto por tus peces, lo cual me despierta el deseo de tener varios de ellos, especificamente los tropheus los cuales espero tener dentro de poco, me encantaria tener crias de tus calvus jejeje, a ver si me mandas una cotizacion para traer unos cuantos mas para mi acuario :ja:, ya sabemos que es dificil la importacion y exportacion de peces, seria genial poder comprar e intercambiar con cierta facilidad, especialmente cuando somos de paises hermanos y vecinos, un saludo compañero

#11 argosorion

argosorion

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 03:13 AM

Mi envidia en realidad es admiracion y respeto por tus peces, lo cual me despierta el deseo de tener varios de ellos, especificamente los tropheus los cuales espero tener dentro de poco, me encantaria tener crias de tus calvus jejeje, a ver si me mandas una cotizacion para traer unos cuantos mas para mi acuario :ja:, ya sabemos que es dificil la importacion y exportacion de peces, seria genial poder comprar e intercambiar con cierta facilidad, especialmente cuando somos de paises hermanos y vecinos, un saludo compañero

leo aunque no lo creas el primero de la foto aulonocara hansbaenchi red schoulder es parte de un intercambio que realice con un compañero acuarofilo de chile le di sexfasiatus y el me mando 2 de estos lindos bichos aun juveniles,mi politica es intercambiar todo lo que pueda y si se da la venta. saludos

#12 leo22202

leo22202

• Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 01:40 PM

Seria genial si pudiera traer alevines de tus bichos, conoces alguna manera de enviar con exito a Colombia, y aun mejor a Bogota?, un saludo

#13 argosorion

argosorion

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 04:26 PM

hola la unica manera que se me ocurre seria via terrestre aqui se le conoce como encomienda,no se el costo hasta bogota,ni cuanto tiempo dura el viaje, creo que lo maximo que dura un pez embalado es 4 dias como maximo pero eso sì por profecionales en el ramo y estos srs son careros,haber si alguien que sepa de esto nos da una aclaracion o talbes crearun nuevo mensaje con este tema :piensa: .saludos

#14 angelaurio

angelaurio

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 04:42 PM

Hola argosorion, veo que lo tuyo es la crianza y que bueno, es una de las partes mas emocionantes de este hobby.Los alevines de los Siaenochromis se me hacen enormes para una semana...saludos y felicitaciones por tan bonitos peces.

#15 Vazquez

Vazquez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 03:16 AM

Tremendos tus peces argosorion me encantaron los calvus felicidades:sal:

#16 argosorion

argosorion

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 04:33 PM

hola amigos, angelaurio para serte sicero esto de la crianza vino sola,tube suerte de conocer aun amigo colaborador en Dr pez y este señor me vendio la mayoria de mis tanganikas sexados por el mismo y doy fe de ello 100 % acertado lo demas fue cuestion de tiempo,la verdad solo queria parejas para poder presumir con los amigos y familiares jajajaja ya que es un tanto dificil para la mayoria de las personas, en cuanto a los alevines es verdad salieron enormes pero ahì entra en juego la calidad de los genes y la alimentacion.saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: