Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Monstruos de Río 4° Temporada


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Enmascarado

Enmascarado

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 96 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 07:56 PM

Comentar Imagen


Esta semana pasada recien se ha estrenado la cuarta temporada en Estados Unidos en el Animal Planet y aunque siempre nos esperamos al estreno en latinoamerica el cual sera dentro de un par de meses, les adelantamos en menu:

1. "ASESINOS AMERICANOS": (Especial de 2 horas)

Peces: Bagre cabeza plana, Tiburón toro, Bagre azul, Mero Goliath del Atlantico, Pejelagarto y Bagre de canal

Jeremy Wade ha viajado por todo el mundo en busca de los peces de agua dulce asesinos. Ha estado por el Amazonas, en lo profundo del corazón de África, en los pantanos más turbios, en el sub-ártico de Alaska, y alrededroes. Pero, ¿hay asesinos peligrosos al acecho en los lagos y ríos de los Estados Unidos? Viajando hacia Florida, Jeremy una vez más se enfrenta al feroz tiburón toro, que se sabe nada en agua dulce con el cual se ha enfrentado dos veces en Australia y Sudáfrica. Los tiburones toro se cree que han sido los responsables de los ataques de tiburones en la Costa de Jersey en 1916, los cuales inspiraron la novela Tiburón de 1974. Tres de los cinco ataques que se produjeron tuvieron lugar en un río de agua dulce. A raíz de los informes de los tiburones que merodean los canales de agua dulce de la Florida, Jeremy, una vez más pezca un tiburón monstruo, así como un poco más.

Luego, Wade vuelve al Río Trinity de Texas, para una revancha con el Pejelagarto. En la temporada 1, él había atrapado un pejelagarto hembra de 2.2 metros y llegó a la conclusión de que el pez no tenía interés en atacar a la gente. Ahora, han aparecido informes que los pejelagartos en Texas, una vez más alcanzan longitudes de hasta 4.2 metros, el tamaño perfecto para un asesino en potencia. Después de haber experimentado ya su armadura impenetrable y los dientes afilados como maquinas de afeitar, Jeremy sigue los informes de pejes gigantes por todo el Trinity, sólo para encontrar posible evidencia de pejelagarto gigante en un lugar inesperado.

Luego, Jeremy dirige su atención al lago de las montañas Ozark, el tercer lago más peligroso de los Estados Unidos, para investigar las historias del bagre que crece a proporciones de poder comerse a un hombre. Buzos locales alegan haber atestiguado a un siluro gigante y han tenido demasiado miedo de bucear de nuevo en el lago. Jeremy ya ha descubierto historias increíbles de bagres que comen seres humanos fallecidos, pero se pregunta si un pez gato alguna vez podría ser lo suficientemente grande o suficientemente fuerte como para matar a una persona. Él encuentra su respuesta en Oklahoma, donde la gente coge el siluro con un método muy poco habitual y peligroso.


2. "PAQUETE DE DIENTES"

Peces: Pez tigre Áfricano, Tilapia, Pez gato Dienteafilado Africano, Lucio Africano, Garza Blanca.

En el sur de África hay rumores de un monstruo de río terrible que acecha en las aguas misteriosas del delta del Okavango. Los testigos dicen que los peces tienen dientes de tiburón y caza en grupos frenéticos a los cardumenes de peces - y tal vez incluso a los cuerpos humanos. Suena misterioso como si fuera el trabajo de pirañas gigantes, pero no hay tal cosa aquí. ¿O lo hay? Jeremy Wade se propone descubrir la verdad.

3. "VERDUGO INVISIBLE"

Peces: ¿?

Es de conocimiento común que los cocodrilos y los hipopótamos son depredadores mortales en las vías navegables de Zambia, pero parece que hay otra monstruosa bestia acechando el traicionero río Zambezi. Los lugareños llaman a este monstruo del río "El Mazunda", pero Jeremy Wade no está familiarizado con cualquier pez con ese nombre. ¿Logrará descubrir que criatura siniestra - dicese capaz de tragar un niño - es en realidad?

4. "ASESINO ASIATICO"

Peces: El Wallago

Cuando Jeremy Wade viaja a los Himalayas de la India para investigar los ataques espantosos en los ríos, se sorprende al saber que el presunto culpable es un animal sagrado. ¿Debería hacer caso a las advertencias de la gente local, que él va a ser maldito de por vida si toca a la criatura, o va a continuar con su necesidad de resolver el misterio?

5. "TIBURONES Y RAYAS ASESINAS" (Especial)

Peces: ¿?

Una seleccionada élite de peces son capaces de vivir y prosperar tanto en agua dulce y salada. Entre estos especialistas estan agresivos comedores de hombres, gigantes venenosos y una bestia malvada armada que proviene de una época pasada. En esta edición especial de monstruos del río, el biólogo y pescador extremo Jeremy Wade vuelve a vivir sus encuentros emocionantes con algunos de estos intrusos temibles que nadan más allá de las olas. Jeremy revela cómo nuestra comprensión de estos depredadores ha cambiado dramáticamente en los últimos años y responde a las preguntas pertinentes acerca de lo que atrae en primer lugara los cazadores que habitan el océano al agua dulce y la forma en que son capaces de atravesar lo que normalmente es una barrera impenetrable.

6. "ASESINO DE RUSIA"

Peces: ¿?

La desaparición misteriosa de tres hombres en el extremo oriental de Rusia, resulta ser un caso desconcertante para Jeremy Wade. Su primera visita a Rusia lo lleva en un viaje de tres días hasta el río Amur, donde trata de descubrir lo que sucedió con los pescadores y otras personas que han encontrado la muerte en estas aguas. El principal sospechoso es un depredador que puede sobrepasar una tonelada y superar los 5.4 metros de largo - pero por alguna razón, ni un alma le ayudará a encontrarlo. Obstruido en cada vuelta, Wade comienza a creer que hay un oscuro secreto que no tiene intención de descubrir.


7. "TORTURADOR MONGOL"

Peces: Salmón siberiano

En Mongolia, Jeremy Wade espera encarretar un monstruo raro de río que se ha convertido en legendaria. Libra por libra, este monstruo de tamaño humano se dice que es uno de los más fuertes luchadores del mundo. ¿Podrían los ríos aquí todavía ser el hogar de una bestia del que muchos han oído hablar pero pocos han visto? Mientras que Wade está a la caza, puede él mismo ser perseguido ya que bandidos armados se esconden en el area mas salvaje que rodea el remoto río.

8. "ASESINO FANTASMA"

Peces: ¿?

Jeremy Wade vuelve al Río Fitzroy de Australia infestado de cocodrilos para una de sus misiones más difíciles hasta hoy - para atrapar uno de los peces más raros del mundo. Este tiburón es tan elusivo que apenas fue descubierto hace diez años, y tan raro que sólo un puñado de personas le han visto. Casi nada se sabe acerca de este animal en peligro de extinción. ¿Podría ser un devorador de hombres? La expedición le da un vuelco a lo que Wade sabe sobre estos asesinos de agua dulce ya que estos animales parecen romper todas las reglas.

9.- GUARIDA DE LOS GIGANTES (Especial)

Peces: ¿?

El episodio final de la cuarta temporada es una mirada de dos horas a una de las expediciones más difíciles de la vida de Jeremy Wade. Él va a viajar a las selvas aisladas y vírgenes de Guyana, América del Sur, donde los primeros exploradores escribieron acerca de un sistema fluvial lleno de gigantes misteriosos. Armado con sólo con articulos antiguos y su caña, Wade se embarca en un viaje épico en el que va a abordar el Esequibo - el tercer río más grande a de América del Sur y menos conocido. Se sumerge en la cultura de los indios Macushi y debe ganarse la confianza de estas personas nativas a fin de recoger sus conocimientos y escuchar sus historias. Una vez más él se dispuso a separar los hechos de la ficción. ¿Hay terroríficos monstruos antiguos todavía vivos en aguas hostiles de esta región?


Que titulos, suenan como a de la era medieval, mas adelante seguiremos con los detalles, mientras aqui va el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=EK60aToehaA

y Aqui un adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=y5FkTanjygo

#2 Haessler

Haessler

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 317 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 06:04 PM

Gracias Enmascarado, definitivamente una excelente serie documental, esperamos con ansia el estreno... Gracias por el aporte.

#3 fulgore08

fulgore08

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 579 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 06:33 PM

exelente programa, no me lo pierdo, antes de ver este programa jamas me imagine que un rios podria haber semejantes ejemplares...

#4 Enmascarado

Enmascarado

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 96 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 06:11 PM

Bien, ya he actualizado mas informacion de los episodios, muchos suenan muy interesantes, algotros suenan a mas de lo mismo que ha hecho.

#5 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 05:09 PM

A ver que nuevo trae esta temporada, no me pierdo ese programa :)

#6 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 10:22 PM

Me facina este programa, espero que traiga muy buenos episodios aunque tiene buena pinta esta temporada. Gracias por la informacion

#7 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 20 April 2012 - 03:44 AM

Gracias por los avances Enmascarado, :ok: SaludS

#8 Enmascarado

Enmascarado

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 96 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 03:10 AM

Hey amigos hoy se estreno la cuarta temporada en Discovery Channel latinoamerica, a las 8pm, asi que esten pendientes de hoy en adelante cada lunes, les avisare aqui sobre los dias que se repitan.Comentando lo que han puesto en este thread, debo decir que la mitad de esta temporada es mas de lo mismo literalmente, los mismos peces que hemos visto antes con un cuento mas siniestro nada mas, como que se quedaron sin ideas, algo aburridon si me preguntan, pero hay una mitad inedita que si pinta mejor, con uno o dos capitulos que se oyen seran lo mejor de la temporada.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: