Hola, Tengo dudas con mi guppys de 5 meses, a esta edad cuánto ya deberían medir, los que tengo miden 3 cm, creo ya saber cuales son los machos por el color ya lo tienen en todo el cuerpo y su cola, y las hembras unas no tienen color y otras tienen puntos en su cola como la madre, y el padre era casi igual a la madre sólo que la madre tenia color azul blanco y con puntos la cola y el padre amarilla dorada con puntos, las hembras se les nota la mancha negra pero no estan gordas es normal??? Porque no quiero se embarasen y no crezcan mas, además tengo un alevin que cuando los trasladé de acuario salió un alevin padecido a un xipho ( cola de espada) o molly es naranja conpletamente pero no.lo he visto crecer desde que lo encontre
Dudas alevines
Iniciado por
lalo
, Apr 09 2012 02:15 AM
1 respuestas en este tema
Publicado el 09 April 2012 - 02:15 AM
Publicado el 09 April 2012 - 10:18 AM
Hola lalo
A la edad de 5 meses los alevines ya deberian medi como los adultos entre 3 y 4 cm los machos y las hembras encanvio pueden crecer mas creo que pueden llegar hasta 8 -9 cm.
El punto negro de las hembras al que te refieres es el punto de gravidez, no porque tenga el punto tiene que significar que esten embarazadas, cuando estan embarazadas y van a dar luz su punto de gravidez se vuelve rojizo , si las has separao del macho no deberian estarlo.
Yo te recomiendo que te leas esto -> http://planetacuario...Gestion cuidado
Y si puedes pon alguna fotito
Saludos
Toggle shoutbox Chat PA
|