Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Enfermedad que aun no identifico...preo creo saber que es


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 Juanguti87

Juanguti87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 02:43 AM

Hola amigos

Lamentablemente he salido de vacaciones la semana pasada y cuando regrese a casa lo 1ro que fui a ver fue el gambario, y todo aparentemente bien, pero ya tenia a 2 camarones bajo observacion, pues estaban mas quieto de lo normal (uno conoce a cada integrante de su familia jejeje) hoy esos 2 camarones estan muy quieto si acaso se mueven y estan como opacos..................al parecer es la enfermedad de la roya, porcelana o de la gamba cocida.......sin embargo ustedes me confirman pero estoy casi 100% seguro.

Pues en mi gambario tengo varias crias y hembras ovadas y estas estan de maravilla.....creciendo y realizando mudas normales.

Los parametros del acuario estan bien, aqui se los dejo;

ph: 6.6 - 6.7
gh: 4
kh: 1
NO2: 0
Tem: 24 C
Unicos habitantes : red crystal

Ademas se ve como que el abdomen se curva un poco, y a la luz se ve raro ejjeje

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

gracias y buen dia

#2 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 02:56 AM

Hola Juancho!Lamento mucho lo de las gambitas, nose que podrán tener pero espero se recuperen.Estaré atento haber que te dicen los compis.salu2

#3 Juanguti87

Juanguti87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 04:10 AM

pipe eso espero, o si no me pegare una deprimida:D

#4 srepe

srepe

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 03:15 PM

Hola, yo soy nuevo en esto de los gambarios y no te puedo ayudar, pero queria aprovechar para preguntar si tenemos algun sitio donde ver las enfermedades y como curarlas o prevenirlas. Gracias y espero que tus gambas tengan cura.:grax:

#5 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 06:20 PM

holASi se les ve raro.. tienen el torax contraido..y como adelgazado...:o.O: tienes más datos de la roya.. sopungo es un hongo? que especie.... ya que si es asi habrá que tratar a todos. Al menos con ajo.Ya nos comentarasSAludos:)

#6 Juanguti87

Juanguti87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 06:57 PM

holA Si se les ve raro.. tienen el torax contraido..y como adelgazado...:o.O: tienes más datos de la roya.. sopungo es un hongo? que especie.... ya que si es asi habrá que tratar a todos. Al menos con ajo. Ya nos comentaras SAludos:)

Hola Rene, gracias por tu respuesta, no creo que sea hongos, mas no lo descarto..................el tratamiento con ajo Rene como es???? cuanto por litro???? y como se adiciona al tanque???? Espero mas respuestas, gracias

#7 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 07:55 PM

hola Juanguti87potrebbetrattarsi de bacterias, pero primero tienes que estar seguro de que es esta enfermedad. aísla el animal Hay varios productos todos los antibacterianos usados ​​sobre todo para los peces, los camarones están muy bien para aquellos que no contienen cobre, el cobre más comúnmente utilizados son jbl furanol2 El Paraguard saechem, y también la tónica general de la noche, no contiene, por desgracia de las nuevas directivas europeas se han prohibido muchos productos de cuidadosaludosps. Trate de comprar y se alimentan durante un período de 7-10 días de las pastillas de ajo en disco ( quelle che usano per i Discus ) (en el interior buen desinfectante),

#8 Juanguti87

Juanguti87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 08:14 PM

hola Juanguti87 potrebbetrattarsi de bacterias, pero primero tienes que estar seguro de que es esta enfermedad. aísla el animal Hay varios productos todos los antibacterianos usados ​​sobre todo para los peces, los camarones están muy bien para aquellos que no contienen cobre, el cobre más comúnmente utilizados son jbl furanol2 El Paraguard saechem, y también la tónica general de la noche, no contiene, por desgracia de las nuevas directivas europeas se han prohibido muchos productos de cuidado saludos

gracias marcello, tu sabes de alguna pagina que pueda informarme al respecto de estas bacterias?????? tambien queria preguntar si hay algun producto de sera o tetra que me recomienden para eso y no sea malo para las crias y los camarones ovadas.....

#9 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 08:45 PM

non so foros bacteriana No sé los fármacos que han fracasado nunca se utiliza. Yo más o menos el mismo problema con le Caridina Spinata. Lee, que a veces parece valores incorrectos para el agua de bacterias, un Kh demasiado baja ? Infusi: CATAPPA Infusiones: Las infusiones tienen una duración aproximada de 14 días y debe mantenerse seca en un iluminado, fresco, puede crear una infusión por varias razones: para introducir directamente y se concentran los compuestos beneficiosos, para tratar una herida, el tratamiento de una enfermedad bacteriana de forma natural. Una infusión se puede preparar de una manera genérica: verter en una cacerola un litro de agua, ahora traemos a hervir 6 hojas y dejar que el agua en una olla pequeña hasta que se convierte en casi la mitad. después de que se enfría ponemos en una botella cubierta con papel de aluminio de la infusión. Los continuos intentos que tratan de presentar a nuestra dosis exacta un poco de té, el acuario es también el estudio! Para el tratamiento de una carrera bacteriana el mismo procedimiento después de que la infusión genérica añadir 3 cucharaditas de sal yodada no es la solución es buena para un acuario de 120 litros saludos http://www.interacua...emart&Itemid=35 http://www.interacua...category_id=136

#10 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 09:10 PM

Este foro en alemánYo por mi camarones cardenal Desamar. Que había comprado en una feria Caridina cubrió un muerto por uno (la muda problemas y cayó al suelo). JBL Furanol2 no ayudó, por desgracia. Por desgracia, tengo mi enfermedad con mis pinzas, o el electrodo han arrastrado mi Cuenca del camarón cardenal. En cualquier caso, cuando los cardenales (ver anteriormente no un comportamiento anormal o problemas con el vertimiento) siempre encontramos a una mujer muerta.Afortunadamente, tuve la punta Desamar B100. Mezclé una solución madre de 30 ml y 1 litro de agua y 10 ml de atención a 10l de agua del acuario. Cuando el cardenal camarón están muertos, incluso en este caso dos, luego se detuvo. Al cabo de sólo animales adultos, los niños han sobrevivido. Un Tylomelania murió pocos días después, pero todos los demás están haciendo Tylos así. En general, he perdido 15 Camarones cardenal, mi criadero.Yo tenía 10 animales por separado en un tanque de 25 litros, lo que ha hecho la impresión más viva, con la esperanza de, al menos para el salve. La adición de esta solución de Desamar no ayudó, pero lamentablemente en esta cuenca. Pero no ha sido retirada.Desamar también puede ser utilizado para la esterilización de las redes y los electrodos. 10 ml a 1 litro de agua, las redes de inmersión, y los electrodos y enjuague brevemente.Importante: Desamar mata las plantas!Yo sólo hablo de mi experiencia y aún no puede confirmar que esta es la varita mágica para salvar a los camarones enfermos. Pero sin duda guardan mis tribus camarón Cardenal. También logró salvar a un ganadero y su amigo el cardenal gambas con él, como el salvaje, que murió en compartimentos separados con fieltro y los valores han comenzado los Cardenales de camarón. El salvaje están todos muertos, afectados por el camarón Cardenal 30 hasta que el tratamiento tiene Desamar.Descripción de Desamar: amplio espectro de actividad contra bacterias, levaduras, algas, hongos y virus. Dosificación en la desinfección de superficies, equipos: 0,5 a 2,0% (50-200ml/10lt)Tiempo de exposición> 30 minutosReducción de la dosis de bacterias en el agua suministrada:de 0,0005% (0.005 litros a 1.000 litros de agua)Aumento de la carga microbiana (hongos Myxobacteria, etc), 005 -, 01% (50-100 ml/m3, 1-2 ciclos de seis horas en las plantas: 20-40ml/m3)El producto y sus soluciones de aplicación no debe mezclarse con detergentes aniónicos.Ingrediente activo: didecilo 99 mg / g (QAC)Yo animaría a cualquier persona a la eyaculación uso de este fármaco u otro fármaco, pero desde que he tenido éxito con él, debo volver a la ocurrencia de la enfermedad, el riesgo de un tratamiento posterior con él.saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: